Alguien tomo aspirineta en el embarazo?

Re: Alguien tomo aspirineta en el embarazo?

Notapor Ezr » Mié Abr 18, 2018 3:57 am

Yo estoy tomando también desde la semana 5 y me la controla el internista... inicialmente el me dijo que me la quitaría en la semana 34 pero en el último control me reviso los exámenes para ver si tenía riesgo de preclamsia y como todo está bien me dijo que la seguiría tomando hasta la semana 36, antes a la 34 porque tenían sospecha de preclamsia y que se me adelantara el parto... la cesárea me la han programado para las 39 semanas
Ezr

Notapor Yolis79 » Mié Abr 18, 2018 7:21 pm

Si? Entonces todo depende de cada caso particular, lo importante es que nuestros bebés estén bien
Yolis79

Notapor Ballolet » Mié Abr 18, 2018 7:24 pm

Melilina escribió:
Ballolet escribió:Hola yo tambien la estoy tomando me la receto mi ginecologo hasta la semana 32, tengo 24 semanas y mi bebe Gracias a Dios esta bien, tambien tuve una perdida anterior, he leido de muchos caso que an salido muy bien de sus partos o cesareas , ya que como te explicaron la aspirina sirve para que el bebé respire mejor, Bendiciones

Gracias por responder mami.. es que me da miedo de dejarlo y que no le llegue bien el oxigeno y sangre a mi bebé.. ya que el anterior tuve uno y se detuvo, nose sabe porqué.. en este embarazo me va barbaro y mi bebe es un terremoto.

Si te entiendo perfecto pero no tengas miedo en tomarla ya quw si no la recetaron es para un bien, cualquier duda es importa te consultarla con el gine para estar mas tranquilas , saludos
Ballolet

Notapor Yurigalb » Jue May 17, 2018 9:08 pm

Se toma una pastilla diaria o es media pastilla y desde el primer mes se puede tomar ? Aspirina sola o como se llama
Yurigalb

Notapor Ana paola medina » Mié May 23, 2018 5:50 am

Hola chicas, estoy en biología de la reproducción. Me gustaría saber si se las recetaron porq perdieron embarazos anteriores porque el corazoncito dejó de latir en algún punto?
Ana paola medina

Notapor Zayd » Mié May 23, 2018 7:27 am

Disculpen yo igual tuve perdida anterior embarazo d ovito y ahorita ando embarazada ami no m an dicho y no m an recetado le tengo k desir ami doc. Esk mi bb nacio muerto x prolapso en cordon espero y m responsadan saludos ahorita tengo 14 semanas
Zayd

Notapor Ezr » Mié May 23, 2018 1:31 pm

En mi caso yo tuve un aborto retenido el año pasado... mi bebé dejo de latir a las 9 semanas y me di cuenta 3 semanas después... al mes y medio salí embarazada de nuevo y me detectaron hipertensión y diabetes, desde la semana 5 empecé tratamiento con metildopa y aspirina me dijo la Dra por la hipertensión, luego me vio el internista y me la dejó hasta la semana 36 ahora estoy de 37+5 y ya la suspendí... tengo programada mi cesárea para dentro de 8 días
Ezr

Notapor Melilina » Mié May 23, 2018 1:55 pm

Ana paola medina escribió:Hola chicas, estoy en biología de la reproducción. Me gustaría saber si se las recetaron porq perdieron embarazos anteriores porque el corazoncito dejó de latir en algún punto?

En mi caso tuve un aborto retenido a las 9 semanas, no tenia latidos y ni sintomas de aborto, estaba lo más bien..me enteré por la ecografia. Entonces por prevención mi obstetra me recomendó tomarla aspirineta hasta la semana 35.. asi que me la suspendio para evitar hemorragias en la cesarea.
Melilina

Notapor Melilina » Mié May 23, 2018 1:58 pm

Zayd escribió:Disculpen yo igual tuve perdida anterior embarazo d ovito y ahorita ando embarazada ami no m an dicho y no m an recetado le tengo k desir ami doc. Esk mi bb nacio muerto x prolapso en cordon espero y m responsadan saludos ahorita tengo 14 semanas

Preguntale, por ahi te recomienda que lo tomes.. la aspirineta licua bien la sangre y hace que le llegue bien a tu bebe, oxigeno y nutrientes.. pero la aspirineta tambien mandan para las mamis con alta presion, problema de coagulacion, etc..
Melilina

Anterior

Volver a Estoy embarazada