EMBARAZO Y OVARIOS POLIQUISTICOS.

Re: EMBARAZO Y OVARIOS POLIQUISTICOS.

Notapor Leml » Mié Abr 18, 2018 2:23 am

Yo sufro o sufría de ovario poliquistico tome pastilla anticonceptiva por 2 meses nada más y a los 6 meses que fui con mi gine me dijo que de la nada mis ovarios estaban perfectos y las 3 semanas me enteré que estaba embarazada tengo 5+6❤️ no pierdas la esperanza a veces es difícil y te desilusionas, ponte en control con el gine y listo
Leml

Re: EMBARAZO Y OVARIOS POLIQUISTICOS.

Notapor Tengo-sueño » Mié Abr 18, 2018 3:00 am

Hola como estas ? Mira a mí me salieron yo había empezado con pastillas anticonceptivas así que le eche la culpa a eso más allá de que el ginecólogo me dijo que no tienen nada que ver que al contrario. Tenía 4 uno de 2 centímetros y los demás muy chiquitos. Me empecé a controlar cada 6 meses. Al año me desaparecieron 2 ( o nunca estuvieron y el que me hizo la transvaginal se confundió con el movimiento de las tripas, eso me dijo el gine que puede pasar si es alguien con poca experiencia ). Bueno en fin me dijo que si crecía y llegaba a los 4 cm había que operar pero que mientras sea de dos centímetros y esté ubicado sin tapar el orificio que va a los ovarios no había problemas. Empecé a buscar bebé al mes quede embarazada estoy de 7 meses todo bien. Así que en principio depende del tamaño y la ubicación pero lo mejor es que alguien profesional te asesore , besos.
Tengo-sueño

Ovarios poliquístico y prolactina alta, quiero Embarazo

Notapor yemelis » Dom Abr 22, 2018 6:06 pm

Hola, tengo ovarios poliquístico y prolactina alta quién ha pasado por lo mismo y ha quedado embarazada y que ha tomado, si a través de remedios caseros mejor todavía.
yemelis

embarazado con SOP (ovario poliquistico)

Notapor Andrhea » Jue Abr 26, 2018 8:38 pm

Desde que tenia 13 años, me detectaron el ovario poliquistico, ahora tengo 21,y con mi novio queremos tener un bebé. Pero llevamos 2 años en la búsqueda. Y nada.
He estado en tratamientos para eliminar los quistes, pero ninguno me funciona.
Alguna chica, ¿ha logrado un embarazo con este síndrome?
Gracias por su ayuda
Andrhea

Re: EMBARAZO Y OVARIOS POLIQUISTICOS

Notapor ClauTp » Jue May 03, 2018 10:08 am

Yo tengo 31 años. Me detectaron SOP desde los 19 ya que tenia mucho acne. Desde entonces habia tomado diane 35 como tratamiento, dure casi 10 aaños tomandola, mientras lo hacia mis quistes estaban controlados y no tenia acne. Ahora quiero embarazarme y estoy en tratamiento con metformina (para suplir la funcion antiandrogenica que me daba diane35 provocada por resistencia a la insulina) tomo 2 pastillas de 500mg diarias, el acne volvio pero la gine me dijo que con una dieta rigurosa (solo tengo 5kilos de mas, peso 65 kg) de bajos carbohidratos, la metformina y ejercicio podre regular la resistencia a la insulina, lo cual mejorara los quistes y podre embarazarme. Este tratamiento sera x 3 meses, si no funciona me recetara inductores de ovulacion. Esperemos que funcione, es la primera vez que intentamos embarazarnos. ??
ClauTp

Notapor Auro29 » Jue May 03, 2018 6:44 pm

Hola chicas tengo una duda hace dos años me detectaron ovarios poliquistico la cosa que me mandaron hacer un montón de examenes.
El asunto es que el domingo me hice un test de embarazo y me dio positivo y el martes me lo repetí y me volvió a salir positivo, eh leído por ahí que cuando uno tiene poliquistico hay falsos positivos que me pueden decir al respecto sera verdad...?
Saludos....
Auro29

Notapor Alexa25 » Vie May 04, 2018 3:02 pm

Auro29 escribió:Hola chicas tengo una duda hace dos años me detectaron ovarios poliquistico la cosa que me mandaron hacer un montón de examenes.
El asunto es que el domingo me hice un test de embarazo y me dio positivo y el martes me lo repetí y me volvió a salir positivo, eh leído por ahí que cuando uno tiene poliquistico hay falsos positivos que me pueden decir al respecto sera verdad...?
Saludos....
No creo amiga bueno yo me hice la prueba pero en sangre con falta de 2 meses y positivo debes hacerte una en sangre para sacar tu duda.
Alexa25

Ovarios poliquistico y utero arcuato

Notapor Elena001 » Lun May 07, 2018 5:40 pm

Hola Tengo 18 Años
Y tengo ovarios Poliquistosis
Y voi a Cumplir un año intentando consedir con mi pareja
Me ise ver de todo y lo unico que tengo es ovarios polisquitosis y utero arcuato y la verdad que me siento muy triste Al Ver yegar mi mestruacion necesito que me ayuden
Estube 3 meses con anticonseptiva
Que benian con asido folico
Y toda bia nada
Elena001

Notapor Elena001 » Mar May 08, 2018 4:06 pm

Hola chicas ayer fui aserme la eco aver si me aparecian los Quistes y Gracias A Dios Ya no Los Tengo
Le cuento un poco de este resultado
Yo empese ir ala iflesia
Para Que Dios Me Ayudara me Ise Hrar muchas veces
Y le pedi tanto a dios Que Hoy Puedo Decir Que Ya No tengo Ovarios Poliquistico
Lo unico que No seme va air es el Utero Arcuato Que Eso Ya Viene x fmilia Pero es un paso mas que estoi dando gracias Por Averme Respondido espero que esta ves salga ++
Elena001

Ovarios poliquisticos?

Notapor vanessaaa » Vie May 18, 2018 4:50 pm

Hola chicas como estan? Una pregunta alguna se embarazo teniendo ovarios poliquisticos y cuanto tiempo tardaron ?si alguna me quiere contar su experiencia me ayudaria!! Muchas gracias no estoy pasando por mi mejor momento me diagnosticaron ovarios poliquisticos y tengo un desorden hormonal q yo ya naci con ello mi cuerpo produuce muchisimas hormonas masculinas y pocas femeninas.. nunca en mi vida ovule y los medicos van a ver si me pueden hacer ovular para poder consevir.. lo triste es q cada ves q quiera embarazarme tengo q pasar por todo denuevo ya me dijeron bueno espero me puedan contar muchas gracias chicas las leo
vanessaaa

AnteriorSiguiente

Volver a concebir