Mamis para Mayo 2018 ❤️❤️

Re: Mamis para Mayo 2018 ❤️❤️

Notapor vivicr » Mar Abr 17, 2018 3:50 pm

q mal q te este asiendo daño las cosas pero tds los cuerpos reacionan diferente a los embarazos es por eso a mi se me mancharon tds las axilas.

yo aun noo he organisado malestas aun me falta unas cocitas por comprar el martes q tengo cita me daran la lista de lo q necesito
vivicr

Notapor KaRiTo31 » Mar Abr 17, 2018 7:45 pm

Hola chicas... las he leído todo el tiempo... yo tengo 34 semanas y 4 días. Fecha probable de parto para el 25 de mayo y espero una niña. Ya tengo casi todo listo para su llegada y las maletas q debo llevar al hospital.
Hoy les escribo por 2 cosas. Alguna de ustedes sienten fatiga, ahogo o taquicardia? Yo me estoy sintiendo así!!! Alguna más como yo?
Por último.... Estoy un poco preocupada por q leí q bañarse con agua caliente (ducha) puede afectar a mi bebé.... yo vivo en clima frío y adoro bañarme con agua caliente aunque no demoró más de 10 o por mucho 15 minutos cuando me lavo el cabello.... en ecografías siempre sale todo bien... Pero, Ustedes q dicen? Gracias.. un abrazo!!!!
KaRiTo31

Notapor Carooo03 » Mar Abr 17, 2018 8:51 pm

Hablando de estrias a mi me empezaron a salir algunas en las nalgas y eso q me aplico crema todos los días! Por suerte en la panza no!
Yo mi bolsito y el de mi beba lo tengo armado y lo vivo abriendo para ver si me falta algo de la ansiedad jaja Nos queda re poquito! Yo mañana ya cumplo 36 semanitas!! ??
Carooo03

Notapor vivicr » Mar Abr 17, 2018 9:09 pm

KaRiTo31 escribió:Hola chicas... las he leído todo el tiempo... yo tengo 34 semanas y 4 días. Fecha probable de parto para el 25 de mayo y espero una niña. Ya tengo casi todo listo para su llegada y las maletas q debo llevar al hospital.
Hoy les escribo por 2 cosas. Alguna de ustedes sienten fatiga, ahogo o taquicardia? Yo me estoy sintiendo así!!! Alguna más como yo?
Por último.... Estoy un poco preocupada por q leí q bañarse con agua caliente (ducha) puede afectar a mi bebé.... yo vivo en clima frío y adoro bañarme con agua caliente aunque no demoró más de 10 o por mucho 15 minutos cuando me lavo el cabello.... en ecografías siempre sale todo bien... Pero, Ustedes q dicen? Gracias.. un abrazo!!!!

hola nena q bn q ya tienes td listo para tu nena... y de los del agua caliento tambien he escuchado pero no creo en mi embarazo anterior siempre me bañe con agua caliente no por vivir en clima frio sino por gallina y mas q en mi casa avia ducha caliente y mi nena es muy sana gracias a dios y mi embarazo fue muy sano
vivicr

Notapor vivicr » Mar Abr 17, 2018 9:10 pm

Carooo03 escribió:Hablando de estrias a mi me empezaron a salir algunas en las nalgas y eso q me aplico crema todos los días! Por suerte en la panza no!
Yo mi bolsito y el de mi beba lo tengo armado y lo vivo abriendo para ver si me falta algo de la ansiedad jaja Nos queda re poquito! Yo mañana ya cumplo 36 semanitas!! ??

asi somos tds jajja sacamos y guardamos td ??
vivicr

Notapor KaRiTo31 » Mar Abr 17, 2018 10:05 pm

vivicr escribió:
KaRiTo31 escribió:Hola chicas... las he leído todo el tiempo... yo tengo 34 semanas y 4 días. Fecha probable de parto para el 25 de mayo y espero una niña. Ya tengo casi todo listo para su llegada y las maletas q debo llevar al hospital.

hola nena q bn q ya tienes td listo para tu nena... y de los del agua caliento tambien he escuchado pero no creo en mi embarazo anterior siempre me bañe con agua caliente no por vivir en clima frio sino por gallina y mas q en mi casa avia ducha caliente y mi nena es muy sana gracias a dios y mi embarazo fue muy sano

Muchas gracias por responder. Estaba un poco preocupada desde que leí eso pues me gusta el agua caliente! No les pasa q durante el em embarazo se llenan de tantas dudas después de leer algo? Jeje. Me sucede con mucha frecuencia. Como el hecho de dormir sobre el lado derecho..jeje. dicen q es malo también y yo no soy capaz de dormir sólo del izquierdo! Es mi primer bebé y por eso me agobio cada vez q leo o me dicen algo.
KaRiTo31

Notapor Mariana_15-23 » Mar Abr 17, 2018 10:47 pm

Hola chicas cómo van??yo anoche estuve con dolor en el hueso de la vagina no sé cómo se llama y era insoportable casi que no dormí me movía y sentía el ruido del hueso hoy por suerte no tengo tanto dolor asique ya me quedé tranquila les pasa????
Mariana_15-23

Notapor Carooo03 » Mié Abr 18, 2018 1:59 am

Karito yo al principio tambien intentaba dormir solo sobre el lado izquierdo pero ahora es imposible, me doy mil vueltas en la noche d un lado al otro y trato de dormir como me quede comodo, asi sea del izquierdo o el derecho jeje

Mariana supongo q el dolor q decis es el dolor en el hueso de la pelvis que siento desde las 25 semanas masomenos, la ginecologa me explico q es normal xq el cuerpo se esta preparando para el parto, pero si es bien molesto a mi hay dias q apenas puedo caminar pricipalmente cuando recien me levanto y hay dias q practicamente no lo siento
Carooo03

Notapor yami hilen » Mié Abr 18, 2018 5:01 am

Hola a todas les cuento que mi beba se adelantó bastante nacio rl 27 de marzo... gracias a dios ella esta mas que bien estuvo en neonatologia 16 dias pero ella esta super sanita y yo muy agradecida por tenerla con nosotros. Bueno chicas les deseo lo mejor en sus partos y que conozcan rapido a sus princesas y principes les van a cambiar la vida??
yami hilen

Notapor Carooo03 » Mié Abr 18, 2018 12:50 pm

Yami felicidades!! Qie bueno que a pesar de todo tu bebe este super bien! Me alegro michisimo! Cuentanos q paso, xq se adelanto y de cuantas semanas estabas?
Carooo03

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada