baby shawer

baby shawer

Notapor marialdbd » Mar Abr 17, 2018 10:13 pm

Ayuda ??
No tengo ni idea sobre que cosas hacer para mi Baby shawer podrían darme ideas

(Ya son 31 semanas?)
marialdbd

Re: baby shawer

Notapor Keilyn_Da » Mié Abr 18, 2018 12:33 am

Hola mi baby shower es el sábado, ideas sobre que ? Comida, juegos o decoración?
Keilyn_Da

Notapor marialdbd » Mié Abr 18, 2018 5:27 am

Todo por favor?
marialdbd

Notapor chicaanime » Mié Abr 18, 2018 6:04 am

Puedes buscar en Google, te salen desde juegos, comidas, tiempos, temas, recuerdos etcétera
one piece❤
chicaanime

Notapor Isadora » Mié Abr 18, 2018 7:14 am

Creó lo primero que debes hacer, es escoger el tema de la fiesta, la comida, y el lugar. Y ya de ahy te vas organizando.
Yo ya tengo esa tres cosas, será de unicornios, en mi casa y haré taquiza xD
Ahora me falta escoger el día de la fiesta y ya de ahy ir comprando las cosas poco a poco, así no se hará tan pesado y será menos estresante, y por experiencia en mis cuñadas yo haré los adornoas desde una semana antes.
Isadora

Notapor marialdbd » Mié Abr 18, 2018 12:22 pm

Gracias chicas
marialdbd

Notapor Camialejlyañ » Mié Abr 18, 2018 6:53 pm

Yo para la decoracion solo decore muy bien una mesa, con letras de madera del nombre, puse la torta, los premios, recuerdos, y compre globos metalicos (de ositos, mamaderas etc) y los puse como centro de mesa en unas cajitas que compre! Hice un cuadro con bodis de cartulina que simulaban estar colgados, para los deseos... de premios para concursos me regalaron unos frascos pequeños de vidrio y saque idea de internet y me quedaorn bellos!!! Pero decore muy bien un sector! Y se veia muy lindo.
Camialejlyañ

Notapor Keilyn_Da » Vie Abr 20, 2018 3:53 am

La temática del mío es de dinosaurios así que toda la decoración, invitaciones y centros de mesa será de dinosaurios y todo de color verde
Yo soy de costa rica, y se acostumbra a hacer primero una oración y se continúa con el café en mi caso se darán donas y con café claramente
En Google hay muchos juegos, yo tengo el de medir la pancita, un bingo, inflar un globo y al final ver quién tiene "la panza más grande" y varios más
Y para las bocas se darán gallos de salchichón con tortilla, una clase de bolsita que acá es para fiestas y palomitas, en las mesas abran gomitas
Y de plato fuerte será arroz con pollo, papas de bolsa y ensalada
Yo con la decoración empecé desde más de un mes antes para que todo quede bien y no andar corriendo a última hora
Suerte y espero te sirva de algo
Keilyn_Da

Notapor marialdbd » Vie Abr 20, 2018 5:16 am

Muchas gracias?
marialdbd

Volver a Estoy embarazada