por Isadora » Jue Abr 19, 2018 5:12 am
Claro que puedes depilarte. Una vez me tocó estar en urgencias en área de parto, me iban a pasar a revisarme y en eso llegó una señora a punto de parir. La acostaron inmediatamente para revisarla y en cuanto le abrieron las piernas todos se echaron para atrás. Se va a oír feo, pero la señora apestada horriblemente, y era una señora joven como de 20 y pico años. El ginecólogo le preguntó que cuanto tiempo tenía sin bañarse y ella dijo que 40 días, y le preguntaron que porque no se bañaba. Y la señora dijo que porque su familia le dijo que las embarazadas no se debían de bañar 40 días antes ni 40 días después del parto, porque si lo hacia le podía hacer daño al bebé, y la señora lo hiso no se baño. El ginecólogo y las enfermeras la regañaron y la mandaron a bañarse, y ella no quería, que porque su mamá y abuelas y familia le dijeron que si se bañaba le hacia daño al bebé. Imagínate!!!
Pues le dijeron que sí no se bañaba no la podían atender. De la depilada no le dijeron nada, lo que querían era que se bañara, de donde yo soy hace muchísimo calor, aquí la gente suda prácticamente todo el día, y la verdad yo estaba a metros de la señora y olía horrible y se veía su piel llena de cebo y sucia. La señora con todo y dolores se tuvo que bañar.
La verdad si yo no lo hubiera visto no lo creó, es increíble como la gente se deja llevar por mitos y supersticiones.
Por eso a mi cada que me dicen algo yo primero lo consultó con mi doctor.