Mamas agosto 2018

Re: Mamas agosto 2018

Notapor isag » Lun Abr 16, 2018 8:41 pm

Camir aquí estamos bien tomando mucha agua de coco; para el liquido amniótico. . Bh luego te explico mejor para q logres subir la foto d tu pancita♡..
isag

Notapor Lore1985 » Lun Abr 16, 2018 11:57 pm

Hola a todas las mamitas...
Hoy me estrese un poco producto del trabajo, sentí todo el día la pancita muy tensa no sé si fue por causa de mi día pero el caminar se me hacía pesado e incómodo, ahora en casita al pararme siento esas molestias... Quizás es debido a que está creciendo el bebé! Cómo todo es nuevo tiendo a preocuparme por cualquier cosa... Ya tengo 21 semanas y siento sus movimientos tan lindos :)
Espero todas estén bien.
Saludos! ??
Lore1985

Notapor pazvlupai » Mié Abr 18, 2018 5:07 am

Hola yo para fines de agosto ?
pazvlupai

Notapor Emilhiuska » Vie Abr 20, 2018 2:16 pm

Buenos Dias, a quien le ha pasado??

Hace unos dias me dieron ganas de ir al baño a hacer del numero 2... pues resulta que no era eso, si no una contracción, digo yo que fue eso, porque senti un jalon intenso abajo, presion en el vientre y espalda baja, y duro unos 30 segundos. Es peligroso? estoy angustiada y alerta.
Emilhiuska

Notapor Pilar36 » Vie Abr 20, 2018 6:48 pm

Emilhiuska escribió:Buenos Dias, a quien le ha pasado??

Hace unos dias me dieron ganas de ir al baño a hacer del numero 2... pues resulta que no era eso, si no una contracción, digo yo que fue eso, porque senti un jalon intenso abajo, presion en el vientre y espalda baja, y duro unos 30 segundos. Es peligroso? estoy angustiada y alerta.

Debes consultar a tu doctora. Yo estoy conncontracciones sin dolor y estoy en reposo con buscapina y duvadilan .
Estoy de 29+2.
Pilar36

Notapor isag » Vie Abr 20, 2018 11:17 pm

Nenas como van?
Yo ando triste hoy fue mi consulta y mi bebe esta en los percentil bajos de crecimiento y peso; sigo con el liquido amniótico bajo también con hemoglobina un poco más baja. Estoy tan preocupada y tan triste. Yo ya he perdido 2 bebes y no quiero volvee a vivir algo asi.. a veces como hoy no entiendo el xq.. Yo confio en Dios y le pido con fe en q todo esté bien. Pero mis temores son grandes :'(
isag

Notapor Vive Feliz » Sab Abr 21, 2018 3:27 am

Hola Isag. Trata de estar tranquila. Dios te ha bendicido con Este bebe. Y veras que va estar bien. Toma las prenatales y guarda todo el reposo que puedas.Una mente positiva se Fuerte. No tenemos que buscar explicaciones las cosas pasan por algo. Y Ten paciencia. Un abrazo fuerte para ti. Tu bebe va estar bien sano y fuerte
Vive Feliz

Notapor Pilar36 » Sab Abr 21, 2018 2:17 pm

isag escribió:Nenas como van?
Yo ando triste hoy fue mi consulta y mi bebe esta en los percentil bajos de crecimiento y peso; sigo con el liquido amniótico bajo también con hemoglobina un poco más baja. Estoy tan preocupada y tan triste. Yo ya he perdido 2 bebes y no quiero volvee a vivir algo asi.. a veces como hoy no entiendo el xq.. Yo confio en Dios y le pido con fe en q todo esté bien. Pero mis temores son grandes :'(

De cuantas semanas estas ? ten fe que todo va a estar bien !!! Tienes que cuidarte y saldrá bien !
Pilar36

Notapor isag » Sab Abr 21, 2018 3:43 pm

Vive feliz gracias por tus palabras ♡ si yo estoy con vitaminaashasta mas de la cuenta todo me lo subieron, el agua de coco; hasta me hidrataron por las vena 3 dias seguidos y no se restauro ni un poquito el liquido. No les niego que tengo mucho miedo, pero oro mucho para que todo mejore♥
Como vas tu?
isag

Notapor isag » Sab Abr 21, 2018 3:47 pm

Pilar estoy de 22 semanas. Mi bebe venia creciendo bien y hasta ayer q tiene menos por eco. El venia parejo por edad de fur y eco..
Yo me cuido bastante ♡ pero ahora si me mandaron prácticamente solo a pararme de la cama a orinar. Tengo la placenta también baja
isag

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada