Mamitas para Noviembre 2018 ?

Re: Mamitas para Noviembre 2018 ?

Notapor Pame11 » Sab Abr 14, 2018 3:08 pm

Lizbethhuizar escribió:Hola!!! Tengo 9 semanas según la ecografia, y antier y hoy sentí unos pequeños movimientos en mi vientre, como si una lombriz se agitara, o una mariposilla aleteara dentro de mi, es posible que mi pequeño bebesito me este mostrando los primeros signos de vida?????

Hola claro que sí es tú bebé ? yo soy primeriza, pero he leído que así se sienten los primeros movimientos como burbujitas o como un pecesito nadando.
Yo mañana cumplo 11 semanas, pero ayer lo sentí por primera vez ? yo sentí como burbujitas o como algo nadando dentro justo debajo del ombligo y fue algo que nunca había sentido, fue muy emocionante.
De hecho me pareció curioso porque en la tarde de ayer sentí algo pero no estaba segura y luego en la noche en el preciso momento en que mi esposo llegaba del trabajo lo volví a sentir pero más notable y ahí me di cuenta de que era mi bebé ?
Pame11

Notapor Padme » Sab Abr 14, 2018 7:59 pm

Hola mamitas!
Acabo de ver a mi bebé mide 3 cm y medío. El doctor nos dijo que todo va muy bien ya tiene formado su cuerpecito yo solo vi cabeza y manitas y mi esposo dice que ve sus pompas su pancita su espalda y sus piernecitas! Y su corazón súper fuerte! Fue hermoso!
La siguiente eco será trasnvaginal! Ya que ahorita apenas tengo 10+4
Padme

Notapor Kata bahos » Dom Abr 15, 2018 2:18 am

Pame11 escribió:
Kata bahos escribió:
Pame11 escribió:Chicas les cuento que estoy muuuuyyy feliiiiz por fin vi a mi bebé ya todo formadito mide 4cm ya tiene formada toda su carita y su cuerpecito, movía sus bracitos, piernitas y la cabeza. Su corazón late fuerte ? Estamos tan felices ya que la primera vez que lo vimos fue a las 5 semanas y apenas era un puntito y ahora verlo ya todo formadito es muy hermoso.
Ah también nos dijo que los genitales se estaban terminando de formar y que parece que es una niña ?? pero hasta el próximo mes lo confirma.
Dice que la translucensia nucal se ve normal y eso también es una excelente noticia ? estoy enamorada de mi bebé ?

Que emocion...yo tengo mi ecogragia para el 23 de abril lo mirare por primera vez ya que el doc me manfo tambien la translusencia nucal y esa la hacen hasta despues de la semana 11 y ya la otra semana cumplo las 11, tu cuantas semanas tienes?

Que bueno Kata es muy hermoso verlo todo formadito vas a ver.
Tengo 10+6 y según la eco 11+1 y la eco fue intervaginal ya que se ve mejor el bebé y sólo así se puede observar las transnucal según mi doctor.
Ya las próximas son abdominales.

Eso me dijo una amiga que es transvaginal y yo convencida que era notmal y habia ilusionado a mi hijo con llevarlo a conocer su hermanit@, pero asi menos el doc lo dejara entrar, ya me tocara convencerlo que no puede ir...
Kata bahos

Notapor DanaZepeda » Dom Abr 15, 2018 1:35 pm

hola estoy de 9+1 a las cuantas semanas es recomendable hacerse la primera ecografía no se nada de estoy soy primeriza ?
DanaZepeda

Notapor neisli33 » Dom Abr 15, 2018 1:44 pm

Ya te puedes hacer eco, pero entre las 12y 13 hacen la de traslucencia nucal el primer eco importante para tu embarazo.para ver si el feto tiene alguna anomalia. Exitos
neisli33

Notapor Abby_ » Lun Abr 16, 2018 6:35 pm

Hola chicas, tengo 23 años, soy de México apenas hace una semana me he enterado que estoy embarazada, pero como trabajo no tengo mucho tiempo así que apenas hace dos días fui junto con mi esposo a hacerme un ultrasonido y me dijo el Dr que llevo 9 semanas, vi a mi bebé moverse, se movía como gusanito ? fue algo realmente emocionante, es mi primer embarazo? también me dijo que el 18 de noviembre sería próximo a nacer, también me dijo que tengo un pequeño hematoma
Ahora bien, quisiera que me ayudarán en una duda, como apenas confirmé mi embarazo no he tomado el ácido folico y por mi trabajo no tengo tiempo de ir al medico hasta el sábado osea en 5 días más, mi pregunta es si es necesario ir al medico para que me recete el ácido folico y cuanto debo tomar o puedo comprarlo en alguna farmacia y empezar a tomarlas, me han dicho que es una pastilla por día
Es mi primer embarazo y no sé nada, más bien junto con mi esposo no se muy bien que hacer
Por favor me pueden apoyar con sus experiencias
Abby_

Notapor Pame11 » Lun Abr 16, 2018 9:02 pm

Abby_ escribió:Hola chicas, tengo 23 años, soy de México apenas hace una semana me he enterado que estoy embarazada, pero como trabajo no tengo mucho tiempo así que apenas hace dos días fui junto con mi esposo a hacerme un ultrasonido y me dijo el Dr que llevo 9 semanas, vi a mi bebé moverse, se movía como gusanito ? fue algo realmente emocionante, es mi primer embarazo? también me dijo que el 18 de noviembre sería próximo a nacer, también me dijo que tengo un pequeño hematoma
Ahora bien, quisiera que me ayudarán en una duda, como apenas confirmé mi embarazo no he tomado el ácido folico y por mi trabajo no tengo tiempo de ir al medico hasta el sábado osea en 5 días más, mi pregunta es si es necesario ir al medico para que me recete el ácido folico y cuanto debo tomar o puedo comprarlo en alguna farmacia y empezar a tomarlas, me han dicho que es una pastilla por día
Es mi primer embarazo y no sé nada, más bien junto con mi esposo no se muy bien que hacer
Por favor me pueden apoyar con sus experiencias

Hola, bienvenida al grupo y muchas felicidades.
Bueno ya vas avanzada en el embarazo ya tienes 2 meses.
Te puedo decir que el ácido fólico es fundamental y lo puedes comprar en la farmacia sin receta (bueno en mi país sí) y también debes empezar a tomar vitaminas prenatales. Yo tomó Natele son muy completas, igual sí deseas esperarte a que el Dortor te vea sí te recomiendo al menos tomar ácido Fólico de verdad es muy importante.
Pame11

Notapor Abby_ » Lun Abr 16, 2018 11:10 pm

Muchas gracias Pame11 esa era mi gran duda, entonces compraré el ácido folico mientras visitó al médico, pero una pequeña pregunta, cuantas debo tomar al día, Solo una? Y tiene que ser en alguna hora exacta?
Abby_

Notapor Miaalfaro » Lun Abr 16, 2018 11:28 pm

Lo más comun es de 1mg de ácido fólico, 1 pastilla al día
Miaalfaro

Notapor Pame11 » Mar Abr 17, 2018 2:24 am

Hola chicas, que hacen para protegersen del zika?? Soy de Costa Rica aquí han habido pocos casos pero no hay que descuidarse ya que este condenado mosquito que lo transmite anda por muchos países.
Me da horror por la microcefalia que le puede producir al bebé.
Yo trato de ponerme repelente pero no me gusta como huele por el mismo embarazo me da mucho asco pero trato de ponerme un poco al menos en las piernas, pongo laminitas repelentes dentro de la casa, pero ponerme ropa de manga larga es difícil ya que aquí hace mucho calor, que hacen usted para protegersen de este condenado mosquito???
Pame11

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada