Testimonios de histerosalpingografia

Re: Testimonios de histerosalpingografia

Notapor Ternura 1989 » Mar Abr 03, 2018 5:14 am

Chicas les cuento que hoy tuve cita con mi gine para ver los resultados de mi histerosalpingografía, la cual dijo salió bien y pues revisó el espermocultivo de mi señor y pues nos dio positivo para una bacteria, la Ureaplasma y pues nos mandó antibiótico,el sospecha que por este bicho la movilidad del esperma de mi señor no es bueno y cree que curando eso podríamos lograr el embarazo. Ya les contaré que va pasando, saludos y ánimo a todas.
Ternura 1989

Notapor +ojos+ » Mar Abr 03, 2018 5:03 pm

A nadie se la hicieron mas de una vez porque el contraste no paso?
+ojos+

Notapor Anvama » Mié Abr 04, 2018 11:53 am

+ojos+ escribió:A nadie se la hicieron mas de una vez porque el contraste no paso?

A mi no me pasaba el contraste pero en el mismo momento cambiaron a otra cánula más gruesa y lo hicieron sin problema.
Anvama

Notapor +ojos+ » Mié Abr 04, 2018 9:07 pm

Que suerte! Gracias por tu respuesta.
Yo la verdad que nose.. nose porque no me explicaron xq no pasaba, se que el radiologo le hizo una nota a mi ginecologo y le puso que era conveniente dilatar..
Al gine lo veo recien el mes que viene porque estoy terminando con otros estudios que me pidio junto. Con la histero..
Tengo tanto miedo q sea por algo malo!
+ojos+

Notapor Maria20183 » Jue Abr 05, 2018 10:09 pm

Buenas tardes yo me hice el procedimiento y ese día quedé embarazada no tenía ni idea porque no me dio nada lamentablemente perdí el bebé a los tres meses porque tenía mioma empecé un tratamiento que se llama Esmya buenas las pastillas me redujeron los miomas un 80% voy para tratamiento de invitro el próximo mes pero tengo mucho miedo
Maria20183

Notapor Yess Vazquez » Vie Abr 06, 2018 7:30 am

Hola, ¿qué tal te fue con el estudio?
Yess Vazquez

Notapor Leidive » Jue Abr 12, 2018 4:47 am

Es como hacerte un Pap más prolongado. Y cuando ingresa el líquido se siente un dolor abdominal como de menstruación pero nada más. Yo no sangre ni nada. Estaba perfecta despues.
Leidive

Notapor Maria milagros » Sab Abr 14, 2018 1:34 am

Hola buenas noches alguna de ustedes salió embarazada posterior al estudio ? Porfa o si conocen a alguien ..agradezco sus respuestas
Maria milagros

Notapor Anvama » Sab Abr 14, 2018 9:22 am

Maria milagros escribió:Hola buenas noches alguna de ustedes salió embarazada posterior al estudio ? Porfa o si conocen a alguien ..agradezco sus respuestas

Muy buenas Maria Milagros yo me hice la prueba el 31 de Enero y aora mismo estoy de 11+5 llevaba 2 años y medio buscando mi bebe y gracias a esta prueba llego mi positivo.
Anvama

Notapor Norteur07 » Sab Abr 14, 2018 2:22 pm

Que emoción felicidades por tu pancita !Yo súper emocionada me toca el examen el viernes espero en Dios también publicar mi positivo aquí suerte a todas ?
Norteur07

AnteriorSiguiente

Volver a concebir