Debo de hir al medico ya!!?

Re: Debo de hir al medico ya!!?

Notapor Kata bahos » Mié Abr 11, 2018 1:58 am

Si se equivocan hasta los obstetras con mi primer hijo me dejaron internada porque tenia 6 de dilatacion no me dejaron salir ni a comer ni a caminar y yo sin sentir nada, despues de 6 horas de estar en trabajo de parto y estar acidtada todo el dia sin dolores me volvieron a revisar y aprnas tenia 3 de dilatacion, entonces el primero si se equivoco...y me hicieron estar todo el dia rn una cama para nada?
Kata bahos

Notapor Laura ceciliano » Mié Abr 11, 2018 7:54 pm

Si ami me paso q tenia 8 y no avia pasado de 2 que colera pero no has ido a ver si tienes mas, es que leí que no es tu primer hijo verdad ya es el segundo
Laura ceciliano

Notapor Jade Miranda » Mié Abr 11, 2018 9:01 pm

Wow que fuerte si se ekivocan mucho entoncs!! No me ehh hido a checar ya x q la verdd me fastidie deq me traian vuelta y vuelta y nodamas nada? si yo se q es x el bn de mi bb y mio pero segun yo estoy esperando aque me den dolores fuertes y pss mi bebe se sigue moviendo ahorita tengo dolor de espalda y colikitos pero me imagino q ahun falta x q mi pansa no se a colgado y si es mi segundo bb
Jade Miranda

Notapor Melilina » Jue Abr 12, 2018 2:06 pm

Jade Miranda escribió:Wow que fuerte si se ekivocan mucho entoncs!! No me ehh hido a checar ya x q la verdd me fastidie deq me traian vuelta y vuelta y nodamas nada? si yo se q es x el bn de mi bb y mio pero segun yo estoy esperando aque me den dolores fuertes y pss mi bebe se sigue moviendo ahorita tengo dolor de espalda y colikitos pero me imagino q ahun falta x q mi pansa no se a colgado y si es mi segundo bb

Dicen que teniendo relaciones te hacen dilatar. Porque no probas eso? A ver si te funciona? Jeje
Melilina

Notapor Jade Miranda » Jue Abr 12, 2018 8:45 pm

Melilina escribió:
Jade Miranda escribió:Wow que fuerte si se ekivocan mucho entoncs!! No me ehh hido a checar ya x q la verdd me fastidie deq me traian vuelta y vuelta y nodamas nada? si yo se q es x el bn de mi bb y mio pero segun yo estoy esperando aque me den dolores fuertes y pss mi bebe se sigue moviendo ahorita tengo dolor de espalda y colikitos pero me imagino q ahun falta x q mi pansa no se a colgado y si es mi segundo bb

Dicen que teniendo relaciones te hacen dilatar. Porque no probas eso? A ver si te funciona? Jeje

De echo me da mucho miedo tener relaciones siento que lo voy a lastimar y en si me da mucho dolor hacerlo y flojera ya hace meses que deje de hacerlo por gusto solo lo hago x cmpromizo x q ni me gusta ni nada si se me antoja pero no logro llegar al orgasmo es mas el dolor pero iwal no pierdo nada x intentarlo x ultima vz vrdd iwal siento q mi espso ya se aburrio de mi x q yo solo lo hago a un lado ? Osea el problema soy yo tengo una duda ?? Tu crees Que si lo intento yo estando arriba y tenga un Orgasmo no dañe ami bb ovio teniendo relaciones cn cuidado?? ?
Ese es mi miedo y si pnsaba intentarlo hoy ??
Jade Miranda

Notapor Melilina » Vie Abr 13, 2018 3:24 am

Jade Miranda escribió:
Melilina escribió:

De echo me da mucho miedo tener relaciones siento que lo voy a lastimar y en si me da mucho dolor hacerlo y flojera ya hace meses que deje de hacerlo por gusto solo lo hago x cmpromizo x q ni me gusta ni nada si se me antoja pero no logro llegar al orgasmo es mas el dolor pero iwal no pierdo nada x intentarlo x ultima vz vrdd iwal siento q mi espso ya se aburrio de mi x q yo solo lo hago a un lado ? Osea el problema soy yo tengo una duda ?? Tu crees Que si lo intento yo estando arriba y tenga un Orgasmo no dañe ami bb ovio teniendo relaciones cn cuidado?? ?
Ese es mi miedo y si pnsaba intentarlo hoy ??

Podrias intentar hacerlo mientras vos acostada de costado y el atras encima tuyo, como abrazados tipo "cucharita" obvio que hacerlo despacito y con cariño..a tu bebe no le va a pasar nada.. en eso quedate tranquila.
Melilina

Notapor Jade Miranda » Vie Abr 13, 2018 7:17 pm

Ok muchass gracias lo voy a estar intentando diario para no kedarme de molde jaja y para no aburrirlo a el ya q awantar 40 dias es un lio y lo tendra q hacer
Jade Miranda

Notapor Laura00961 » Vie Abr 13, 2018 7:57 pm

Jade Miranda escribió:No tengo nada de dolor!! Y esq aka en mexico noce de dnde sean nos tratan en el centro de salud y ps son medicos de medicina en general noson obstetras ni ginecologos ni nda osea le entran a todo uno de ellos me checo la dilatacion y me dijo q ya estaba en labor q tenia 4 cm y 90% de borramiento ahi en centro de salud no me pueden internar y me mando al hospital aque me valoraran y ya para aliviarme el hospital es materno infantil solo a eso se espesialisa entoncs hay medicos q solo miran puras embarasadas yo creo q tienen mas experiensia ahi me revisaron y me dijeron q no q solo tenia 2 cm y un 50% de borramiento y le cmente eso al doc q x q el otro avia dicho otra cosa y dijo q x q luego ni saben y le crei ya q era en el hospital y si hubiera llebado mas ps me hubieran internado ya definitivo y yo creo si tenia razon x q hasta horita sigo normal sin dolor ni nada espero haya explicado mejor

Hola, te sugiero que no te confíes de que sea hospital materno, te cuento mi caso, en mis controles mi médico que es médico general, siempre decía que tenía sintomas preeclampsia, me mandaba a urgencias porque decía que ya debían sacar al bebé, cuando llegaba al hospital materno, siempre decían que él era un exagerado y que no tenía nada, así pasaron casi dos meses hasta que un día en el mismo hospital me atendió otra doctora y me dijo que si tenía sintomas y que aunque no hubiese tensión alta ya se consideraba, durante el proceso de inducir el parto la tensión todo el tiempo estuvo normal y siempre los ginecólogos ignoraron el motivo por el que estaba allá que porque todo se veía normal, hasta que cuando ya el proceso iba muy avanzado se subió la tensión y ahí si les preocupó la preeclampsia porque ya estaba convirtiendose en severa y dejaron de hablar mal del médico que siempre me tuvo en alto riesgo por síntomas de preeclampsia
Laura00961

Notapor Jade Miranda » Sab Abr 14, 2018 3:33 am

Laura00961 escribió:
Jade Miranda escribió:No tengo nada de dolor!! Y esq aka en mexico noce de dnde sean nos tratan en el centro de salud y ps son medicos de medicina en general noson obstetras ni ginecologos ni nda osea le entran a todo uno de ellos me checo la dilatacion y me dijo q ya estaba en labor q tenia 4 cm y 90% de borramiento ahi en centro de salud no me pueden internar y me mando al hospital aque me valoraran y ya para aliviarme el hospital es materno infantil solo a eso se espesialisa entoncs hay medicos q solo miran puras embarasadas yo creo q tienen mas experiensia ahi me revisaron y me dijeron q no q solo tenia 2 cm y un 50% de borramiento y le cmente eso al doc q x q el otro avia dicho otra cosa y dijo q x q luego ni saben y le crei ya q era en el hospital y si hubiera llebado mas ps me hubieran internado ya definitivo y yo creo si tenia razon x q hasta horita sigo normal sin dolor ni nada espero haya explicado mejor

Hola, te sugiero que no te confíes de que sea hospital materno, te cuento mi caso, en mis controles mi médico que es médico general, siempre decía que tenía sintomas preeclampsia, me mandaba a urgencias porque decía que ya debían sacar al bebé, cuando llegaba al hospital materno, siempre decían que él era un exagerado y que no tenía nada, así pasaron casi dos meses hasta que un día en el mismo hospital me atendió otra doctora y me dijo que si tenía sintomas y que aunque no hubiese tensión alta ya se consideraba, durante el proceso de inducir el parto la tensión todo el tiempo estuvo normal y siempre los ginecólogos ignoraron el motivo por el que estaba allá que porque todo se veía normal, hasta que cuando ya el proceso iba muy avanzado se subió la tensión y ahí si les preocupó la preeclampsia porque ya estaba convirtiendose en severa y dejaron de hablar mal del médico que siempre me tuvo en alto riesgo por síntomas de preeclampsia

Wow que fuerte ya no se sabe ni enquien cnfiar ? pss estare cnfiando en mi instinto deq cuando ya me sienta mal mejor hire a urgencias x q nadamas noo sele ve para cuando kiera salir este bb y ya me siento super cansada espero en esta sem ya ahunq tengo un poco de miedo pero nimodo haci es esto no paso de leves colikos y dolor de espalda
Jade Miranda

Notapor Javiera-97 » Sab Abr 14, 2018 3:43 am

Te cuento mi experiencia la matrona del policlinico que yo me atendía ella me hizo tacto y me que tenia 4 de dilatación que me fuera al hospital que debian de dejarme hospitalizada, cabe decir que de donde yo vivo al hospital es una hora mas o menos, en fin llegue al hospital a urgencias me reviso otra matrona y me dijo que tenia 2 de dilatación por lo que no me dejaria internada que tenia que esperar a tener 4 o 5, asi tal cual lo mismo me dijo el ginecólogo, ya me fui a casa paso el dia siguiente caminé y caminé bastante, y en la noche empeze con dolores no tan fuertes pero era para quejarme cosa que antws no pasaba, estuve como una hora y ya luego empeze a medir con un cronómetro, ya tenia contracciones cada 5 o 7 minutos le avise a mi pareja y vamosnos llendo al hospital voy al baño hago pipi y me doy cuenta que estoy botando el tapón, nos fuimos al hospital y llegue con 5 de dilatación, me dejaron altiro a las 1:30 subí a sala estube con trabajo de parto hasta las 4:55 de la mañana que ahi fue cuando nacio mi pequeña, y pasa que si se pueden confundir igual los médicos, no todos tienen las mismas manos, formas de medir, etc..
Javiera-97

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada