Yami22 escribió:Hola chicas, les hago una pregunta, ya estoy de 10 semanas y hace un semana que vengo con unos dolores en el útero, son un poco mas que antes, son soportables pero me molestan mucho y preocupan. Es como si sintiera tirones . a alguna le pasa? Es normal o debería ir al medico, la semana pasada me hice una eco y me dijeron que todo iba bien pero me preocupa
Pame11 escribió:Chicas les cuento que estoy muuuuyyy feliiiiz por fin vi a mi bebé ya todo formadito mide 4cm ya tiene formada toda su carita y su cuerpecito, movía sus bracitos, piernitas y la cabeza. Su corazón late fuerte ? Estamos tan felices ya que la primera vez que lo vimos fue a las 5 semanas y apenas era un puntito y ahora verlo ya todo formadito es muy hermoso.
Ah también nos dijo que los genitales se estaban terminando de formar y que parece que es una niña ?? pero hasta el próximo mes lo confirma.
Dice que la translucensia nucal se ve normal y eso también es una excelente noticia ? estoy enamorada de mi bebé ?
Kata bahos escribió:Pame11 escribió:Chicas les cuento que estoy muuuuyyy feliiiiz por fin vi a mi bebé ya todo formadito mide 4cm ya tiene formada toda su carita y su cuerpecito, movía sus bracitos, piernitas y la cabeza. Su corazón late fuerte ? Estamos tan felices ya que la primera vez que lo vimos fue a las 5 semanas y apenas era un puntito y ahora verlo ya todo formadito es muy hermoso.
Ah también nos dijo que los genitales se estaban terminando de formar y que parece que es una niña ?? pero hasta el próximo mes lo confirma.
Dice que la translucensia nucal se ve normal y eso también es una excelente noticia ? estoy enamorada de mi bebé ?
Que emocion...yo tengo mi ecogragia para el 23 de abril lo mirare por primera vez ya que el doc me manfo tambien la translusencia nucal y esa la hacen hasta despues de la semana 11 y ya la otra semana cumplo las 11, tu cuantas semanas tienes?
Keyccy0513 escribió:Hola yo estoy en esa si tu acción pero espero en Dios no tener un abortó mañana iré a mi segunda ecografía espero k todo este bien
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado