por Lolah » Jue Abr 12, 2018 11:15 pm
Chicas la historia es larguísima pero voy a resumirlo lo más que pueda. Mi familia es mi papá mis hermanas y ahora mis hijas y mi pareja. De parte de el su familia no se que son todos muy raros falsos se dan la espalda y hablan mal están de frente y es Hola mi amor como estas ?... Yo no soy así ni estoy acostumbrada a tratar con gente así. Mi pareja se crío con su abuela. La cual nunca me quiso por el simple hecho que soy Trigueña. Ella me Dice Negra. Bueno en fin la respeto porque es muy mayor de edad y no la van a hacer cambiar de pensamiento. Con la mamá de el siempre fue una relación un día bien otro día mal. Todos temas de ella. Y ahora sólo quiero especificarme en uno. No quiero que vuelva a ver a mis nenas hace como 3 meses que no lo permito aunque cuando mi pareja lleva a mi nena mayor de 4 a verle a su abuela ella esta ahí aveces. Y eso me enoja mucho. Porque ella me debe plata. Cosa que nunca le jodi pero un día necesitaba para un remedio de mi nena más grande se lo pedí de buena manera y comenzó a insultarme a mi a mi pareja y a las nenas. Entre ellas dijo que no le importaba mis hijas . "sus supuestas nietas" y que no quería saber más nada de ellas y que ni siquiera quería vernos a ninguna de las 3 que vayamos para la casa de su mamá . me enoje muchísimo y me calle por respeto a mi pareja. El esta acostumbrado a que su mamá sea una bocona y después al otro día como si nada. Yo no y ese es el motivo por el cual no quiero que mis hijas estén alado de esa persona (ahí muchísimas cosas más que no voy a detallar por que no término más. Pero también involucran a mis hijas y es que por 2 años me robo plata del salario de mis nenas con una supuesta pensión falsa de descapacidad de mi pareja y no quería renunciar y sabía que no teníamos que nos faltaba y que eso correspondia a las nenas y por ende yo no podía cobrar ese beneficio cosa que me hacia falta ya que es estaba sin trabajo y yo siempre me las arregle por que a ellas nunca les falte nada ) no aguante más la situación y no se si hago mal. Yo sinceramente no quiero que mis hijas tengan trato con ellas. Como puede no importarle la salud de sus nietas y HABLAR tan mal de su propio hijo. Que opinan necesito consejos para saber si estoy mal Yo .
Última edición por
Lolah el Vie Abr 13, 2018 9:44 pm, editado 1 vez en total