Mamás para abril 2018!!

Re: Mamás para abril 2018!!

Notapor Ele_Lu » Jue Abr 12, 2018 8:27 am

Enhorabuena Evelyndaian!!!! Al final yo q era de las primeras y mi niña q no quiere salir a la luz...ainssss.
Ya nos iremos viendo en el otro grupo q he visto q ya está montado.
Besos a todas!!!!
Ele_Lu

Notapor DaianArts » Jue Abr 12, 2018 10:55 am

Key18 escribió:Hola chicas, necesito de su ayuda. Tengo 38+5 hace una semana empeze con un flujo blanco/amarillo la doc me dijo que no era infección que es normal en el embarazo y más al final, era mucho y estos últimos días era más espeso como un moco, hoy al limpiarme note una mancha de sangre pero color rosa (como si fuera sangre con agua) no sé a qué se deba? Alguna le pasó?

Como dijo Jade, puede que se trate del tapón mucoso. Es señal de que el trabajo de parto está próximo, puede tratarse de horas o de días. Suerte! :D
DaianArts

Notapor DaianArts » Jue Abr 12, 2018 10:59 am

Apsara escribió:Felicidades Daian! Que emoción ya tener a tu bebita contigo! Yo voy de 36+5 ayer fui a consulta y el doc dice que mi placenta esta envejecida en grado 3 me dio miedo escuchar eso pero me indicó que el liquido, el bebe y todo lo demás es normal tengo un nuevo control el viernes y sábado espero me digan que el parto se puede dar natural... tengo mucho miedo a la herida de la cesaria

Hola Apsara! Seguramente que te van a controlar casi a diario, sé que es complicado, pero mejor guardar la máxima serenidad que se puede por el bien del bebé :) Te deseo muchísimas suerte ♥
DaianArts

Notapor DaianArts » Jue Abr 12, 2018 11:01 am

Evelyndaiana26 escribió:Hola chicas! Les cuento que Ya nació mi bebito, hoy a las 6.45 al después de largas horas de parto.. Pero todo bien, parto natural.
Felices y muy contentos con felipe ❤

Hola Evelyn, nuestros bebés son madrugadores ajajja qué felicidad que haya salido todo bien! Felicitaciones para vos y tu familia :D
DaianArts

Notapor Apsara » Jue Abr 12, 2018 11:53 am

Gracias Daian me mantendre serena y esperare a ver que nos dicen los médicos.
Felicidades y muchas bendiciones Eve! Que ansias de estar como ustedes ya con mi bebito!
Ya crearon el otro grupo? Como se llama?
Apsara

Notapor LealKell » Jue Abr 12, 2018 3:12 pm

Que emocinada estoy me dan una anciedad cuando me imaguino dando a luz ? jajaja mañana me toca consulta ya con mi pimpolla Dania tenemos 38+1 y la pansa me bajo mucho y la siento en la pelvis cuando se mueve me dan como cosquillas ❤
LealKell

Notapor Key18 » Jue Abr 12, 2018 3:31 pm

Pues oficialmente si era el tapón mucosidad, o al menos un aviso de que pasaría,hoy en la mañana al.ir al baño estornude y salió todo el tapón, era como moco transparente y con sangre, fue muchooo, pero ya quedó más tranquila solo a esperar 38+6 aún no tengo dolores ni nada.
Key18

Notapor Jade Miranda » Jue Abr 12, 2018 5:33 pm

Key18 escribió:
Jade Miranda escribió:Me imagino q eso es el tapon mucozo eso kiere decir alo que e leeido de otras chicas que tu parto se aproxima no kiere decir q ya!! Yaa pero si que estas proxima pero iwal no esta de mas q vallas a que te cheken ya q algunas no sentimos dolores y dilatamos haci nadamas

Gracias, hasta ahora no he sentido dolores, solo como el bebé se encaja y dolores en pelvis y cadera. Mañana espero ir.

Yo estoy cn los mismos dolorsitos q tu ya tengo 38 sem
Jade Miranda

Notapor Jade Miranda » Jue Abr 12, 2018 5:37 pm

Key18 escribió:Pues oficialmente si era el tapón mucosidad, o al menos un aviso de que pasaría,hoy en la mañana al.ir al baño estornude y salió todo el tapón, era como moco transparente y con sangre, fue muchooo, pero ya quedó más tranquila solo a esperar 38+6 aún no tengo dolores ni nada.

Yo ahunn no veo ningun tapon q salga de mi cn sangre solo mas mocosidad q sangre osea saque puro moco blanco cn una rayita de sangre nadamas y dolores tnpoco ya estoy desesperada x q me duele mucho la pelvis ya q mi bb ya esta super encajado solo q cn 2 cm de dilatacion espero en esta sem ya nazca
Jade Miranda

Notapor Key18 » Jue Abr 12, 2018 7:41 pm

Jade Miranda escribió:
Key18 escribió:Pues oficialmente si era el tapón mucosidad, o al menos un aviso de que pasaría,hoy en la mañana al.ir al baño estornude y salió todo el tapón, era como moco transparente y con sangre, fue muchooo, pero ya quedó más tranquila solo a esperar 38+6 aún no tengo dolores ni nada.

Yo ahunn no veo ningun tapon q salga de mi cn sangre solo mas mocosidad q sangre osea saque puro moco blanco cn una rayita de sangre nadamas y dolores tnpoco ya estoy desesperada x q me duele mucho la pelvis ya q mi bb ya esta super encajado solo q cn 2 cm de dilatacion espero en esta sem ya nazca

He leído que las mamás primerizas después de arrojar el tapón a los 3 días ya tienen a su bebé y un 60% ese mismo dia, las que ya han tenido partos después de arrojar el tapón es cuestión de horas, solo espero ser del 60% y sea rápido, no tengo dolor solo en la cadera y el bebé se mueve mucho hacia abajo, fui al baño y arroje más tapón. Estoy dando un poco de tiempo para que no me regresen.
Key18

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada