Enhorabuena Evelyndaian!!!! Al final yo q era de las primeras y mi niña q no quiere salir a la luz...ainssss.
Ya nos iremos viendo en el otro grupo q he visto q ya está montado.
Besos a todas!!!!
Key18 escribió:Hola chicas, necesito de su ayuda. Tengo 38+5 hace una semana empeze con un flujo blanco/amarillo la doc me dijo que no era infección que es normal en el embarazo y más al final, era mucho y estos últimos días era más espeso como un moco, hoy al limpiarme note una mancha de sangre pero color rosa (como si fuera sangre con agua) no sé a qué se deba? Alguna le pasó?
Apsara escribió:Felicidades Daian! Que emoción ya tener a tu bebita contigo! Yo voy de 36+5 ayer fui a consulta y el doc dice que mi placenta esta envejecida en grado 3 me dio miedo escuchar eso pero me indicó que el liquido, el bebe y todo lo demás es normal tengo un nuevo control el viernes y sábado espero me digan que el parto se puede dar natural... tengo mucho miedo a la herida de la cesaria
Evelyndaiana26 escribió:Hola chicas! Les cuento que Ya nació mi bebito, hoy a las 6.45 al después de largas horas de parto.. Pero todo bien, parto natural.
Felices y muy contentos con felipe ❤
Key18 escribió:Jade Miranda escribió:Me imagino q eso es el tapon mucozo eso kiere decir alo que e leeido de otras chicas que tu parto se aproxima no kiere decir q ya!! Yaa pero si que estas proxima pero iwal no esta de mas q vallas a que te cheken ya q algunas no sentimos dolores y dilatamos haci nadamas
Gracias, hasta ahora no he sentido dolores, solo como el bebé se encaja y dolores en pelvis y cadera. Mañana espero ir.
Key18 escribió:Pues oficialmente si era el tapón mucosidad, o al menos un aviso de que pasaría,hoy en la mañana al.ir al baño estornude y salió todo el tapón, era como moco transparente y con sangre, fue muchooo, pero ya quedó más tranquila solo a esperar 38+6 aún no tengo dolores ni nada.
Jade Miranda escribió:Key18 escribió:Pues oficialmente si era el tapón mucosidad, o al menos un aviso de que pasaría,hoy en la mañana al.ir al baño estornude y salió todo el tapón, era como moco transparente y con sangre, fue muchooo, pero ya quedó más tranquila solo a esperar 38+6 aún no tengo dolores ni nada.
Yo ahunn no veo ningun tapon q salga de mi cn sangre solo mas mocosidad q sangre osea saque puro moco blanco cn una rayita de sangre nadamas y dolores tnpoco ya estoy desesperada x q me duele mucho la pelvis ya q mi bb ya esta super encajado solo q cn 2 cm de dilatacion espero en esta sem ya nazca
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados