??MAMIS PARA JUNIO 2018 ??

Re: Mamás para junio 2018

Notapor vivicr » Dom Abr 08, 2018 10:44 pm

Melilina escribió:Chicas a la madrugada fui hacer pis al limpiarme me salio flujo clarito con un hilito que era casi color rojito claro.. y eso que estoy de 29 semanasss.. estoy un poco preocupada y ahora estoy yendo a la guardia pero no quiero que me hagan tacto porque la otra vez fui hace como un mes por infeccion leve de vaginal, me hicieron tacto y me sangró hasta que gracias a dios se cortó en unos segundos.. nose si tengo infeccion vaginal o me salió el tapon mucoso.. porque ahora ya no tengo ese flujo y mi bebé se re mueve.. que dicen chicas?
hola chica como te fue
vivicr

Notapor vivicr » Dom Abr 08, 2018 10:46 pm

Melilina escribió:Hola chicas!! Al final es una infeccion leve de vaginal.. por suerte no me hicieron tacto.. mi bebe esta re bien, tengo que usar ovulos por 7 dias. ?

me alegro micho q no sea nd grabe ponte juiciosa tus ovulos y td estara bn ?
vivicr

Notapor JossyMin » Dom Abr 08, 2018 11:22 pm

Holaa tengo 30+5 y estoy súper anciosa ya quiero que nazca mi princesa, se llamará Lenalie y ya estoy preparando todo para su baby shower y también su cuarto. Es mi primer embarazo, gracias a Dios todo está bien, me alimento bien y me cuido bien y tomo mucha agua. Casi todo el tiempo me da sueño y cansancio pero ya se que es parte del embarazo y más si es nena.
JossyMin

Quien está para junio?

Notapor Maritza Hernández » Mar Abr 10, 2018 12:20 am

Yo estoy algo cansada siento a mi bebé astacado del lado izquierdo y me molesta mucho 29 semanas ya y ustedes??
Maritza Hernández

Re: Quien está para junio?

Notapor Alexa25 » Mar Abr 10, 2018 1:28 am

Hola Maritza yo estoy para junio 32 semanas mi bebe nome ha dado molestias?. enla ultima eco delas 27 semanas estaba de cabeza pero me patea por todos lados pormis costillas cuando me acuesto me patea silo hago de otra forma igual lo hace y seme hace bolita avecez eso si mele da hasta tres veces hipo pero luego de eso normal muy nerviosaaa soy primeriza y me pregunto si las contracciones medaran exacto cuando vaya anacer onose yaque nome hado ningun dolor.
Alexa25

Notapor Ezr » Mar Abr 10, 2018 1:00 pm

Yo estoy para el 8 de junio aunque todo apunta que será de mayo... tengo 31+4 mi beba es muy inquieta había pasado con el cordón enredado en el cuello por más de un mes y sentada ayer me hicieron una eco y ya se había desenredando y está en posición cefalica... me cuesta un poco dormir, ya no sé ni en qué posición ponerme... ya estoy algo nerviosa porque siento que ya falta poco
Ezr

Notapor vivicr » Mar Abr 10, 2018 1:59 pm

hola nenas mi fecha es para el 4 de junio tengo 32+1 semanas pero tambien creo q sera de mayo ya q siento como si mi cuerpo se estubiera prwparando para el parto aclaro es mi segubdo bb y tengo probabilidades de embarazo prematuro desde el comienso del embarazo aparte de los cansancion y dolor de espalada he estado bn hace algunas semanas no podia dormir pues mi nena estaba muy inquita y me dolia td mi cuerpo pero ya estoy mucho mejor alistadon td para la llegada de mi segunda nena y uds ya tienen td listo ??
vivicr

Notapor Maritza Hernández » Mar Abr 10, 2018 3:58 pm

Aun no es comprado nada estoy para el 26 de junio pero creo que daré a luz antes, con mi primer bebé llegue 37 semanas y siento k este bebé es más tremendo que la primera. Di a luz con cesaría creen que con este embarazo me pase lo mismo??
Maritza Hernández

Notapor Laura ceciliano » Mar Abr 10, 2018 4:57 pm

Yo pr el 22 tengo 29 semanas y es mi tercer nene ????? espero ya ami bebe
Laura ceciliano

Notapor vivicr » Mar Abr 10, 2018 6:12 pm

Maritza Hernández escribió:Aun no es comprado nada estoy para el 26 de junio pero creo que daré a luz antes, con mi primer bebé llegue 37 semanas y siento k este bebé es más tremendo que la primera. Di a luz con cesaría creen que con este embarazo me pase lo mismo??

nena aunq dicem q casi siempre pasa eso puedes hablar con du doctor y decirle q quiered parto normal algunas mujeres pueden con el segundo ?
vivicr

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada