Quiero compartirles mi caso.

Re: Quiero compartirles mi caso.

Notapor Anitak » Sab Mar 31, 2018 11:33 pm

??? las caras son por mi xq tengo 65 días de retraso ya me hice dos pruebas de embarazo de orina y las dos salieron negativas, hace unos meses me hicieron una conizacion en el cervix xq me detectó nacer el ginecólogo pero me dijo que ya todo estaba bien, tendré hacerme una desangre a ver cómo me va
Muchas felicidades por tu positivo + dios te bendiga a ti y tu bebé que todo salga muy bien
Anitak

Notapor Lunamile » Mar Abr 03, 2018 9:13 pm

Anitak escribió:??? esa cara es por mi xq tengo 65 con hoy de retraso y ya me hice dos pruebas de embarazo ? (clear blue) y en octubre me hicieron una conizacion en el cervix pues el ginecólogo me detectó cancer me lo quito y en noviembre me dijo que ya todo estába bien pero desde enero que no veo mi regla tendré que hacer me una de sangre a ver qué pasa ? ?
Muchas felicidades espero en Dios todo salga muy bien Dios te bendiga a ti y tu bebé ?

Holaaaa, Ojala todo te salga bien, hazte la prueba en sangre, si no entonces deberias asistir al ginecologo para que te revise a que se debe ese retraso, esta muy raro.
Mil graciaas por tus buenos deseos e igualmente para tii, besoooss ??
Lunamile

Notapor Pame11 » Vie Abr 06, 2018 6:12 pm

Lunamile como estas?? Como vas con tú bebé?? Cuantas semanitas tienes ya??
Yo el domingo cumplo 10 semanas ? y estoy super ansiosa porque el 12 de Abril tengo mi segunda cita y le podemos escuchar el corazóncito por fin y también ya verlo más grandecito ?
Pame11

Notapor Lunamile » Sab Abr 07, 2018 1:40 pm

Pame11 escribió:Lunamile como estas?? Como vas con tú bebé?? Cuantas semanitas tienes ya??
Yo el domingo cumplo 10 semanas ? y estoy super ansiosa porque el 12 de Abril tengo mi segunda cita y le podemos escuchar el corazóncito por fin y también ya verlo más grandecito ?

Estoy muy feliz, tengo 10 semanas y unos dias, me hice la ecografia el miercoles, y ya esta formadito, su cabecita, sus brasitos sus piernitas, y su corazon en 164.0 latidos por minutos, ojala pudiera adjuntarte la foto para que lo veas, esta grandecito ya mi bebé y sanito, esta todo perfecto me dijo el médico, cuando tenga 14 semanas me mando a hacer otra ecografia para ver si vemos si es niña o niño, estoy ansiosaaaa, y tu? A ese tiempo ya lograras verlo formadito, es lo mas hermoso, y los latidos de su corazoncito es como la melodia mas hermosa jamas escuchada... me cuentas como te va en tu ecografiaa!!! Besooss ??<3
Lunamile

Notapor Pame11 » Sab Abr 07, 2018 5:42 pm

Ay que hermoso felicidades ? yo ya quiero verlo aunque me da un poquito de miedo pero confío en Dios y la Virgen que mi bebé está bien, siiii anhelo tanto escuchar su corazoncito y verlo todo grandecito y hasta dicen que ya se mueven aunque todavía no lo sintamos, que emoción ?
Ya falta poquito para conocer el S*exo nosotros siempre hemos queridouna niña pero ahora estamos muy neutrales pensado que niño o niña será nuestra gran bendición.
Y tú no sientes que puede ser?? Hay mujeres que dicen tener esa intuición de saber que es, yo la verdad no siento nada trato de estar muy neutral jeje... ??
Que Diosito los siga bendiciendo y que todo siga tan bien como hasta ahora.
Pame11

Notapor Jessilagordita » Dom Abr 08, 2018 8:47 pm

Hola, yo quería compartir mi caso, a mi desde enero no me llega la regla hasta la fecha, llevo 3 meses de retraso no e vuelto a tener relaciones desde enero y nada de que la regla me baje desde enero me e estado haciendo pruebas de embarazo y dan negativas me ise 3 de la farmacia y ya el mes pasado decidí ir al médico ya cuando tenía 2 meses de retraso y me Isidro la de sangre, supongo que salió negativa ya que el médico no me llamo para tras, pero aún no me llega, que puede ser?? Ayudaaa
Jessilagordita

Notapor Lunamile » Dom Abr 08, 2018 9:28 pm

Jessilagordita escribió:Hola, yo quería compartir mi caso, a mi desde enero no me llega la regla hasta la fecha, llevo 3 meses de retraso no e vuelto a tener relaciones desde enero y nada de que la regla me baje desde enero me e estado haciendo pruebas de embarazo y dan negativas me ise 3 de la farmacia y ya el mes pasado decidí ir al médico ya cuando tenía 2 meses de retraso y me Isidro la de sangre, supongo que salió negativa ya que el médico no me llamo para tras, pero aún no me llega, que puede ser?? Ayudaaa

Hola, si el médico te mando la de sangre, espera el resultado a ver que sale, si sale negativo, el medico te mandara tratamiento y examenes para saber por que el retraso, quedate tranquila y espera a ver, saludos!!
Lunamile

Notapor Lunamile » Dom Abr 08, 2018 9:31 pm

Pame11 escribió:Ay que hermoso felicidades ? yo ya quiero verlo aunque me da un poquito de miedo pero confío en Dios y la Virgen que mi bebé está bien, siiii anhelo tanto escuchar su corazoncito y verlo todo grandecito y hasta dicen que ya se mueven aunque todavía no lo sintamos, que emoción ?
Ya falta poquito para conocer el S*exo nosotros siempre hemos queridouna niña pero ahora estamos muy neutrales pensado que niño o niña será nuestra gran bendición.
Y tú no sientes que puede ser?? Hay mujeres que dicen tener esa intuición de saber que es, yo la verdad no siento nada trato de estar muy neutral jeje... ??
Que Diosito los siga bendiciendo y que todo siga tan bien como hasta ahora.

Holaa Pamee, pues yo creo que es niño, algo me dice que es niño, y a mi esposo tambien, pero esperemos a ver, lo que Dios quiera, ya yo logre verlo y estoy tranquila y contenta porque se que mi bebé esta bien, y ya veras que el tuyo esta bien, confía en Dios, porfavor me cuentas como te va en tu ecografia, saluditoooss!
Lunamile

Notapor jos22 » Lun Abr 09, 2018 8:17 pm

Hola lunamile sabes dicen que cuando el corazoncito del bb es mayor a 140 va ser niña y muchas amigas que tienen niñas siempre les ha salido los latidos del corazón altos en cambio yo tengo un niño y me acuerdo muy bien que los latidos de el eran de 123 dicen que los latidos del niño son menores a 140 por eso creo que lo que estás esperando es una princesa pero ahí después nos cuentas
jos22

Notapor Pame11 » Vie Abr 13, 2018 5:14 am

Lunamile te cuento que estoy muuuuyyy feliiiiz por fin vi a mi bebé ya todo formadito mide 4cm ya tiene formada toda su carita y su cuerpecito, movía sus bracitos, piernitas y la cabeza. Su corazón late fuerte ? Estamos tan felices ya que la primera vez que lo vimos fue a las 5 semanas y apenas era un puntito y ahora verlo ya todo formadito es muy hermoso.
Ah también nos dijo que los genitales se estaban terminando de formar y que parece que es una niña ?? pero hasta el próximo mes lo confirma.
Dice que la translucensia nucal se ve normal y eso también es una excelente noticia ? estoy enamorada de mi bebé ?
Pame11

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada