Ayuda por favor

Ayuda por favor

Notapor ericah » Jue Abr 05, 2018 8:48 pm

Hola,hace varios días que vengo sintiendo ardor cuando hago pis,ayer ya se me había calmado un poco pero hoy me agarró re feo porque no quise ir al baño en la universidad y no puedo ni caminar me duele mucho,alguien me puede decir que puedo hacer,tambien tengo 45 días de retraso mañana retiro la prueba de sangre,no se si eso tiene que ver algo. Gracias
ericah

Re: Ayuda por favor

Notapor Isadora » Jue Abr 05, 2018 8:49 pm

Puede ser infección, debes de ir al médico.
Isadora

Notapor Roxy9 » Jue Abr 05, 2018 9:51 pm

A mi me pasó una vez así por la mañana y por la noche estaba fatal, hacía pis con sangre incluso y unos dolores horribles. Fui al hospital y tenía una infección de orina que se me había subido a los riñones (que me dolían muchísimo,tuvieron que pincharme y todo) . Miratelo bien porque a mi me dijo la doctora que fui justo a tiempo..si hubiese esperado más me habría dañado los riñones (todo me pasó en 1 día), a mi me ingresaron unos días hasta que estuve bien. Espero que te mejores y ve al médico,bebe muchísima agua y zumo de naranja. Besos
Roxy9

Notapor ericah » Vie Abr 06, 2018 5:46 am

Gracias,no me sale sangre lo único que me sucede es que me arde un montón,si ya saqué turno para el médico
ericah

Notapor Karla0707 » Sab Abr 07, 2018 5:38 am

Hola, a mi actualmente me está sucediendo lo mismo, tengo un ardor y cada vez que voy a orinar es peor, de paso tengo 41dias de retraso, me hice la prueba y no estoy embarazada. Tú lograste saber que tenias? Agradecida por tu respuesta de ante mano.
Karla0707

Notapor Isadora » Sab Abr 07, 2018 5:41 am

Ardor al orinar es infección y debes de ir al médico para que te haga un estudio y te recete antibiótico.
Isadora

Volver a salud de la mujer