Hablemos de ronquidos

Re: Hablemos de ronquidos

Notapor Luna de xelaju » Jue Abr 05, 2018 2:01 am

Milindobb escribió:Hola. La verdad q entonces no se como duermo con mi marido jajaj si lo escucharán roncar. ..UnA vez fuimos de camping y con la pareja amiga con la q fuimos se quedaron asombrados y sin pegar un ojo de los ronquido q escuchaban de el, eso q estaban en otra carpa. Y yo no escucho nada, duermo como tronco jajajaja espero continuar así sin escucharlo para nada por q al medico no quiere ir el sonso ja. Suerte con tu marido y ojala pronto valla al doc así podes descansar!

Jajaja ya quisiera ser como tu. Pero no puedo al mas minimo ruido me despierto, te admiro por eso jajaja
Luna de xelaju

Notapor carol10 » Vie Abr 06, 2018 3:58 am

Jajajaja saber porque pasa. Yo llevo dos años con este problema a veces no duermo pprqie cuándo por fin me voy durmiendo empieza a roncar y yo a despertarlo y asi sucesivamente. Me dan ganas de agarrarlo a caitazos jajaja[/quote]

Jajaja me pasa igual jajaja
carol10

Notapor Marivis2 » Vie Abr 06, 2018 4:03 am

Ay dios si alguna sabe una solución que la diga!!! Yo también la necesito??
Marivis2

Notapor Crodrigm » Vie May 04, 2018 10:12 pm

Por si acaso fuma? Mi pololo ronca mucho pero es peor cuanto más fuma, en cambio, cuando deja los cigarros la comparación es enorme, igual que cuando está resfriado ronca como oso ?
Crodrigm

Notapor Luna de xelaju » Sab May 05, 2018 5:40 am

Fijate q no. Mi esposo no fuma, no bb alcohol, so si esta un poco panson pero de comer pesa 190 pero por su altura esta bien. Por eso no se porque ronca!!! Ya esta semana tratare con algo q va en la boca a ver q tal nos va. Es como un protector bucal pero supuestamente es para los ronquidos. Ya les contare.
Luna de xelaju

Notapor chicaanime » Sab May 05, 2018 5:43 am

Suerte y si te funciona me avisas como se llama ese aparatito o donde lo compraste ?
one piece❤
chicaanime

Notapor Simonas » Dom May 06, 2018 4:38 am

Prueben con dos almohadas. Tal vez al estar muy bajo eso hace q respire distinto. O durmiendo de costado.
A mi me pasa ahora en el embarazo que ronco mucho,pobre mi pareja porque a veces hasta yo me despierto por mi ronquido ?‍♀️
Simonas

Notapor Luna de xelaju » Mié Jun 06, 2018 5:57 am

No chicas? no funciono el aparato?? sigo puchando o dándole pellizcos a mi esposo para q se acomode ni modo seguiré intentándolo y si de plano ya no ay modo compraré pastillas para dormir q me dejen noqueada asi no siento???
Luna de xelaju

Notapor chicaanime » Mié Jun 06, 2018 1:52 pm

Lástima, ? pues sólo queda seguir buscando, yo afortunadamente he dejado de roncar! Ya tengo varios meses sin hacerlo!
one piece❤
chicaanime

Anterior

Volver a salud de la mujer