analya escribió:chicas necesito consejos ya no se q hacer, tengo 21 años y hace tres años estoy en pareja nos queriamos mucho y nos fuimos a vivir juntos, en diciembre me entere q estoy embarazada y esto trajo mas discuciones a casa por lo cual terminamos la relacion, hoy el no quiere volver y me duele mucho ya q quiero q mi hijita tenga una familia, yo trato que se acerque a nosotras, de mantarle fotos y videos y el solo no se acerca, q hago para q podamos tener una familia? y si les hanosotra algo asi me pueden contar su experiencia, muchos me dicen que cuando la bebe nazca el va a volver pero aveces lo dudo mucho, ademas al parecer el ya esta saliendo con alguien nuevo, me siento debastada chicas ayudenme x favor
Ana2018 escribió:Llamadme orgullosa si queréis pero si a mí me hace eso y luego al nacer mi niña quisiera volver.... Ya puede venir arrastrándose que jamás le daría la oportunidad de volver a formar parte de nuestra vida. Y para la niña mis dos apellidos por supuesto!! Si está saliendo con otra chica que le vaya bien.... Pero eso no es un error que él esté cometiendo.... Que no te engañe.... Es una forma suya de ser.... Quien no está conmigo en las malas NO permito que se me acerque en las buenas. Ánimo que tú vales mucho y podrás sola sacarla adelante y porque no? Quizá encuentres el hombre que de verdad te merezca ??
dianacou escribió:Ana2018 escribió:Llamadme orgullosa si queréis pero si a mí me hace eso y luego al nacer mi niña quisiera volver.... Ya puede venir arrastrándose que jamás le daría la oportunidad de volver a formar parte de nuestra vida. Y para la niña mis dos apellidos por supuesto!! Si está saliendo con otra chica que le vaya bien.... Pero eso no es un error que él esté cometiendo.... Que no te engañe.... Es una forma suya de ser.... Quien no está conmigo en las malas NO permito que se me acerque en las buenas. Ánimo que tú vales mucho y podrás sola sacarla adelante y porque no? Quizá encuentres el hombre que de verdad te merezca ??
Olé,olé y olé!! Nada más que decir ???
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado