Melilina escribió:Jas24 escribió:Hola! Yo tengo 30+3, y pues tambien me la he visto muy dificil, tengo dolor en el pubis, al acostarme me ahogo y ya no duermo bien, he tenido contracciones no dolorosas, pero ahora hay algo q me preocupa, mi pancita esta muy abajo, tanto q ya no puedo caminar bien por q me duele mucho, y siento mucha presion en la vejiga, cuando mi bb se mueve siento como calambritos abajo,a alguna le pasa algo parecido?
Holaa yo casi tengo 29 semanas y me pasa como a vos, hay dias que mi bebé sube y dias que esta abajo hasta que me hace doler los huesos de abajo, las piernas, pubis.. ni acostarme puedo porque cada vez que se mueve me hace doler.. me calma un poco cuando estoy sentada o caminar.. es normal lo que pasa, estamos casi en la final del embarazo y el bebé esta preparando para encajarse.. ?
En la ultima consulta me dijeron q ya mi bb está encajado y en posición cefalica, por eso mismo me preocupa lo q siento, y agregando q es mi tercer embarazo tengo miedo q se adelante el parto!!