??MAMIS PARA JUNIO 2018 ??

Re: Mamás para junio 2018

Notapor Jas24 » Mié Abr 04, 2018 7:02 pm

Melilina escribió:
Jas24 escribió:Hola! Yo tengo 30+3, y pues tambien me la he visto muy dificil, tengo dolor en el pubis, al acostarme me ahogo y ya no duermo bien, he tenido contracciones no dolorosas, pero ahora hay algo q me preocupa, mi pancita esta muy abajo, tanto q ya no puedo caminar bien por q me duele mucho, y siento mucha presion en la vejiga, cuando mi bb se mueve siento como calambritos abajo,a alguna le pasa algo parecido?

Holaa yo casi tengo 29 semanas y me pasa como a vos, hay dias que mi bebé sube y dias que esta abajo hasta que me hace doler los huesos de abajo, las piernas, pubis.. ni acostarme puedo porque cada vez que se mueve me hace doler.. me calma un poco cuando estoy sentada o caminar.. es normal lo que pasa, estamos casi en la final del embarazo y el bebé esta preparando para encajarse.. ?

En la ultima consulta me dijeron q ya mi bb está encajado y en posición cefalica, por eso mismo me preocupa lo q siento, y agregando q es mi tercer embarazo tengo miedo q se adelante el parto!!
Jas24

Notapor Melilina » Mié Abr 04, 2018 7:47 pm

Jas24 escribió:
Melilina escribió:
Jas24 escribió:Hola! Yo tengo 30+3, y pues tambien me la he visto muy dificil, tengo dolor en el pubis, al acostarme me ahogo y ya no duermo bien, he tenido contracciones no dolorosas, pero ahora hay algo q me preocupa, mi pancita esta muy abajo, tanto q ya no puedo caminar bien por q me duele mucho, y siento mucha presion en la vejiga, cuando mi bb se mueve siento como calambritos abajo,a alguna le pasa algo parecido?

Holaa yo casi tengo 29 semanas y me pasa como a vos, hay dias que mi bebé sube y dias que esta abajo hasta que me hace doler los huesos de abajo, las piernas, pubis.. ni acostarme puedo porque cada vez que se mueve me hace doler.. me calma un poco cuando estoy sentada o caminar.. es normal lo que pasa, estamos casi en la final del embarazo y el bebé esta preparando para encajarse.. ?

En la ultima consulta me dijeron q ya mi bb está encajado y en posición cefalica, por eso mismo me preocupa lo q siento, y agregando q es mi tercer embarazo tengo miedo q se adelante el parto!!

Tranquila!! Que esté encajado no quiere decir que se adelante!! Es muy bueno que el bebé sepa que esté encajado asi podes tenerlo por parto natural.. solo trata de no hacer esfuerzos, caminar tranquila.. si no queres que se adelante, hacete reposo, no camines mucho etc.. ?
Melilina

Notapor Jey1985 » Mié Abr 04, 2018 9:05 pm

Jas24 escribió:No probaste usando la faja para embarazadas?? Esta te saca el peso de la panza y e la levanta un poco... yo la amo

Si la use, pero me lastima y me dio como alergia, me da mucha picazon y enronjecimiento en la piel!! ?[/quote]
Usala con una remera debajo asi no esta en contacto directo com la piel!!
Jey1985

Notapor Sisney » Mié Abr 04, 2018 11:26 pm

Hola yo estoy para junio, pero la verdad nose para qué fecha según mi FUM estoy para el 9 de junio pero según las medidas de mi bebita en la eco de 24 semanas dice que para el 24 de junio... Pero hace poco me hicieron otra ecografía porque la doctora al medirme la altura uterina solo 22 o 23 le da la medida y ella piensa que la bebé tiene retardo en el crecimiento me mandó al hospital y ahí me hicieron una ecografía y sale que la bebé está perfecta y está creciendo bien pero la altura uterina no concuerda ? y según esa ecografía estoy para el 17 de junio ese el mi lio
Sisney

Notapor Jas24 » Mié Abr 04, 2018 11:46 pm

Muchas gracias por sus recomendaciones, de verdad si me tranquilizan, este embarazo he estado un poco preocupona y no puedo platicar con nadie, asi q me ayuda mucho sus opiniones, muchas gracias!
Jas24

Notapor vivicr » Jue Abr 05, 2018 1:22 am

Sisney escribió:Hola yo estoy para junio, pero la verdad nose para qué fecha según mi FUM estoy para el 9 de junio pero según las medidas de mi bebita en la eco de 24 semanas dice que para el 24 de junio... Pero hace poco me hicieron otra ecografía porque la doctora al medirme la altura uterina solo 22 o 23 le da la medida y ella piensa que la bebé tiene retardo en el crecimiento me mandó al hospital y ahí me hicieron una ecografía y sale que la bebé está perfecta y está creciendo bien pero la altura uterina no concuerda ? y según esa ecografía estoy para el 17 de junio ese el mi lio

pues nena ya q no tiene fecha fina es mejor q tengas td listo para el 9 por si acaso jaja
vivicr

Notapor Sisney » Jue Abr 05, 2018 2:12 am

Jjjj eso he pensando, lo importante es que valla todo bien con eso estoy tranquila
Sisney

Notapor Pilar36 » Jue Abr 05, 2018 3:11 am

Hola chicas; según las ecos espero para el 29/30 de junio y según mi fecha de menstruación para el 5 de julio. Por cual me tendré que guiar ? Estoy de 27+1 esperando un varon.
Pilar36

Notapor Sisney » Jue Abr 05, 2018 5:24 am

No sé yo tengo el mismo dilema que tú jeje
Sisney

Notapor Jey1985 » Jue Abr 05, 2018 11:43 am

5 dias no es nada de diferencia pilar!!
La fum es segun tu menstruacion y la 1er eco.. que es la que marca realmente el tamaño del bb. Es segun crecimiento del embrion.
Una presupone que ovula a mitad de ciclo.. pero esto puede ocurrir antes o despues.. por eso las diferencias de fechas..
Jey1985

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada