Chuy112 escribió:Buenos días chicas ! Felicidades a todas , yo. Me enteré ayer y mañana entro a las 5 semanas , me di cuenta porque aparte del retraso he sentido unos pinchazos en la parte baja del vientre y náuseas sobre todo después de comer, hasta el momento sólo estoy tomando hierro y acido fólico pero he notado que me caen un poco pesado (sobre todo el sabor como a óxido de la pastilla ?) y que al ir al baño mis heces son muy oscuras , a alguna le ha pasado ??
Liliana Aguilar escribió:Hola buenas noches me acabo de enterar que tengo 4 semanas de embarazo pero me dan cólicos leves será normal
Pame11 escribió:Chicas a quién le empieza a salir la panzita??
Soy delgada y ya tengo un poquito aún no parezco embarazada, pero yo si me noto un bultito del lado izquierdo desde que me enteré que estaba embarazada y ahora con 9 semanas se nota más y siempre del lado izquierdo y efectivamente en la eco se vio qu esta del lado izquierdo ? y ustedes como van con sus pancitas??
Marce88 escribió:Buenas noches soy de Colombia y me encuentro muy feliz porque ya confime mi embarazo, me hicieron una eco la semana pasada pero aún no se ve está muy pequeño creo q hoy ya tengo 6 semanas y mañana tengo cita con el ginecólogo. Bendiciones a todas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado