Mamitas para Noviembre 2018 ?

Re: Mamitas para Noviembre 2018 ?

Notapor Liliana Aguilar » Lun Abr 02, 2018 4:15 am

Hola buenas noches me acabo de enterar que tengo 4 semanas de embarazo pero me dan cólicos leves será normal
Liliana Aguilar

Notapor DanaZepeda » Lun Abr 02, 2018 12:25 pm

Chuy112 escribió:Buenos días chicas ! Felicidades a todas , yo. Me enteré ayer y mañana entro a las 5 semanas , me di cuenta porque aparte del retraso he sentido unos pinchazos en la parte baja del vientre y náuseas sobre todo después de comer, hasta el momento sólo estoy tomando hierro y acido fólico pero he notado que me caen un poco pesado (sobre todo el sabor como a óxido de la pastilla ?) y que al ir al baño mis heces son muy oscuras , a alguna le ha pasado ??

hola ami me dijo él doctor que eso pasaría si no Tomás él hierro como es tienes que tomarlo de 20 min ah media hora antes de ingerir alimentos y si los tomas mal tendría estreñimientos y popo muy obscura suerte
DanaZepeda

Notapor Kata bahos » Mar Abr 03, 2018 3:18 am

Liliana Aguilar escribió:Hola buenas noches me acabo de enterar que tengo 4 semanas de embarazo pero me dan cólicos leves será normal

Si nena hasta cierto punto lps colicos son normales esta semana cumplo 9 semanas y desde que me entere de mi embarazo he tenido colicos lo.importante es que no he sangrado y en eso te tienes que fijar porq el sangrado si es de preucuparse, aveces me dan mas fuertes pero con mi primer hijo me pasaba igual y el doc dice que es porq el utero esta creciendo y por eso es el dolor..
Kata bahos

Notapor Marce88 » Mar Abr 03, 2018 4:42 am

Buenas noches soy de Colombia y me encuentro muy feliz porque ya confime mi embarazo, me hicieron una eco la semana pasada pero aún no se ve está muy pequeño creo q hoy ya tengo 6 semanas y mañana tengo cita con el ginecólogo. Bendiciones a todas
Marce88

Notapor Cristina munguia » Mar Abr 03, 2018 4:50 am

Hola yo ya tube a mi bebe pero creo que es importante marcar algo que me han preguntado varias amigas que si es normal que tarde en crecer su panzita y yo les digo que es normal siempre y cuando en la ecografía salga todo normal cada embarazada es un mundo y hay que llevar el embarazo muy tranquilas y disfrutandolo suerte a todas las futuras mamis
Cristina munguia

Notapor jenni2in1 » Mar Abr 03, 2018 12:01 pm

Pame11 escribió:Chicas a quién le empieza a salir la panzita??
Soy delgada y ya tengo un poquito aún no parezco embarazada, pero yo si me noto un bultito del lado izquierdo desde que me enteré que estaba embarazada y ahora con 9 semanas se nota más y siempre del lado izquierdo y efectivamente en la eco se vio qu esta del lado izquierdo ? y ustedes como van con sus pancitas??

Hola Pame; estoy en tu misma situación; aún no se ve mi pancits, yo apenas cumpliré 8 semanas, y ya hasta mi primera eco me hice; pero aún así no sé cómo averiguar lo que podría ser mi bebé, si niño o niña; en la eco sale al lado izquierdo y fue intravaginal.
jenni2in1

Notapor Pame11 » Mar Abr 03, 2018 1:04 pm

Según el método Ramzy sí la placenta esta a la derecha puede ser niño y si esta a la izquierda puede ser niña. Me encantaría una niña, pero por el momento trato de no pensar en eso y sólo preocuparme porque venga sanito. Pero sí mi bebé también está al lado izquierdo, nos contamos cuando nos digan el S*exo a ver sí el método funciona ?
Pame11

Notapor Kata bahos » Mié Abr 04, 2018 2:37 am

Marce88 escribió:Buenas noches soy de Colombia y me encuentro muy feliz porque ya confime mi embarazo, me hicieron una eco la semana pasada pero aún no se ve está muy pequeño creo q hoy ya tengo 6 semanas y mañana tengo cita con el ginecólogo. Bendiciones a todas

Tambien soy de colombia...muchas felicidades por tu bb yo tengo 9 semanas
Kata bahos

Notapor Mari1307 » Mié Abr 04, 2018 10:23 am

Holaa!! Yo mañana empiezo mi semana 10 y de momento todo muy bienn!!! Tengo fecha para el 1 de noviembre!!
Mari1307

Notapor Pame11 » Mié Abr 04, 2018 4:05 pm

Hola Mari estamos parecidas yo estoy para el 2 de noviembre pero hasta el domingo entro en la semana 10
Pame11

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada