La_chicasexy0324 escribió:Acude al medico de inmediato a mi me ocurría lo mismo pero en mi caso solo sangre una vez y tengo 10 semanas de embarazo y acudí al medico y me hicieron una sonografia y salio que tengo un hematoma subcorionico y me pusieron en tratamiento
hola me enviaron a tomar sugest que es progesterona una cada doce horas y me pusieron en reposo igual que a ti ya gracias a Dios mi hematoma esta reduciendo de tamaño esta pequeñito mi ginecólogo me dijo que cuando cumpla las 13 semanas se desvanecera por completoFairy Butt escribió:La_chicasexy0324 escribió:Acude al medico de inmediato a mi me ocurría lo mismo pero en mi caso solo sangre una vez y tengo 10 semanas de embarazo y acudí al medico y me hicieron una sonografia y salio que tengo un hematoma subcorionico y me pusieron en tratamiento
Hola podrías compartirme qué tratamiento te enviaron??
Yo estoy de 5 + 6, el jueves pasado tuve un sangrado rojo que paró solo y al final solo eran manchitas rosas y marrón. Fui a urgencias me hicieron un eco y se veía todo normal, aunque aún solo se veía el saquito y la eco arrojó 4 semanas y 3 días. Estoy con reposo y progesterona dos veces al día.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados