Mamás para abril 2018!!

Re: Mamás para abril 2018!!

Notapor DaianArts » Lun Abr 02, 2018 4:36 am

Qué emoción! Felicitaciones por esa bebé, Solep!
Esas bebas se adelantaron! La mía al parecer no quiere saber nada con adelantarse jajaja y eso que nos queda una semanita. Ya 39 semanas, no veo la hora que llegue el momento... :D pero bueno, a seguir esperando!
DaianArts

Notapor Jade Miranda » Lun Abr 02, 2018 4:43 pm

Ya es abril ?les cuento q sin querer ya voy en 36+3 acuerdense q tenia posible parto prematuro dsde las sem 35 y me mandaron reposo para llegar ahunq ala sem 37 la vrdd esq ya deje de cuidarme para q esto sea rapido solo me ha dolido la espalda y siento pataditas en mi parte hasta abajo ahh muchas muchas ganas de hacer pipi y popo y no puedo pujar x q me da miedo y cuando lo logro me vuelve a andar y esas ganas de pujar seme sale mas y mas pipi y hacii siento q pujo y se me sale todo de echoo ayer me paso y medio miedo pnse q dejaria ahii al bb y me tube q awantar?
Jade Miranda

Notapor DaianArts » Lun Abr 02, 2018 5:07 pm

Jade, no sé qué decirte, seguramente has de estar muy cansada ya, y se entiende... el peso, el equilibrio y los malestares se acentúan mucho más en las últimas semanitas. Pero trata de aguantar un poquito más, para que tu bebé pueda estar lo más preparado posible para la vida en el exterior. Falta muy poquito.

Anoche perdí el tapón mucoso :) espero que sea buena señal y que ya pronto (muy muy pronto xD) mi nena se decida a salir xD
Las sigo leyendo a todas! ♥
DaianArts

Notapor Milindobb » Lun Abr 02, 2018 5:26 pm

Hola chicas. Felicidades a la nueva mamá! !! Yo hoy salí a caminar. ..ufff más lo q me agite q otra cosa jajaj. Ya con 39 semanitas y este niño q ni señales da. Anoche creí tener alguna contracción pero me parece q sólo fue dolor de panza jajajajjaja cualquiera . Como es el tapon mucoso? ?? Si o si sale con sangre?
Milindobb

Notapor Milindobb » Lun Abr 02, 2018 5:27 pm

Hola chicas. Felicidades a la nueva mamá! !! Yo hoy salí a caminar. ..ufff más lo q me agite q otra cosa jajaj. Ya con 39 semanitas y este niño q ni señales da. Anoche creí tener alguna contracción pero me parece q sólo fue dolor de panza jajajajjaja cualquiera . Como es el tapon mucoso? ?? Si o si sale con sangre?
Milindobb

Notapor 9022017 » Lun Abr 02, 2018 5:36 pm

Hola chicas esta mañana me ize un test y me salió positivo y ala tarde negativo que significa??
9022017

Notapor DaianArts » Lun Abr 02, 2018 6:31 pm

Milindobb escribió:Hola chicas. Felicidades a la nueva mamá! !! Yo hoy salí a caminar. ..ufff más lo q me agite q otra cosa jajaj. Ya con 39 semanitas y este niño q ni señales da. Anoche creí tener alguna contracción pero me parece q sólo fue dolor de panza jajajajjaja cualquiera . Como es el tapon mucoso? ?? Si o si sale con sangre?

Yo quiero salir a caminar a la tarde, o al menos a hacer compras, a ver si ayudo en algo a la niña. En mi caso no salió con sangre, es como una gelatina bien viscosa, bien transparente. Sé que a algunas mujeres les sale rosa o con hilos de sangre. Lo mío era bien transparente, lo diferencié del flujo porque es más durito y elástico.
A mí me pasa también eso, todas las noches me despierto con dolores de panza, algunas veces es porque tengo que ir al baño, y otras son solo dolores. Leí que a algunas mujeres les da dolorcitos así.
DaianArts

Notapor DaianArts » Lun Abr 02, 2018 6:36 pm

9022017 escribió:Hola chicas esta mañana me ize un test y me salió positivo y ala tarde negativo que significa??

Tal vez no tenías la cantidad de horas mínimas para que el segundo test que te hiciste detecte la hormona. O bien el primer positivo pudo ser falso. Repetí la prueba con un mínimo de tres horas de retención urinaria o bien realizáte un análisis de sangre para estar bien segura.
Suerte!
DaianArts

Notapor Haira » Lun Abr 02, 2018 8:47 pm

Hola chicas!! Primero felicidades a las mamis que ya han tenido a sus bebés! Hoy tenía monitores y todo sta en orden! El niño pesa 2,5kg viene algo pequeñito pero teniendo en cuenta q sus papis tbn lo son taampoco es para preocuparse, según los médicos. Por otro lado desde hoy a la tarde me ha empezado un dolor bastante fuerte en la cadera en el lado derecho, si estoy mucho rato sentada me duele y al levantarme mucho más! Miedo me da como voy a dormir esta noche! Alguna de vosotras os pasa lo mismo? Será normal?
Haira

Notapor Ele_Lu » Mar Abr 03, 2018 12:34 pm

Buenos días!!!! Hoy vengo del doctor y me ha dicho q está todo bien. Me ha hecho el tacto y nada, a seguir esperando. Mi Lucía pesa 3,180 y mide 47 así que bien vamos. Me han monitoreado y no han salido contracciones pero me ha dicho que ahí se ve mejor q todo esté bien y está perfecta así q nada...a seguir esperando hasta q quiera salir.
Enhorabuena a las mamis recientes!!!!!
Ele_Lu

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada