Marzo de intentarlo

Re: Marzo de intentarlo

Notapor R22 » Lun Abr 02, 2018 2:40 am

dianaanabell escribió:hola chicas como van las que tienen sus retrasos este mes?? yo tengo 2 dias de retraso no tengo sintomas de que me vaya a venir hace 2 dias estoy con una acidez terrible y eructos
siento que no estoy embarazada hace un año estaba embarazada y los sintomas eran muy notorios igual e estado tranquila sin pensar mucho.

Hola Diana, yo ya tengo 16 días de retraso, me hice una prueba hace 10 y negativo así q decidi no hacerme más, los primeros días acidez, y dolor de ovarios, ahora tengo estreñimiento, fatiga etc pero nada más así q voy a esperar lo q dice la app a ver si el 13 de abril me baja
R22

Re: Marzo de intentarlo

Notapor Karla1483 » Lun Abr 02, 2018 3:02 am

Andymartinez escribió:Hola chicas pues mi esposo y yo estamos buscando nuestro 3er bebé.. pero mi duda es yo utilize el implante 3 años y en febrero me lo retire.. mi pregunta es alguna de ustedes tardo en embarazarse despues de quitarse el implante...???

Yo sus el implante 3 años y me lo quite hace dos y aún no me puedo embarazar espero que tu caso sea diferente
Karla1483

Consejos para quedar embarazada escrito por las que lo están

Notapor EmmaWA » Lun Abr 02, 2018 3:13 am

Hola la idea de este foro es q las chicas que están embarazadas nos pasen Tips que les hayan funcionado

Gracias!
EmmaWA

Re: Ayuda !!Segunda regla después del legrado

Notapor Yesika Yáñez 23 » Lun Abr 02, 2018 3:28 am

Yesika Yáñez 23 escribió:Hola a todas quiero saber si a todas después del legrado les pasa lo mismo les cuento me practicaron el legrado el 15 de enero mi primera regla llegó el 23 de febrero alos 40 dias exactos. esperaba mi segunda regla para el 27 de marzo pero no llegó me puse super feliz por que realmente quiero volver a quedar en embarazo pero me practique un test y me salió negativo de eso ya an pasado 4 y aún nada estoy demasiado aaansiosa será que debo hacer?? Será q me practicó otro test o eso es normal ayuda voy a enloquecer de ansiedad porq ya quiero mi positivo
Yesika Yáñez 23

Confusa ayuda x faaa

Notapor Yosamia » Lun Abr 02, 2018 8:58 am

Hola chicas les cuento k estoy en mis dias de ovulacion y hoy me a salido un cuaguagulo pequeno con manchado marron y tambien hace un par de dias k me dulen mis pezones. No se ke hacer estoy confusa.me da miedo ke aya kedado embarazada y tenga una amenaza de aborto. No se ke hacer estoy confusa ayudenme x favor.
Yosamia

Re: Confusa ayuda x faaa

Notapor Yosamia » Lun Abr 02, 2018 9:02 am

Y tambien este mes he empezado a tomar maca no sesi tambien tiene ke ver.
Yosamia

Notapor Mafalda 80 » Lun Abr 02, 2018 9:17 am

Si estás ovulando no puedes estar embarazada, seguramente el sangrado sea x la rotura del folículo al expulsar el óvulo. Recuerda q no debes tomar la Maca a partir de la ovulación xq si quedas embarazada es malo para el bebé. De todos modos si sigues teniendo sangrado extraño siempre puedes consultar a tu ginecólogo. Ánimo y suerte!
Mafalda 80

Segundo embarazo que no llega???

Notapor Sus_Ana » Lun Abr 02, 2018 10:21 am

Hola chicas!!! Tengo una niña de 9 años y tenemos ganas de darle un/una hermanit@. Hace 3 años tuve un aborto retenido y recientemente un anembriónico. A ver si a la tercera va la vencida!!!
Sus_Ana

Notapor Yosamia » Lun Abr 02, 2018 10:32 am

Pero tengo entendido k es un sangrado rosa o marron pero nunca en cuagulos. Y hace 3, dias me hice un test de ovulacion me salio positivo y ayer me salio negativo ayen la aplicacion todavia no es mi dia de ovulacion no se ke me esta pasando. Gracias
Yosamia

Notapor Mafalda 80 » Lun Abr 02, 2018 2:12 pm

Ojo con la Maca q puede producir desarreglos hormonales. Seguro q no es con la orina, no? Lo mejor es q consultes con tu ginecólogo y así sales de dudas. No te preocupes q ya verás q no es nada pero mejor consultar ?
Mafalda 80

AnteriorSiguiente

Volver a concebir