consejos, que hago con mi pareja

consejos, que hago con mi pareja

Notapor analya » Dom Abr 01, 2018 9:16 am

chicas necesito consejos ya no se q hacer, tengo 21 años y hace tres años estoy en pareja nos queriamos mucho y nos fuimos a vivir juntos, en diciembre me entere q estoy embarazada y esto trajo mas discuciones a casa por lo cual terminamos la relacion, hoy el no quiere volver y me duele mucho ya q quiero q mi hijita tenga una familia, yo trato que se acerque a nosotras, de mantarle fotos y videos y el solo no se acerca, q hago para q podamos tener una familia? y si les hanosotra algo asi me pueden contar su experiencia, muchos me dicen que cuando la bebe nazca el va a volver pero aveces lo dudo mucho, ademas al parecer el ya esta saliendo con alguien nuevo, me siento debastada chicas ayudenme x favor
analya

Re: consejos, que hago con mi pareja

Notapor DaiaAD » Dom Abr 01, 2018 7:30 pm

Te dejo porque quedaste embarazada? No entendi eso.
Yo te aconsejo q te enfoques en vos y en tu hija , no podesobligar a nadie a q este contigo si no quiere y no demustra interes ,tendrias q dejarlo q haga lo q quiera aunque te duela. Vos tenes lo mas valioso y jamas vas a estar sola tener el amoras puro q se puede tener q es el de tu hija. El puede estr con otras mujeres pero en cualquier momwnto puede quedar solo. Cuanto te tenes de embarazo?
DaiaAD

Notapor Dannyt » Dom Abr 01, 2018 9:34 pm

Es como haber contado mi historia. Decirte que te enfoques en tu hija y ya está . Yo pase y paso por lo mismo y ahora mismo.
Dannyt

Notapor chicaanime » Dom Abr 01, 2018 9:54 pm

Una familia no es mamá, papá e hijos, hay muchos tipos de familia.
Si el no quiere estar contigo ahora que estar embarazada, pensar que cambiará cuando nazca la bebé es una ESTUPIDEZ.
No quiere ser un padre OK perfecto, eso solo demuestra lo ? que es.
Tu no puedes mantener una relación por dos.
De verdad quieres un "hombre" así como ejemplo de tu bebé?
one piece❤
chicaanime

Notapor Naiihh_14 » Dom Abr 01, 2018 11:48 pm

Yo no entiendo porque ahy tantos hombres asi. Que no entienden que si la mujer se queda embarasada es una responsabilidad de los dos! Que facil alejarse ahora y dejarte sola con todo. Mira yo me imagino que debes etsra super triste pero somos mujeres y si no lo proponemos salimos adelante solas no necesitamos un hombre menos tener que andar rogandole por un poco de amor no lo busques mas no le mandes fotos de nada es el el que se pierde esta etapa tan importante. Pensa que ese bebe solo te tiene a vos y te necesita. Procupate por ese bebe que va a ser el amor mas sincero puro y desinteresado del mundo.
Naiihh_14

Notapor Simonas » Lun Abr 02, 2018 12:22 am

analya escribió:chicas necesito consejos ya no se q hacer, tengo 21 años y hace tres años estoy en pareja nos queriamos mucho y nos fuimos a vivir juntos, en diciembre me entere q estoy embarazada y esto trajo mas discuciones a casa por lo cual terminamos la relacion, hoy el no quiere volver y me duele mucho ya q quiero q mi hijita tenga una familia, yo trato que se acerque a nosotras, de mantarle fotos y videos y el solo no se acerca, q hago para q podamos tener una familia? y si les hanosotra algo asi me pueden contar su experiencia, muchos me dicen que cuando la bebe nazca el va a volver pero aveces lo dudo mucho, ademas al parecer el ya esta saliendo con alguien nuevo, me siento debastada chicas ayudenme x favor

Ustedes ya son una familia,vos,tu hija y toda la gente que te apoya y esta feliz con el embarazo.
No se puede forzar una relacion, el es el padre biológicamente pero si no le importa o no queire cumplir su rol no va a impedir q ustedes puedan formar una familia.
Disfruta esta hermosa etapa,él se la pierde!
Simonas

Notapor Ana2018 » Lun Abr 02, 2018 6:19 am

Llamadme orgullosa si queréis pero si a mí me hace eso y luego al nacer mi niña quisiera volver.... Ya puede venir arrastrándose que jamás le daría la oportunidad de volver a formar parte de nuestra vida. Y para la niña mis dos apellidos por supuesto!! Si está saliendo con otra chica que le vaya bien.... Pero eso no es un error que él esté cometiendo.... Que no te engañe.... Es una forma suya de ser.... Quien no está conmigo en las malas NO permito que se me acerque en las buenas. Ánimo que tú vales mucho y podrás sola sacarla adelante y porque no? Quizá encuentres el hombre que de verdad te merezca ??
Ana2018

Notapor dianacou » Lun Abr 02, 2018 2:29 pm

Ana2018 escribió:Llamadme orgullosa si queréis pero si a mí me hace eso y luego al nacer mi niña quisiera volver.... Ya puede venir arrastrándose que jamás le daría la oportunidad de volver a formar parte de nuestra vida. Y para la niña mis dos apellidos por supuesto!! Si está saliendo con otra chica que le vaya bien.... Pero eso no es un error que él esté cometiendo.... Que no te engañe.... Es una forma suya de ser.... Quien no está conmigo en las malas NO permito que se me acerque en las buenas. Ánimo que tú vales mucho y podrás sola sacarla adelante y porque no? Quizá encuentres el hombre que de verdad te merezca ??

Olé,olé y olé!! Nada más que decir ???
dianacou

Notapor Ana2018 » Mar Abr 03, 2018 6:32 am

dianacou escribió:
Ana2018 escribió:Llamadme orgullosa si queréis pero si a mí me hace eso y luego al nacer mi niña quisiera volver.... Ya puede venir arrastrándose que jamás le daría la oportunidad de volver a formar parte de nuestra vida. Y para la niña mis dos apellidos por supuesto!! Si está saliendo con otra chica que le vaya bien.... Pero eso no es un error que él esté cometiendo.... Que no te engañe.... Es una forma suya de ser.... Quien no está conmigo en las malas NO permito que se me acerque en las buenas. Ánimo que tú vales mucho y podrás sola sacarla adelante y porque no? Quizá encuentres el hombre que de verdad te merezca ??

Olé,olé y olé!! Nada más que decir ???

Gracias ☺️??
Ana2018

Notapor xAquariox » Mié Abr 04, 2018 8:22 pm

Más vale que se quedé lejos,que cerca ,a discusiones y tensiones ,que es horrible para el bebé.
Te lo digo por una amiga,que sufrió un caso parecido.
xAquariox

Siguiente

Volver a Estoy embarazada