por RamiF » Dom Abr 01, 2018 6:41 am
Hola, a mi me paso que le tenían que hacer una eco al corazón de mi bebé y el ecografo me dijo que si se mueven pero cuando les llega la comida/líquido a ellos. Osea que en un par de horas recién les llega la comida, a mi me hicieron tomar coca porque al ser líquido se procesa mas rápido, me dieron coca y como a la hora me hicieron la eco y no se movía mucho (a mi bebé no le gustaban las eco jaja) el chocolate yo lo había comido media hora antes (eran como las 4 de la tarde) y el doc me dijo que el chocolate lo iba a comer el bebé como a las 8/9 de la noche y justamente a las 9 de la noche de ese día mi gordito estaba como loco ?. Esa fue mi experiencia.
A mi el S*exo me lo dijeron a las 14 semanas y no habia comido ni tomado nada antes. Es un poco de cuestión de suerte porque aunque se mueva mucho si tiene sus manos en sus partes íntimas o las piernas cerradas igual no se ve nada...
Suerte ? para mi el día que me dijeron que era un nene fue el día mas lindo de mi embarazo, senti mucha emoción ?