Mamás para abril 2018!!

Re: Mamás para abril 2018!!

Notapor Apsara » Vie Mar 30, 2018 12:06 pm

Hola chicas! Ya nos falta poquito ayer fuimos al doc y mi bebe ya esta de cabeza y pesando 2.500! por eso duele tanto la pelvis cuando estoy acostada! Ayer intentente algo nuevo para dormir y me fue muy bien, me puse un almohada que tengo de maternidad como si fuera una dona y mis caderas sobre la almohada para darle un ángulo a la pelvis, despues de mucho tiempo desperte sin dolor, es incomodo pero prefiero eso al dolor que dice que se produce por la posición del bebe, pienso que así le estoy diciendo a mi gordito que espere un poquito para nacer!
Blank tal vez te sirva mi consejo, y DaianArts que emoción que ya tengas fecha probable, Jade yo no me siento más apreta pero me aconsejaron caminar muuuuucho para ayudar al parto.
Felicidades a la nueva mamá! Que emoción que ya tenga a su bebe en brazos!
Apsara

Notapor LealKell » Sab Mar 31, 2018 6:09 pm

Jade Miranda escribió:Tengo una pregunta para todas las que ya se van a aliviar
Ustedes ya siente x dentro de su parte bnn aguadito ?? Cmo suavesito pero no al meter toda la mano solo la puntita del dedo?? Yo antes sentia duro ? Y ahora siento muy apretadito y aguadito alguien mas??

Yo cuando me aseo me reviso y la diferencia es que estoy mas apretadita pero cuando tengo S*exo me siento súper mas húmeda y abierta mi esposo también lo noto y lo asusto un poco ya que estoy de 36+3 pero yo estoy feliz cansada y con dolor lumbar pero feliz el lunes me hago los exámenes de sangre, de orina y el urocultivo cuando tenga los resultados voy a consulta bueno chicas me alegra leerlas y que todo este yendo súper bien mi pimpolla Dania les manda besitos ?
LealKell

Notapor debihh » Sab Mar 31, 2018 8:02 pm

Hola amigas, me imagino que estan ansiosas de todo lo que se viene en los próximos dias o semanas! Yo muero de nervios aunque mi Matías tiene fecha para fin de mes, pero igual estoy nerviosisima. Yo lo unico que he tenido en estos momentos es que tengo muuuucho flujo y mi bebé se mueve demasiado en la noche y me dan esas contracciones irregulares, tengo que sentarme en el borde de la cama con las piernas abiertas para que pase todo, recien el lunes y martes tengo la eco y control para saber como anda mi terremoto, además se pone feliz cuando escucha a su papi ? un besito a todas???
debihh

Notapor DaianArts » Dom Abr 01, 2018 2:42 am

Hola chicas! Mañana ya empieza el anhelado abril! :D ya llega nuestro mes, qué ansiedad! :)
Alguna anda con algún síntoma nuevo? Yo sigo con algún dolorcito, pero nada de otro mundo o que me haga pensar que mi nena ya quiere nacer. Realmente no esperaba que se haga rogar tanto ajajajajaj pensé que iba a adelantarse, pero ya el lunes cumplimos 39 semanas y naaaaada xD A seguir esperando!
Espero que sigan bien y sus pancitas también!
DaianArts

Notapor Selena requena » Dom Abr 01, 2018 2:59 am

Hola chicas muchas gracias a todas por sus felicitaciones es hermoso tener a mi princesita conmigo yo tambien soy primeriza mi parto fue muy rapido ya que no me dieron contracciones dolorosas solo senti que su cabeza me empujaba nada de las contracciones de las que me contaban que son torturosas pense que me iban a volver a mi casa camine mucho ese dia hasta llegar al hospital y cuando me revisaron tenia 7 de dilatacion y en unos 15 m nacio mi niña puje 3 veces y la pude ver ojo todoa los partos no son iguales esten alertas y traten de tener levhe antes que nasca asi los bebes no sufren formen bien su pezon .
Buenos chicas espero que conoscan a sus bebes pronto y muchos besos ???
Selena requena

Notapor Evelyndaiana26 » Dom Abr 01, 2018 5:14 am

Hola chicas, llego nuestro amado y esperado abril!!!! ❤❤❤❤ que emociónnnn
Evelyndaiana26

Notapor Ele_Lu » Dom Abr 01, 2018 2:39 pm

Buenas!! Q tal esas mamis de Abril?? Ya no nos queda nada!!!! Yo tengo falsas contracciones a menudo, pero lo cierto es q ningún dolor de ningún tipo!!!!
En breve tendremos a nustr@s pequeñ@s con nosotras y va a ser genial.
Nos vamos contando lo que nos vayas diciendo los médicos!!!!
Besosss
Ele_Lu

Notapor Solep » Lun Abr 02, 2018 2:51 am

Hola chicas.. les comento que nació mi gordita Emily.. el 20 de marzo (se adelantó un poquito) teníamos fecha para el 7 de abril pero Bueno!
Ella peso 3.450kg y midió 50cm.. todo es hermoso en este momento❤
Es una revolución de amor en casa?
Fue una experiencia única y mi obstetra fue super amorosa.. realmente FELIZ estamos..
Mi pareja me acompaño en todo momento.. y presenció el parto?
Solep

Notapor debihh » Lun Abr 02, 2018 3:08 am

Solep escribió:Hola chicas.. les comento que nació mi gordita Emily.. el 20 de marzo (se adelantó un poquito) teníamos fecha para el 7 de abril pero Bueno!
Ella peso 3.450kg y midió 50cm.. todo es hermoso en este momento❤
Es una revolución de amor en casa?
Fue una experiencia única y mi obstetra fue super amorosa.. realmente FELIZ estamos..
Mi pareja me acompaño en todo momento.. y presenció el parto?

Oooh que felicidad mas grande!!!!! Muchas bendiciones para las dos, es una gordita!!!! Aca estamos todas ansiosas ya! Podrias contarnos como fue el preparto y parto para las que tenemos que pasar ese momento jijiji, un abrazo enorme y mil felicidades por tu hermosa bebé ???
debihh

Notapor LealKell » Lun Abr 02, 2018 3:38 am

Felicidades ya son 2 bebes ? que emoción ? mi pimpolla Dania esta súper activa se esta moviendo muchísimo desde que empezó el día ya me duele la piel pero feliz porque se que esta feliz tengo 36+4 ?
LealKell

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada