Mamitas para Noviembre 2018 ?

Re: Mamitas para Noviembre 2018 ?

Notapor jenni2in1 » Jue Mar 29, 2018 2:01 am

Pame11 escribió:Chicas ya no sé que comer ?‍♀️ tengo 6 semanitas y casi todo me da asco ? alguna le pasa lo mismo??

Hola Pame; estoy en la misma situación; antes me encantaba comer mucho y ahora mis comidas favoritas me dan asco y aveces ni comer puedo. Algo que me funciona era comer algo agrio como ensalada ? bien agria con sal.
jenni2in1

Notapor Fairy Butt » Jue Mar 29, 2018 2:24 am

A mi me estaba pasando igual, tengo 5 semanas, fui a mi gine y me recetó paracetamol y progesterona vía vaginal, he mejorado mucho. Ella me dijo que es normal que los primeros meses se sientan cólicos pero si ya son muy fuertes deben atenderse, bueno en mi caso porque tuve un aborto el año pasado.

Cuéntame como sigues .... suerte ?
Fairy Butt

Notapor Padme » Jue Mar 29, 2018 8:15 pm

Kata bahos escribió:Nena pero que te dijeron que era? Porque el doctor me dijo que si no habia sangrado no era para ir a urgencias, pero en realidad voy a ver como paso esta noche y si amamezco igual creo que si me ire por urgencias ..gracias

No solo me dijo que prefería quitármelos me mandó a hacer los análisis de rutina y tengo cita la próxima semana.

Como sigues?
Padme

Notapor Lib31 » Jue Mar 29, 2018 9:58 pm

Denisse25 escribió:Hola chicas,fui a Guardia porque me sentía fatal y me dieron reliveran para los vómitos y ácido fólico de 1mg,no salí conforme ya que no me calmaron las dudas y además me dijo que por ahí no estaba embarazada!! Siendo que tengo dos test y un análisis de sangre positivos y estos síntomas horribles de vomitar todo hasta el agua, en fin me dejó muy triste. Además de todo me cancelaron el turno que tenía con la obstetra y me lo pasaron para dentro de un mes!!

Hola, tranquila. Quizá fue solo una mala experiencia de atención médica. Ten mucha fe y busca una cita pronto. Rezaré por ti y tu bb
Lib31

Notapor Katya torress » Vie Mar 30, 2018 12:33 am

Hola?
Katya torress

Notapor Kata bahos » Vie Mar 30, 2018 4:40 am

Hola chicas, les cuento que estoy mejor ya no tengo tantos colicos rn la mañana amanezco bien y ya en la tarde es que me dan yo creo q es tambien cansancio asi que tratare de guardar reposo, ojala pasen rapido estas 3 semanas para conocer a mi bb en la ecografia...gracias
Kata bahos

Notapor Pame11 » Sab Mar 31, 2018 7:40 pm

Chicas a quién le empieza a salir la panzita??
Soy delgada y ya tengo un poquito aún no parezco embarazada, pero yo si me noto un bultito del lado izquierdo desde que me enteré que estaba embarazada y ahora con 9 semanas se nota más y siempre del lado izquierdo y efectivamente en la eco se vio qu esta del lado izquierdo ? y ustedes como van con sus pancitas??
Pame11

Notapor ilopro » Dom Abr 01, 2018 10:16 am

Aniyen escribió:Hola mamitas, tengo una duda a ver si me ayudan ayer tuve cita prenatal en el hospital y me dijeron que según mi fecha de mi última regla estoy en la semana 5-6 pero yo se q dia quede embaraza y realmente estoy en la semana 3-4, pero la doctora no quiso tomar mi fecha, mi duda es con cuál fecha me guío? Soy mami primeriza y todo esto es nuevo y al igual tengo mucho miedo y emoción, el 02 de abril tendré cita con mi obstetra para ya poder ver a bebé ?

Hola siempre pasa cuando vas por primera vez te cuentan desde la ultima regla pero en la primera ecografia te lo diran seguro y te cambiaran la fecha de parto y dia de semanas.
ilopro

Notapor Padme » Dom Abr 01, 2018 5:02 pm

Pame11 escribió:Chicas a quién le empieza a salir la panzita??
Soy delgada y ya tengo un poquito aún no parezco embarazada, pero yo si me noto un bultito del lado izquierdo desde que me enteré que estaba embarazada y ahora con 9 semanas se nota más y siempre del lado izquierdo y efectivamente en la eco se vio qu esta del lado izquierdo ? y ustedes como van con sus pancitas??

Yo solo me siento un poco inflamada se me ve abultado en vientre pero soy muy alta y normalmente se me veía también abultado.

La realidad es que me siento “Normal” tanto que aveces me preocupo. Solo náuseas de repente y dolor de senos a veces dolor de estómago y diarrea.

Voy en la semana 8+5 y ustedes como se han sentido.
Padme

Notapor Pame11 » Dom Abr 01, 2018 10:14 pm

Padme yo también con náuseas hay días que puedo comer más otros días casi nada todo me da asco, los senos siempre sencibles pero no mucho, también me siento inflamada por las noches, vómitos sí he tenido pero pocos y también rechazó a los olores hasta hay algunos que antes me gustaban y ahora no los soporto hasta me hacen vomitar ? pero bueno ya hoy cumplo 9 semanas ya falta menos para terminar el primer trimestre ?? que dichosa que no te dan tantas náuseas.
Pame11

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada