Sangrado de implantacion abundante

Re: Sangrado de implantacion abundante

Notapor Lali22 » Sab Ago 15, 2015 6:46 am

Hola chicas que pena meterme en su foto, pero quería contarles que soy una mujer de 22 años que siempre ha utilizado pastillas anticonceptivas, pero este mes en el inicio de mi periodo fértil tuve relaciones con mi novio, el no acabo dentro, pero mi ultimo periodo fue en estos días y fue diferente, el primer día fue rojo y café y el segundo día café, pero al tercer día ya no bajo nada. Siempre he sido una mujer muy ordenada con eso y siempre dura 4 días no es muy abundante pero este fue muy poco usual no había sucedido nunca... Y tengo la duda de si estoy o no embarazada... Ustedes que opinan?
Lali22

Notapor EliGabriela » Sab Ago 15, 2015 6:53 am

Hola lali mas bien Bienvenida! Mira eso parece sangrado de implantacion, mira te voy a aconsejar que te hagas la prueba, ya que el sangrado de implantacion se presenta cerca de las fechas en que deberias de tener tu periodo, realizate el test con la primera orina de la mañana si lo haras casero, o si lo haras en sangre mejor! Si da negativo ve a tu gine a ver porque tambien pudieron haber sido tus pastillas las que provocaron eso en tu regla! Suerte y cualquier cosa nos avisas:*
EliGabriela

Notapor Lali22 » Sab Ago 15, 2015 7:00 am

Gracias Eli por contestar tan rápido y si voy a hacer mañana mismo el test y si es el caso la prueba de sangre...
Lali22

Notapor EliGabriela » Sab Ago 15, 2015 7:11 am

De nada lali para eso estamos! Nos cuentas que tal suerte lali:*
EliGabriela

Notapor cam27 » Sab Ago 15, 2015 2:28 pm

Y el sangrado de implantación cuando días después de la relación se da?
cam27

Notapor EliGabriela » Sab Ago 15, 2015 3:36 pm

Si lo hiciste en tus dias fertiles si eres regular, de 12 a 15 dias despues, justo cuando te debe estar por bajar la menstruacion.
EliGabriela

Notapor Lali22 » Sab Ago 15, 2015 5:37 pm

Me pregunto si se supone que fue un sangrado de implantación lo que tuve cuanto tiempo tengo que esperar para hacerme una prueba de embarazo, por que igual no se si eso afecta el resultado sea casera o de sangre... Porfa ayuda!
Lali22

Notapor EliGabriela » Sab Ago 15, 2015 6:28 pm

Lali no pasa nada ese sangrado es solo el ovulo que fue implantado en el utero, y algunas mujeres se les rompen lagunas venitas por decirte asi y sangran un poco, no es nada grave, Si ya no tienes sangrado haztela, pero yo no creo que afecte el resultado muchaslolo tuvieron y su resultado fue efectivo lali no le ehes tanta cabeza, realizalo y ya! Suerte!*
EliGabriela

Notapor liliz.27 » Sab Ago 15, 2015 6:51 pm

Hola chicas, segun mi calendario hoy es mi dia de ovulacion y tengo entendido que el flujo deberia ser transparente y elastico pero mi flujo es grumoso y muuy blanco casi como chicle de pegajoso, que significara? sera que tengo mala la configuracion de la aplicacion? me preocupa xq entonces no estoy segura de en q etapa estoy de mi ciclo, ayuda :(
liliz.27

Notapor EliGabriela » Sab Ago 15, 2015 7:08 pm

Hola liliz, Pues mira yo aveces tampoco coincido con la ovulacion me doy cuenta por como tengo mi flujo, el no tiene al exacto si no algo aproximado, quizas tu ovulacion no sea ahorita si no una semana despues! Hay mujeres que.nno siempre ovulan el dia 14 de su ciclo si no el dia 17 eso varia, por eso debes estar pendiente de tu flujo, quizas ahorita lo tengas asi y luego se vaya poniendo mas suelto como una clara de huevo, tu misma debes estar pendiente de los cambios en tu organismo por ejemplo yo tengo un calendario en Mi habitacion y marco el dia que supuestamente "ovulo" marco los dias fertiles y mis reglas, y anoto, no estuve ovulando el dia 14 si no el 18 del ciclo por darte un ejemplo, debes anotar a parte los dias que tienes ese flujo si lo haces mes por Medinita sabras que dia de tu ciclo ovulas, ojala haya podido ayudarte!
EliGabriela

AnteriorSiguiente

Volver a salud menstrual