Marzo de intentarlo

Re: Alguien que le queden pocos días para la regla???

Notapor silce » Jue Mar 29, 2018 4:55 pm

Hola ami me tiene que bajar como para el 6 de abril (pueden ser 1 o 2 dias después). Lo hice como debia ser un día si y un día no en mis dias fértiles.. Pero no me hago muchas ilusiones por que ya tengo 2 años sin cuidarme y no he logrado un embarazo :( Tampoco tengo ningún sintoma. (Anoche dormida sentía que me dolían los senos pero no se si era real o estaba soñando jaja por qye ahira que me desperté me toco y no siento nada :( )sentía como cuando tienes una uña enterrada (que solo te duele x la noche mientras duermes.) no kiero obsesionarme con eso.
silce

Ayuda !!

Notapor Mari0228 » Jue Mar 29, 2018 5:08 pm

Hola chicas

Tengo muchas dudas siento que mi cabeza se explota & los síntomas que tengo siento que son causados por mi cabeza y las ganas de estar embarazada. Les cuento mi ultimo periodo fue marzo 2 según la aplicación mis días fértiles fueron del 13-19 tuve relaciones s*exuales el 12,13,14 no se si tengo alguna posibilidad de estar embarazada ya que estaba investigando y en algunas calculadoras de ovulación en internet dice que el ovule el 18 en otra dice que el 17... entonces también ley que los espermatozoides solo duran 72 horas vivos so significa que los espermatozoides que estaban dentro de mi murieron el 17 sin a ver llevado al ovulo.... hay no se esa es mi hipótesis por eso necesito ayuda. ???? tengo 20 años y soy irregular
Mari0228

Re: Ayuda !!

Notapor Debbie18 » Jue Mar 29, 2018 5:44 pm

Hola primero que aunq sea odioso decirlo y q te lo digan..es mejor que bajes un cambio..y x los dias de ovulacion es mejor hacerlo dia de por medio o cada 2 dias asi abarcas mas.los espermatozoides viven hasta 5 dias.
Igual todo toma su tiempo. Suerte.?
Debbie18

Re: Quiero quedar embarazada!!!

Notapor Santy » Jue Mar 29, 2018 5:49 pm

Yo tambien estoy en busca pero noce cual es mi problema que no quedo embarazada
Santy

Notapor Santy » Jue Mar 29, 2018 5:53 pm

Yo quiero quedar embarazada tengo hipotiroides pero ya estan normales
Santy

Notapor Mari0228 » Jue Mar 29, 2018 6:00 pm

Debbie18 escribió:Hola primero que aunq sea odioso decirlo y q te lo digan..es mejor que bajes un cambio..y x los dias de ovulacion es mejor hacerlo dia de por medio o cada 2 dias asi abarcas mas.los espermatozoides viven hasta 5 dias.
Igual todo toma su tiempo. Suerte.?
.
Ya se que es mejor cuando dejas un día entre medio hago investigaciones pero se hace más difícil cuando ves a tu novio solo 1 semana al mes. Y si entiendo que debería bajarle pero creo que también es normal cuando es la primera ves que estás tratando de quedar embarazada y lo de que los espermatozoides duras 5 días no se de donde sale la información porque hasta mi ginecóloga me dijo que solo dirán 72 horas pero si ese es el caso y es verdad que duran 5 días solo aún mentas mi esperanzas gracias.
Mari0228

quiero un bebe

Notapor Pia Geraldine » Jue Mar 29, 2018 7:04 pm

Hola chica como estan quisiera saber si alguna me podria ayudar. Con mi pareja queremos un bebe y no se como quedar embaraza. Por eso les pido ayuda a ustes ya que mi periodo fertil empieza el 30 de marzo... ayudenme xfavor
Pia Geraldine

Re: quiero un bebe

Notapor Duarte » Jue Mar 29, 2018 7:46 pm

Los médicos siempre recomienda tomar ácido fólico un mes antes de la búsqueda o algo así para que te preparé por dentro o algo así, pero si quieres puedes comenzar a tomar ahora, supuestamente debes tener relaciones tres días antes y tres días después de la ovulación y el mismo día, o si quieres todos los días durante tus días fértiles? espero tengas suerte,, besos??
Duarte

Re: Alguien que le queden pocos días para la regla???

Notapor Madrileña27 » Jue Mar 29, 2018 8:20 pm

Os cuento mi caso que cree el post pero no conté mi experiencia. Me quedan tres días para la indeseada. Esto me está amargando los días, tal cual. Toda la semana pasada y el lunes estuve con síntomas.... Nauseas, bajadas de tensión (o esa sensación al menos),dolor en el bajo vientre y ovarios pero llevo dos días o tres que NADA solo como un leve resfriado pero que buscando información he leído que también sorprentemente es un síntoma. Pero con este tiempo loco... A saber!!! Así que nada solo rezo porque la cuenta atrás termine y no me baje. Un abrazo a todas, sois geniales
Madrileña27

Re: quiero un bebe

Notapor Simonas » Jue Mar 29, 2018 8:38 pm

Como ya te dijeron se recomienda tomar ácido fólico y bueno después a hacer los deberes jaja yo jamas mire el periodo fertil porque soy muy ansiosa y eso me iba a jugar en contra. Asique lo hacía cuando se daba, el primer mes logré mi positivo ♡
Simonas

AnteriorSiguiente

Volver a concebir