yo no te pLaura ceciliano escribió:Yo estoy de 27 +4 y eh tenido varias contracciones esta semana ,x ratos me duele muchísimo y me da miedo estar ya con algo porque cm eh tenido mas bebes dicen q es mas facil que dilates y todo.,pero no eh tenido sangrados ni nada , entonces eso me deja mas tranquila ,pero si me asusta q hace como un mes me dijeron que tenia el cuello muy borrado y me preocupa las contracciones que eh tenido ,me da miedo q mi bebe se venga antes y tener un parto prematuro
se vienen formidos los bebés de junio jajaja mi gorda pesa 1.355kg y también me preguntaba si estaba un poco pasada ,la ecografía me dijo q es larga y cachetona jeMelilina escribió:Hola chicas!! Yo estoy de casi 28 semanas y mi bebe pesa 1.400 gr.. no se si esta gordito o normal.. que dicen chicas? Ya siento la panza pesadita jajaja. Espero un varoncito ??
Dadua escribió:se vienen formidos los bebés de junio jajaja mi gorda pesa 1.355kg y también me preguntaba si estaba un poco pasada ,la ecografía me dijo q es larga y cachetona jeMelilina escribió:Hola chicas!! Yo estoy de casi 28 semanas y mi bebe pesa 1.400 gr.. no se si esta gordito o normal.. que dicen chicas? Ya siento la panza pesadita jajaja. Espero un varoncito ??
Sisney escribió:Uuum pues aquí todo tranquilo... La cita pasada la doctora me mandó al hospital porque solo había aumentado 5,8kilos en todo el transcurso de embarazo y eso que yo como bien y porque la altura uterina media menos que a las semanas que llevo como 4 centímetros y sospecho malnutrición en la bebé... Al final fui al hospital y me hicieron ultrasonido le revisaron todo a la bebe, el doctor me dijo que no había ningún problema que la bebita va creciendo bien perfecto, y mi peso está bien
Dadua escribió:Ahora la siento un montón me patea bastante seguido y como síntoma puedo decir q me suelo qdar sin aire, dolor de sintura hambre constantemente pero a la vez me cae pesado me cuesta dijerir lo q como
Laura ceciliano escribió:Yo estoy de 27 +4 y eh tenido varias contracciones esta semana ,x ratos me duele muchísimo y me da miedo estar ya con algo porque cm eh tenido mas bebes dicen q es mas facil que dilates y todo.,pero no eh tenido sangrados ni nada , entonces eso me deja mas tranquila ,pero si me asusta q hace como un mes me dijeron que tenia el cuello muy borrado y me preocupa las contracciones que eh tenido ,me da miedo q mi bebe se venga antes y tener un parto prematuro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado