??MAMIS PARA JUNIO 2018 ??

Re: ??MAMIS PARA JUNIO 2018??

Notapor Melilina » Jue Mar 29, 2018 1:01 am

Hola chicas!! Yo estoy de casi 28 semanas y mi bebe pesa 1.400 gr.. no se si esta gordito o normal.. que dicen chicas? Ya siento la panza pesadita jajaja. Espero un varoncito ??
Melilina

Notapor Dadua » Jue Mar 29, 2018 1:27 am

Laura ceciliano escribió:Yo estoy de 27 +4 y eh tenido varias contracciones esta semana ,x ratos me duele muchísimo y me da miedo estar ya con algo porque cm eh tenido mas bebes dicen q es mas facil que dilates y todo.,pero no eh tenido sangrados ni nada , entonces eso me deja mas tranquila ,pero si me asusta q hace como un mes me dijeron que tenia el cuello muy borrado y me preocupa las contracciones que eh tenido ,me da miedo q mi bebe se venga antes y tener un parto prematuro
yo no te p
Tengo ni idea lo del cuello borrado,pero cuídate mucho trata de estar lo más tranquila posible cada semana ganada es un montón fuerza q falta poco
Dadua

Notapor Dadua » Jue Mar 29, 2018 1:30 am

Melilina escribió:Hola chicas!! Yo estoy de casi 28 semanas y mi bebe pesa 1.400 gr.. no se si esta gordito o normal.. que dicen chicas? Ya siento la panza pesadita jajaja. Espero un varoncito ??
se vienen formidos los bebés de junio jajaja mi gorda pesa 1.355kg y también me preguntaba si estaba un poco pasada ,la ecografía me dijo q es larga y cachetona je
Dadua

Notapor Melilina » Jue Mar 29, 2018 1:52 am

Dadua escribió:
Melilina escribió:Hola chicas!! Yo estoy de casi 28 semanas y mi bebe pesa 1.400 gr.. no se si esta gordito o normal.. que dicen chicas? Ya siento la panza pesadita jajaja. Espero un varoncito ??
se vienen formidos los bebés de junio jajaja mi gorda pesa 1.355kg y también me preguntaba si estaba un poco pasada ,la ecografía me dijo q es larga y cachetona je

Sii a mi tambien me dijeron que es cachetón y gordito, lo que no sé es cuanto mide.. sabes cuanto mide la cabecita de tu nena? El mio mide 7.7 cm ?
Melilina

Notapor Ezr » Jue Mar 29, 2018 4:43 am

Hola chicas les cuento que yo estoy de 29+5 y me han estado haciendo ecos como les conte porque tenía bajo el nivel del líquido y gracias a Dios ya está bien solo sigue enrollada del cuello... me hice una eco ayer y mi beba pesaba 1,757 gramos, el médico me dijo que era grande (el papá mide casi 2 metros) me preocupa que este pasada de peso pues yo tengo diabetes aunque los exámenes me han salido bien pero me está dando tanta hambre... el nutriologo me dejo una proteína en polvo porque no subía de peso y ahora creo que me pasare porque si me da mucha hambre aunque trato de comer cosas que no me suban el azúcar me da miedo engordar de más... alguien más con mucha hambre?
Ezr

Notapor vivicr » Jue Mar 29, 2018 5:10 am

Sisney escribió:Uuum pues aquí todo tranquilo... La cita pasada la doctora me mandó al hospital porque solo había aumentado 5,8kilos en todo el transcurso de embarazo y eso que yo como bien y porque la altura uterina media menos que a las semanas que llevo como 4 centímetros y sospecho malnutrición en la bebé... Al final fui al hospital y me hicieron ultrasonido le revisaron todo a la bebe, el doctor me dijo que no había ningún problema que la bebita va creciendo bien perfecto, y mi peso está bien

me alegri mucho nena q solo fuera el susto es mejor ir a perder el tiempo y saber q td es bn q ser relajada y luego lamentarlo un beso y de verdad me alegro de td corazon q td este bn
vivicr

Notapor vivicr » Jue Mar 29, 2018 5:13 am

Dadua escribió:Ahora la siento un montón me patea bastante seguido y como síntoma puedo decir q me suelo qdar sin aire, dolor de sintura hambre constantemente pero a la vez me cae pesado me cuesta dijerir lo q como

q rico nena aca esas ecos son super costosas para uno realizaradelas pero me alegro q td este muy bn y q ya tengas articas cosas para su hermosa llegada como se va a llamar ?? tu nena .... yo tambien me quedo sin aire se mueve montones y durisimo en ocasilnes pienso q no tiene mucho espacio por lo q mi pansita es pequeña.?
vivicr

Notapor vivicr » Jue Mar 29, 2018 5:16 am

Laura ceciliano escribió:Yo estoy de 27 +4 y eh tenido varias contracciones esta semana ,x ratos me duele muchísimo y me da miedo estar ya con algo porque cm eh tenido mas bebes dicen q es mas facil que dilates y todo.,pero no eh tenido sangrados ni nada , entonces eso me deja mas tranquila ,pero si me asusta q hace como un mes me dijeron que tenia el cuello muy borrado y me preocupa las contracciones que eh tenido ,me da miedo q mi bebe se venga antes y tener un parto prematuro

claro nena este muy penfiente de eso ya q puedes dilatar con mas facilidad si no eres madre primerisa o almenos eso me dijo la doctora a mi ya q tambien es mi segundo embarazo y he tebkdo contaciones y mas q a ti te falta mucho mas tiempo un beso espero q td este bn y solo sea el susto y tu bb se espere un poco mas
vivicr

Notapor vivicr » Jue Mar 29, 2018 5:21 am

q rico chicas q tds esten muy bn con sus pansitas me alegra demaciado q ya esten prontas a las ecos las otras q ya hayan tenido sus eco.

cuando nacen sus bb y ya le tienen nombre.

mi fecha es para el 4 de junio y mi bb se llamara hellen
vivicr

Notapor Alexa25 » Jue Mar 29, 2018 2:14 pm

Hola ami mehan dado fecha para 6 de junio aunque en ultra ponen 30 demayo bueno es una fecha estimada mi ultima ultra fue de 27 semanas con peso de 1350g y bueno mi proxima eco seria de 36 semanas ya que abril nome atienden por vacaciones y eso asique hastaa mayo ahora estoy de 30+3 muy emocionada aun nole he comprado nada y igual nose nombre todavia por cierto me patea tan fuerte por momentos estan bello sentirlo??.
Alexa25

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada