Mamás para abril 2018!!

Re: Mamás para abril 2018!!

Notapor DaianArts » Mié Mar 28, 2018 7:54 pm

Selena, felicitaciones!!! Qué lindo que ya estés disfrutando de tu bebé!
Yo hoy soñé que mi bebé nacía y yo estaba en casa en vez de en la clínica... Fue un sueño muy gracioso. Y mi gorda era preciosa con su cabello negro ♥ ay, me agarra ansiedad! Mañana tengo control así que ya me van a decir si el 3 voy a cesárea o me toca esperar un poco más. Quisiera esperar un poco más, ya me relajé y quisiera que venga naturalmente, pero ya me va a decir el doc...
Hoy anduve en la calle literalmente todo el día. Estoy cansada pero nada de dolores, solo por la noche. A seguir esperando por mi solcito :)
DaianArts

Notapor debihh » Mié Mar 28, 2018 8:12 pm

Selena requena escribió:Chicas nacio antes mi princesa el 26 de marzo con 39 semanas 3k 300gr y midio 48 cm ??? por fin la conosco espero que sus babys esten bien y los puedas conocer muy pronto un consejo para todas sacanse leche cada 1 hora o acada rato y tomen mucho liquido para que sus hijos no sufran el primer dia de nacidos a mi no me salia leche y mi gordita sufrio mucho :(

Que emooociooooon! Muchas felicidades por tu bebita ? es la primera de abril, que nerviossssss! Creo que yo seré la ultima jajaja, amiga apenas puedas sigue contandonos ??? un besito y abrazo para las dos y nuevamente felicidades
debihh

Notapor blank » Jue Mar 29, 2018 2:15 am

Muchisimas felicidades por esa bebe...pues yo aki de 35+2 sdg toda pinchada de mi panza por la heparina debido a una trombosis q tuve desd la semana 12, ahorita super nerviosa porq se que es un embarazo de alto riesgo y pues seria un parto pues tambien muy riesgoso pero se q primero dios todo saldra bien, ahorita m tienen en reposo :( pero todo sea por q salgamos bien ya duermo sentada porq ya no puedo acostarme de lado me duele mucho la pelvis, espalda, la ingle y demas...esta nena me va a salir tremenda jejeje....cuidense mucho esas barrigas y las sigo leyendo...

Notapor DaianArts » Jue Mar 29, 2018 2:58 am

Hola Blank! Lo importante es que la pancita y vos están bien, ya llegando al tramo final del camino. Espero sigan bien las dos y seguir leyendo cómo vas :)
En estas semanas es mejor que todas nos relajemos y descansemos mucho mucho! Aunque sea difícil manejar los nervios xD jajajaja
DaianArts

Notapor LealKell » Jue Mar 29, 2018 1:23 pm

Que emoción felicidades Selena ? sigue dándonos daticos para ayudarnos mas a las primerizas como yo
LealKell

Notapor Jade Miranda » Jue Mar 29, 2018 4:37 pm

Tengo una pregunta para todas las que ya se van a aliviar
Ustedes ya siente x dentro de su parte bnn aguadito ?? Cmo suavesito pero no al meter toda la mano solo la puntita del dedo?? Yo antes sentia duro ? Y ahora siento muy apretadito y aguadito alguien mas??
Jade Miranda

Notapor DaianArts » Jue Mar 29, 2018 11:34 pm

Hola chicas! Bueno, por el tema del análisis que me falta, el obstetra dijo que tiene que reprogramar la cesárea, así que mi solcito se va a quedar en la pancita mínimo una semana más xD
Jade, yo lo único que siento es más soltura, antes estaba muy apretada y ahora ya no tanto. Quisiera ayudarte más, pero me da cosita meterme un dedo para fijarme xd
Así que bueno, a seguir esperando por los bebés de abril.
El 31 cambia la luna, ¿creen en esas cosas?
DaianArts

Notapor Milindobb » Vie Mar 30, 2018 12:26 am

Hola chicas la verdad que yo si me siento apretada todavía.no por q me haiga metido un dedo por q ni loca lo hago si no cuando tengo relaciones lo noto. Super apretada mal. Pero no creo q tenga algo que ver con el trabajo de parto. Q bueno daianarts más tiempo con la panza! !! A ver si así la gordita quiere nacer por si sola! !! Si el cambio de luna dicen que influye mucho cambia el 31 y después el 7. ., en una de esas. ..Yo por mi parte quiero q nazca el 12 o lo más cercano posible a la fecha. ..ojala así sea y naturalmente nada de cesárea ojala mi bb sea bueno y coopere. Yo tuve consulta el miércoles todo esta en orden y me apreto toda mi pancita muy fuerte el médico. .. El próximo miércoles lo veo de nuevo y me dijo q me va hacer tacto! !! Ya le dije q no me haga mal. ..Ni q valla a romper algo o adelantar. ..segun el q sólo va ser para ver como voy. ..pero si me va hacer tacto como me aprieta la panza lo mató al vejete... haaa felicidades a la nueva mamá! !! No contó más nada. ..Ni para cuando tenía fecha ni como fue el parto. ..ojala pronto escriba! !!
Milindobb

Notapor DaianArts » Vie Mar 30, 2018 2:01 am

Yo también es algo que siento al tener relaciones, ahora me noto mucho más cómoda, antes me dolía un poquito >.<
Estos días siento a mi beba bien bien abajo, yo creo que se comenzó a encajar. Ojalá! Quiero que venga por vía natural en lo posible.
Qué bronca que te haya apretado tanto! Qué bruto! Está bien que le digas que te trate con cuidado, hay médicos que son bien brutos. A mí no me.dijo nada de tacto... El obstetra como que se calentó porque no estaban los análisis, pero no es mi culpa, fueron las complicaciones de la obra social. Yo traté de hacerme todo lo antes posible, pero bueno... Ya después se tranquilizó. Así que sigo en oportunidad de ir a parto normal. :D
Creo que Selena estaba de 39 semanitas. El lunes las cumplimos nosotras ♥ ojalá y con las lunas o con lo que sea, tengamos suerte :D
DaianArts

Notapor Jade Miranda » Vie Mar 30, 2018 2:04 am

Mmmyaa pero digo q sinoo sienten cmo una bola de carne yo la sentia pero dura y ahora siento aguadita y la vrdd tnbn no me meto mas el dedo x q me da miedo y duele y mi espso no me kiere checar y tnpoco tenemos relaciones x lo mismo del miedo
Jade Miranda

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada