Marzo de intentarlo

Ansias

Notapor Camilavaud » Mié Mar 28, 2018 12:17 am

Hola chicas no sé cómo hacer para dejar de estar ansiosa quiero saber ya si funcionaron las pastillas para ovular. La semana que viene me dicen si puedo estar embarazada ??. Cuéntenme sus búsquedas de su positivo. Hace 1 año y tres meses q busco mi embarazo...
Camilavaud

Re: Embarazo

Notapor Maholy » Mié Mar 28, 2018 12:53 am

Mesarina escribió:Buenas tardes.
Me gustaría saber si me pueden dar algunos consejos para embarazarme, ya tengo casi tres años de matrimonio y aun no hemos concebido, ademas de que no uso anticonceptivos de ningún tipo.

Favor dejen sus consejos

Hola y bienvenida !
Yo llevo 4 años sin usar ningún método anticonceptivo, y aún nada.. también te digo q no hemos estado muy pendiente de hacerlo los días fértiles y eso, hace unos meses he ido al gine y le he dicho q queremos ser padres de nuevo y bueno ya el mes pasado intente a diario en mi semana fértil y nada, ahora este mes estamos desde el día 10 del ciclo haciéndolo un día si y otro no, para q se maduren los espermatozoides, y bueno ya voy por el día 28 del ciclo , según la app el día 31 debería llegarme la regla.. cruzo dedos para q no venga... este método es el q yo estoy usando este mes jiji
Maholy

No me quedo embarazada

Notapor Virginia90 » Mié Mar 28, 2018 1:11 am

Hola chicas hace 6 meses tuve una perdida y me hicieron legrado. Llevo desde enero intentando quedar en estado y nada. La verdad me parece super raro porque yo suelo quedarme rápido. Además utilizo el calendario de ovulacion y nada. Que puedo hacer?
Virginia90

Re: Marzo de intentarlo

Notapor Karilin18 » Mié Mar 28, 2018 4:58 am

Yo estoy en espera d la no deseada tengo dos días d restraso me siento el vientre pesado me e hecho dos prueba d e farmacia y las dos dieron negativo voy a esperar a que se acabe el mes pero tengo muchos si tomas raros y me duele mucho el vientre ayuda chicas por favor ?
Karilin18

Notapor Karla1483 » Mié Mar 28, 2018 6:04 am

Mejor has la prueba de sangre es más segura.
Karla1483

Notapor MelanyGaticaA » Mié Mar 28, 2018 7:12 am

Hola lindas, esperando que este sea nuestro mes, y tengamos la dicha de ver nuestro positivo ?, estoy pasando mis dias fértiles, espero que marzo sea nuestro anhelado mes de el ????➕➕
MelanyGaticaA

Re: No me quedo embarazada

Notapor Judith Sanchez » Mié Mar 28, 2018 7:57 am

Hola, igual llevo intentando quedar embarazada y nada, hace un año igualmente tuve un aborto, no nos cuidamos, hacemos las tareas cuando es y de más y nada, ayer tenía dos dias de retraso, me hice una prueba de clear blue y nada, negativo☹️☹️??
Judith Sanchez

Notapor Norteur07 » Mié Mar 28, 2018 3:11 pm

Les cuento hoy terminan mis días fértiles pidiendo a Dios que no baje la indeseada ya que voy por 6 meses de búsqueda ,si me llega tengo cita para la chequear que mis trompas estén permeables,suerte a todas ??
Norteur07

Notapor Bonitajk » Mié Mar 28, 2018 5:25 pm

Chiscas les deceso que lleguen sus positivos de <3 se los deceo. Yo estoy a2 días de mi regla y no aguante y me hice un tets y medio negativo estoy triste enojada ya se van hacer 4 meses de la búsqueda y nada no se que hacer =p
Bonitajk

Será mi mes

Notapor Adelisa » Mié Mar 28, 2018 6:04 pm

Hola Chicas ! Este es mi primer mes de búsqueda. Mi última regla fue el 28 de febrero cabe destacar que soy muy regular. Tuve relaciones en mis días fértiles y ya hoy según el calendario tiene que llegar mi periodo. Y el calendario nunca se ha equivocado con la llegada de mi periodo. Pero siempre me dan dolores Antes de llegarme y aún no me siento nada. Y en día a tras tenía mucha necesidad de comer pero como hace tres días no tengo apetito. Habrá posibilidad de que sea embarazo ? Gracias ?
Adelisa

AnteriorSiguiente

Volver a concebir