Mamás para abril 2018!!

Re: Mamás para abril 2018!!

Notapor Milindobb » Mar Mar 27, 2018 10:28 am

Huy chicas ya son varios los bbs q se suman a nacer pronto! !!q bello! !! Para nada q sea riesgoso un bb de 36 semanas tiene un buen peso ya así q perfecto chicas les va ir muy bien tranquilas y hacerle caso en todo al doc! ! Q susto daianagimena lo de tu epilepsia suerte q todo salio muy bien. Yo voy aumentando 5 kilos nomas soy una flaca pura panza! 10 kilos es un excelente peso, lo normal. Sigan contando como van o si nacen sus babys! !!
Milindobb

Notapor DaianArts » Mar Mar 27, 2018 11:00 am

DaiGimena, menos mal que están bien! Imagino la ansiedad de ambos jajaja Es bueno tener todo listo y la bebé tiene un peso muy lindo, seguramente en estos días tienen noticias... Ya se termina el mes de marzo, qué nervios! :D
Jade, bienvenida! :) Por lo que decís, capaz que tu organismo es así, y a las 35-36 semanas ya considera que el bebé está listo. ¿Cuánto está pesando el bebé? ¿Te enviaron a colocar de esas inyecciones para madurar los pulmones?
Si te mandaron a poner eso o bien si ya están maduros, o si el peso es adecuado, seguramente que va a salir todo bien. No estés estresada, mejor relajarte, ya falta poquito para estar con tu bebé. Ánimo!
DaianArts

Notapor Milindobb » Mar Mar 27, 2018 1:58 pm

Vos como estás daianarts? ?? Algun síntoma nuevo. .?
Milindobb

Notapor DaianArts » Mar Mar 27, 2018 2:29 pm

Me dan algunos dolores tipo menstruales, pero nada muy fuerte... No sé, es como que espero retorcerme del dolor o algo así xD jajajaaj
Siento que la bebé está bien abajo, la panza bajó un poco más y de noche está bien activa (o no sé si soy yo que estoy teniendo el sueño más liviano, siempre fui de sueño muuuuy pesado), me dan contracciones pero muy irregulares.
Sigo andando por lo pronto y haciendo mis ejercicios :)
DaianArts

Notapor Jade Miranda » Mar Mar 27, 2018 3:49 pm

Gracias chicas me siento mas trankila mi bebe ya pesa 2.600 klg tengo 35+4 y no me pusieron inyecciones para madurar los pulmones solo me dieron tres pastillas para calmar los dolores y mucho reposo solo q cada dia me siento mas mal cmo si estubiera super cansada de la espalda y cn colikos de diarrea y menstruales y la pansa se me pone durita y hoy esta un pokito mas lento pero si se mueve loq nose es cmo saber sibya tengo mas dilatasion el doc me dijo q si llevara 4 o 5 ya me internaba pero yo solo hiba en 1 y 2 toda mo fam me dice q el bb ya kiere nacer q le va hacer daño detenerlo solo q al hospital me kiero hir ala segura para q ya me kde
Jade Miranda

Notapor DaianArts » Mar Mar 27, 2018 4:32 pm

Jade Miranda escribió:Gracias chicas me siento mas trankila mi bebe ya pesa 2.600 klg tengo 35+4 y no me pusieron inyecciones para madurar los pulmones solo me dieron tres pastillas para calmar los dolores y mucho reposo solo q cada dia me siento mas mal cmo si estubiera super cansada de la espalda y cn colikos de diarrea y menstruales y la pansa se me pone durita y hoy esta un pokito mas lento pero si se mueve loq nose es cmo saber sibya tengo mas dilatasion el doc me dijo q si llevara 4 o 5 ya me internaba pero yo solo hiba en 1 y 2 toda mo fam me dice q el bb ya kiere nacer q le va hacer daño detenerlo solo q al hospital me kiero hir ala segura para q ya me kde

Trata de hacer tanto reposo como puedas, aunque sea aburrido estar en la cama.
El único que puede saber que estás dilatando es tu médico, ¿cada cuánto tenés citas con él? Tengo entendido que para que empiece el parto tiene que haber 10 cm de dilatación, hay mujeres que están con un par de cm de dilatación por varios días, otras tardan solo horas en llegar a lo adecuado... Es cuestión de cada cuerpo.
Si notas que estás con muchos dolores, mejor anda a que te revisen, más vale prevenir! Espero que nos sigas contando cómo vas :)
DaianArts

Notapor debihh » Mar Mar 27, 2018 7:01 pm

Hola chicas, ya nos queda tan poquito para conocer a nuestros cachorros, las leo y me encanta aunque no niego que me pongo un poquito nerviosa y eso que mi Matías tiene fecha para el 30 de abril, rozando el 1 de mayo. Cualquier novedad cuenten chicas porfavooooor ????
debihh

Notapor DaianArts » Mar Mar 27, 2018 8:37 pm

Yo abrí un post nuevo, pero les comento que para el 3 no voy a tener los análisis de sangre y orina, el laboratorio recién me los entrega el día 6. Creo que mi.médico debe reprogramar la cesárea para otro día... O no sé. El jueves le tengo que preguntar.
Debiih me alegra de que todo lo tuyo vaya bien también :D
DaianArts

Notapor Jade Miranda » Mié Mar 28, 2018 12:19 am

Hola pues ya se acabaron mis citas aca en mi doc en si ya me dieron mi pase para hospital osea q orita nadamas esperare aque me den dolores o seme rompa la fuente solo q yo ando toda preocupada x q mi primer bb solo fui al chequeo y ya llebaba 5 de dilatacion y de 36 sem llegue a 10 cm y nada de dolores x eso esq ahorita me preocupa mas q el doc me dijo q ya se sentia la cabesa de mi bb entre mis piernas q solo awantara min 2 sem mas reposando pero me empesaron levea dolores y me da miedo q se salga y yo ni sienta x q de echo wl me dijo si te anda del baño y no puedes ni le pujes x q sete sale solo es cuestion deq abriera un poco mas el cuello nose que hacerr!! Ya me faltan 3 dias para cumplir 36 sem
Jade Miranda

Notapor DaianArts » Mié Mar 28, 2018 12:32 am

Ay Jade, imagino el cuidado que debes tener! Trata de hacer caso a las recomendaciones del médico, por lo visto ya se acerca el gran día! Tranquila, no te estreses, disfruta de estos últimos días ♥
DaianArts

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada