necesito ayuda urgente porfavor ahora

creen que quede embarazada?

Si
0
No hay votos
No
2
100%

Votos totales : 2

necesito ayuda urgente porfavor ahora

Notapor Isasciaccaluga » Lun Nov 16, 2015 2:37 am

El viernes pasado tuve mi primera relación sexual, fue con condon extraseguro, llevo tomando anticonceptivos hace dos semanas, revise el condon antes de usarlo apretandolo con la yema de los dedos y no estaba roto porque no estaba pinchado ya que tenia aire, el se lo puso correctamente. Al retirar su pene se lo agarro para que el condon no se zafara y me lo trajo para que yo lo revisará si esque se había roto, estaba perfecto ya que le hice un nudo y tenia bolsa de aire. No se revalso el semen fuera del condón, pero tengo mis dudas ya que estaba en mis días fértiles y creo que ovulando. El viernes me tome un escapel 2 de 0,75 y me empezó a salir moco cervical ayer y un poco de dolor de cabeza y cansancio y mareos, yo soy irregular. Ayer de asustada tomé el otro escapel de 0,75 y empeze a sentir mareos y un poco de dolor de cabeza y estreñimientos desde ayer. Tengo posibilidades de un embarazo por los síntomas de mareo y dolor de cabeza? Si me tome la segunda pastilla ayer domingo tiene efecto si la otra me la Tome el viernes?
Isasciaccaluga

Re: necesito ayuda urgente porfavor ahora

Notapor Alex1991 » Lun Nov 16, 2015 2:42 am

Sii usaste condon y te aseguraste que no tenía caliche, quédate tranquila y deja esa pastilla que te hace mal a las hormonas y si ya te l tomaste obvio ya te hizo pedazos su ciclo, con esa pastilla no verás menstruacion de aquí en 5 o 6 meses, con eso no te asustes que eso es así pero igual yo siempre recomiendo que visiten a su ginecólogo de confianza
Alex1991

Notapor Isasciaccaluga » Lun Nov 16, 2015 2:45 am

No me llegará la menstruación de aquí a 5 meses?
Isasciaccaluga

Notapor laura aleja o m » Lun Nov 16, 2015 3:27 am

Obio tembrs retraso cuando se pierde la virjinidad hay retraso yo tube un retraso de 3 meses pero no tome nada por que sabia que eta normal y tu por averte tomado eso y dos beses es seguro que te afecte mas tu periodo
laura aleja o m

Notapor Isasciaccaluga » Lun Nov 16, 2015 12:16 pm

Entonces porque no he sangrado por la pastilla?
Isasciaccaluga

Volver a ¿estaré embarazada?