Dudas durante el embarazo

Dudas durante el embarazo

Notapor NSA » Dom Mar 25, 2018 8:01 pm

Hola, tengo 10 días de retraso y dos pruebas de sangre positivas. Mi última menstruacion fue el 15 de Febrero. Me hice una ecografia y no hay rastros de un embarazo. Estoy dudando si continuar con mi embarazo ya que mi pareja no está para nada emocionada. Me gustaría hablar con alguien que se sienta igualmente feliz que yo pero igualmente preocupada
NSA

Re: Dudas durante el embarazo

Notapor DaiaAD » Dom Mar 25, 2018 9:20 pm

Si tu pareja no esta emocionada alla el...te recomiendo que sigas con tu embarazo ser madre es lo mejor q le puede pasar a una mujer no lo dudes ls hijos nos dan ese amor tan grande tan magico tan incondicional...haceme caso ...sigue con tu embarazo aunque sea sola no te vas a arrepentir.. En la eco no se habra visto porq es kuy chiquit@ ...te mandaron repetir?
DaiaAD

Notapor NSA » Mar Mar 27, 2018 3:34 am

Si, super anciosa a las cuantas semanas pudiste confirmar tu embarazo y verlo por primera vez?
NSA

Notapor DaiaAD » Mar Mar 27, 2018 4:22 am

NSA escribió:Si, super anciosa a las cuantas semanas pudiste confirmar tu embarazo y verlo por primera vez?

Me hice una eco a las 5 semanas me dijeron NO ESTAS EMBARAZADA imaginate lo que fue para mi pero seguia sin bajarme y a las 2 semanas me hice otra y ahi se veia mi bebota de 7 semanas media apenas 1cm y escuche sus latidos ...para cuando tens la otra eco?
DaiaAD

Notapor NSA » Mar Mar 27, 2018 10:20 pm

La aplicación dice que tengo 5 semanas 4 días pero yo calculo que voy a cumplir 4 semanas mañana, estoy esperando cumplir 5 +4
NSA

Volver a Estoy embarazada