Uruguayas buscando ➕??

Re: Uruguayas buscando ➕??

Notapor Agustina-20 » Vie Mar 23, 2018 1:33 pm

Hola may hola a todas como estan? Como van con sus pansotas? Contarles que el otro dia hablamdo con mi pareja me confeso que “se le habia escapado algo” no supo decirme exacto el dia que fue pero estoy muy casi segura que fue en mis dias fertiles la verdad es que no quiero ilucionarme mas!! Este martes tendria que bajarme y la verdad deceo que no sea asi! Aunque me duelen mucho los senos y es algo que hace unos meses anticipa la llegada de la inde asique bueno !! No se que pensar por ahora espero !! Cabe destacar que el esta demaciado tranquilo y me dice que si biene bienvenido sea adique bueno!! Les mando un beso y un abrazo grande a todas
Agustina-20

Notapor Yaninaaa96 » Vie Mar 23, 2018 4:44 pm

Hola chicas!! Todo bien??
Yo estoy a dos días de que me venga ? me duelen mucho los cenos hace una semana ya y parece q los tengo hinchados no se ? hace dos noches me desperte con un dolor de ovarios horrible pero no me ha bajado. La app dice que me tiene que bajar él domingo. Besotes
Yaninaaa96

Notapor Mayra4862 » Vie Mar 23, 2018 8:48 pm

Arriba gurisas! Que no decaiga, estoy súper segura que pronto se les dará ese tan deseado positivo.
Por acá todo bien, hoy de 9+2, intentando llevarla lo más tranqui posible, pero a veces el miedo se apodera de mi.
Hoy fui a la gine y me dijo que está todo bien, la próxima eco es la translucencia nucal. Hoy me hicieron eco del abdomen, porque ya hace días tengo un dolor agudo en el costado derecho y me salió que tengo “barro” en la vesícula (el paso previo a las piedras) y por eso mi dolor, le pedí al técnico que me mostrara a mi bebé y allí estaba con su corazón a full. ?
Mayra4862

Notapor Yaninaaa96 » Lun Mar 26, 2018 8:51 pm

Hola chicas! Como están?

Les cuento que me tendría que haber venido ayer (domingo) y no me vino,tengo los pezones súper sensibles y cada tanto una molestia muy pequeña en la zona de los ovarios (no es dolor,es algo raro) .
Nunca se me había atrasado ni un día,siempre me venia él día que me marca la app. No me quiero hacer ilusiones.

Espero que estén bien! Besotes ?
Yaninaaa96

Notapor Mayra4862 » Lun Mar 26, 2018 11:35 pm

Hola Yanina!! Que buena señal!!!
A mí también me dolían como los ovarios cundo me estere que estaba embarazada, son como puntadas.
Sumado a lo que te dije y que Sos súper regular, es excelente!!!
Cuando te pensas hacer el test??
Mayra4862

Notapor Yaninaaa96 » Mar Mar 27, 2018 1:51 am

Hola Mayra!
Decis que es buena señal? Hoy pase él día con "dolor de ovarios" (no se como llamar ese dolorcito).
Si no me viene en esta semana,me lo pienso hacer después de turismo. Porque voy a pasar turismo con mi familia y mi pareja en Melo y no quiero mezclar sentimientos y emociones!
Yaninaaa96

Notapor Mayra4862 » Mar Mar 27, 2018 2:23 am

Ay Yanina, no sé cómo te va a aguantar tanto tiempo!! Acá somos locas de los test, la ansiedad nos puede! Jajajaja.
Ojalá sea ese positivo! Para mí tiene muy buena pinta!! ???
Mayra4862

Notapor Yaninaaa96 » Mar Mar 27, 2018 5:10 pm

Gracias Mayra!
Igual ahora estoy nerviosa e indecisa. Con miedo no se. No veo a mi pareja muy ilusionado que digamos como los meses anteriores y estamos teniendo unos problemas económicos y no se si es él momento adecuado para tener un bebé. Pero bueno,dejo todo en manos de Dios!
Yaninaaa96

Notapor Yaninaaa96 » Mar Mar 27, 2018 5:11 pm

Gracias Mayra!
Igual ahora estoy nerviosa e indecisa. Con miedo no se. No veo a mi pareja muy ilusionado que digamos como los meses anteriores y estamos teniendo unos problemas económicos y no se si es él momento adecuado para tener un bebé. Pero bueno,dejo todo en manos de Dios!
Yaninaaa96

Notapor Mayra4862 » Mar Mar 27, 2018 5:52 pm

Yaninaaa96 escribió:Gracias Mayra!

Te entiendo Yanina, desde mi humilde opinión creo que deberías hacerte un test, hay unos por 150$ que son confiables. Para mí lo peor es estar en esa incertidumbre de no saber si estás o no, porque es imposible distraerse y estás pensando siempre en lo mismo. Y en el caso que estes, ya podes ir tomando los recaudos pertinentes.
Sobre lo de tu pareja, a veces pasa, pero seguro se alegrará cuando lleguen esas dos rayitas!
Mayra4862

AnteriorSiguiente

Volver a concebir