Estoy embarazada

Re: Estoy embarazada

Notapor AinhoaM » Lun Mar 05, 2018 1:18 pm

Muchas gracias guapa, pronto tengo cita con la matrona y le comentaré todo, porque no puedo estar tranquila así, y lo de mi barriga es que apenas se nota y ahí otras mujeres que cuando se embarazan se les nota mucho, y a mi casi nada y no entiendo porque, y me preocupa que sea porque mi bebé es muy chiquito o algo, yo solo espero que mi bebé esté sano y no le pase nada
AinhoaM

Notapor isag » Mié Mar 07, 2018 5:21 pm

Ainoha más bien si te tragas el semen ayuda a prevenir preclancia en el embarazo; yo lo escuche de una gineco-obstetra q estaba embarazada en ese momento... asi que tranquila ♡ y disfruta
isag

Notapor AinhoaM » Dom Mar 11, 2018 2:37 am

Jejje, muchas Gracias guapa, oye a alguna le pasa lo mismo que a mi? Es que últimamente tengo el ombligo un pelin hacia afuera y un poco rojito, y mi ombligo siempre a estado un poquito hacia dentro (lo normal) y de su color, y ahora esta mas rojito, y bueno tengo dolores de espalda, barriga y pechos, y siento pinchazos en la barriga y mi suegra dice que no son pinchazos si no patadas, y me están saliendo como varices cerca de los ombros por la espalda más bien, alguien puede ayudarme?
AinhoaM

Notapor AinhoaM » Lun Mar 19, 2018 4:26 pm

AinhoaM escribió:Jejje, muchas Gracias guapa, oye a alguna le pasa lo mismo que a mi? Es que últimamente tengo el ombligo un pelin hacia afuera y un poco rojito, y mi ombligo siempre a estado un poquito hacia dentro (lo normal) y de su color, y ahora esta mas rojito, y bueno tengo dolores de espalda, barriga y pechos, y siento pinchazos en la barriga y mi suegra dice que no son pinchazos si no patadas, y me están saliendo como varices cerca de los ombros por la espalda más bien, alguien puede ayudarme?

Alguien puede ayudarme porfi
AinhoaM

Notapor neisli33 » Lun Mar 19, 2018 11:31 pm

Q tiempo tienes, normalmente cuando el embarazo esta avanzado pasa todo eso, salen las estrias las varices, el ombligo se brota, y bueno las patadas ni se diga yo dormia hasta sentada mi beba no me dejaba ni respirar, horita estou casi en 23s y cuando se mueve salgo corriendo al baño a orinar
neisli33

Notapor Liloh » Jue Mar 22, 2018 9:05 pm

Hola chicas!! Ayer obtuve mi + es mi primer embarazo, estoy muy nerviosa y pienso demasiado, ya que no lo esperábamos con mi novio, estamos muy contentos, pero también bastante nerviosos y asustados, ya que en unos meses, planeábamos pasarnos a vivir juntos, pero aún no rebaños cosas :/.... He tenido síntomas de mi periodo, pero no me bajaba ni a palos, por eso decidí hacerme la prueba ayer, es normal tener síntomas de periodo durante el embarazo? Tengo aprox, dos semanas y media, he tenido dolor lumbar y sensibilidad en las mamas, les agradezco sus consejos y aportes :)
Liloh

Notapor AinhoaM » Lun Mar 26, 2018 1:56 am

neisli33 escribió:Q tiempo tienes, normalmente cuando el embarazo esta avanzado pasa todo eso, salen las estrias las varices, el ombligo se brota, y bueno las patadas ni se diga yo dormia hasta sentada mi beba no me dejaba ni respirar, horita estou casi en 23s y cuando se mueve salgo corriendo al baño a orinar

Tengo casi 21 semanas, a que te refieres con lo de que el ombligo se brota, y cada vez me cuesta más ducharme, agacharme, me siento muy cansada y con dolor de barriga y espalda que veo las estrellas y también orino mucho
AinhoaM

Notapor Sofía_González29 » Lun Mar 26, 2018 2:00 am

Hola ayuda chicas ustedes deben tener más experiencia por ya quedar embarazadas! Hace 5 años tomaba pastillas anticonceptivas en febrero empecé la caja nueva normal despues de que me vino el 26 de febrero las tome una semana y las deje a los 3 días me vino un sangrado de 1 día. Estamos en marzo 26 y no apareció mi regla que piensan ? Esta bien el sangrado de un día ? Esta bien el retraso? Y tuve relación es después de dejarlas sin cuidarme fui a la ginecóloga y me dijo que era muy pronto para que me salga positivo en el test me lo hice a los dos días de tener relaciones sin cuidarme estoy asustada
Sofía_González29

Notapor Sofía_González29 » Lun Mar 26, 2018 3:14 am

AYUDAAA por favor que piensan ??
Sofía_González29

Notapor isag » Lun Mar 26, 2018 2:20 pm

Sofía_González29 escribió:AYUDAAA por favor que piensan ??

Sofia puede ser embarazo o un simple retraso; por haber dejado las pastillas asi. te toca esperar Y hacerte una prueba de embarazo
isag

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada