Se acabó el S*exo

Se acabó el S*exo

Notapor Pata » Lun Mar 26, 2018 11:41 am

Hola a todas, estoy de 14 semanas y desde que mi pareja supo del embarazo, no volvió a tocarme, dice que le da miedo lastimar al bb, que hasta miedo le da abrazarme porque puede aplastarlo. Llevamos poco más de 2 años viviendo juntos, es su primer hijo, hace poco más de un año tuve un aborto espontaneo. El está demasiado feliz x el bb (yo ya tengo hijos). Yo solo lo dejo, no lo presiono, ni lo busco, sé que el no quiere, asi que ni al caso. El es un amor muy preocupado, cariñoso, me vive diciendo cuanto me ama, que cuando nos vamos a casar, etc. Intento que esto no me afecte, intento entenderlo, pero me da rabia. Hasta lo corro cuando viene hacerme cariño. ?

Que opinan? Con mi anterior esposo no me paso, pienso en todo lo que me queda de embarazo y creo que terminaré viendolo como un hermano. Aunq hasta ahora estoy muy enamorada.
Pata

Re: Se acabó el S*exo

Notapor Jey1985 » Lun Mar 26, 2018 1:03 pm

Llevalo al control y que el dr le explique que fisicamente no hay forma que toque al bebe o que le haga daño.
Parece tonto pero es el miedo mas frecuente en los hombres..
Como asi tambien puede darle impresion las patadas o ver la panza que se mueva..
Jey1985

Notapor Javi1234 » Mar Mar 27, 2018 4:31 am

Si lo dice es Por q lo siente hombres son medios brutos creen lo q piensan jajaja sólo dale tiempo no le va a durar mucho la abstinencia y llevalo a control para q se lo pregunten juntos al doctor y tenga claro que al bebe no le pasara nada ! Al menos que sea un monstruo para la cosa... Disculpa la expresión pero las cosas como son y ánimo! Pasa tan rápido el tiempo ... y también hazle saber que quieres amor no hay pecado en que lo busques quizás así se anima quizás piensa q estas de acuerdo aveces no entienden las indirectas son básicos por eso dicen q somos complicadas
Javi1234

Notapor karamelo2403 » Mié Mar 28, 2018 12:46 am

Hola chica es muy normal mi pareja estaba igual hasta que un dia me decidi hablar bien con el y fue lo mismo que tu que le daba miedo lastimar al bebe pero lo hablamos y todos felices
karamelo2403

Notapor Emilhiuska » Mié Mar 28, 2018 5:13 pm

Jajaaja en este caso la del problema soy, yo soy la que no quiere nada, desde el inicio del embarazo le tengo rechazo a todo, hasta la manera de comer... y que me toque menos, lo hacemos 1 vez al mes y es mucho, senti dolor las primeras veces y ya decidi no hacerlo mas, el me tiene paciencia y es comprensivo porque de verdad este embarazo ha sido solo atacarlo a el :( somos primerizos..
Emilhiuska

Notapor Pata » Mié Mar 28, 2018 6:29 pm

Jey1985 escribió:Llevalo al control y que el dr le explique que fisicamente no hay forma que toque al bebe o que le haga daño.
Parece tonto pero es el miedo mas frecuente en los hombres..
Como asi tambien puede darle impresion las patadas o ver la panza que se mueva..

Lo tiene claro, pero aún así no quiere, ha ido conmigo a todos los controles. Es muy exagerado, cree q es de cristal.
Pata

Notapor Kirei » Mié Mar 28, 2018 6:49 pm

Yo también tube un aborto anterior de un bebe muy deseado por los dos. Y ya de este embarazo se comporta igual que el tuyo no quería no agarrarme la pancita porque dice que tiene la mano pesada. Y el doctor fue el que le comento que no pasaba nada con las relaciones y lo superó
Kirei

Notapor Pata » Mié Mar 28, 2018 7:25 pm

Espero que tb lo supere, pero es taaaan cerrado.
Pata

Volver a Estoy embarazada