Mamás para abril 2018!!

Re: Mamás para abril 2018!!

Notapor debihh » Dom Mar 25, 2018 8:57 pm

Uyyy les queda poquito a daian y a tati!!!! Que nervio!!! Tienen que contarnos al resto como van, yo recien mañana cumplo 35 semanas y tengo fecha para el 30 de abril y aun asi estoy nerviosisima!!!! Saludos a todas y mi Matías les envia unas pataditas ?
debihh

Notapor LealKell » Dom Mar 25, 2018 11:15 pm

debihh escribió:Uyyy les queda poquito a daian y a tati!!!! Que nervio!!! Tienen que contarnos al resto como van, yo recien mañana cumplo 35 semanas y tengo fecha para el 30 de abril y aun asi estoy nerviosisima!!!! Saludos a todas y mi Matías les envia unas pataditas ?

Y yo pensando que mi pimpolla Dania seria la ultima en el grupo jajaja y es Matías ❤ yo estoy de 35+4 y no lo puedo creer que ya algunas estén a dias de ver a sus amores ?
LealKell

Notapor Milindobb » Dom Mar 25, 2018 11:58 pm

Yo estoy de 38 semanas ya. .. Y hoy hablábamos con mi marido de q ya me queda poquito para estar sin panza. ..La vamos extrañar a la pancita. ..anoche tenía unos sueños horribles de q iba a cesárea. . Y lloraba en el sueño jajaj q pava q soy! !! Gracias por las pataditas de matias y los cariños de la pimpolla. ..Mi budincito de pan jeremias tambien les manda pataditas jajajja a
Milindobb

Notapor Milindobb » Lun Mar 26, 2018 12:05 am

A alguna le pasa q esta Cómo 'anidada'en su casa? ?? Yo estoy q sólo salgo a hacer las compras. .. No por q me sienta mal ni nada. Si no q quiero estar de casera. .. Como me ha cambiado la vida este bb. Yo q era tan callejera. Imagínense cuando lo tengamos en brazos formando parte de nuestras vidas.
Milindobb

Notapor Evelyndaiana26 » Lun Mar 26, 2018 1:19 am

Hola chicas, ya no falta nada para que vayan naciendo los bebis de abril ❤yo super cansada, ayer tuvimos él baby shower de Felipe y salio todo hermoso con muchos regalitos ❤. Estoy de 35+1 y ya me cuesta muchísimo encontrar una posición para dormir, con él dolor de espalda que tengo peor! Tengo una súper panza y baja, dicen que tiene que tener 5 dedos entre medio de panza y él pecho (no se si me explico) tengo 3 o 4 jaja. También me dan puntadas cada vez que camino, ya cada vez falta menos, que nervios!!
Evelyndaiana26

Notapor DaianArts » Lun Mar 26, 2018 1:20 am

Gracias a todas por los buenos deseos!
Leí que caminar mucho, a paso tranquilo, es bueno para dilatar. Para lo mismo, tener relaciones. Cualquier tipo de ejercicio (menos estar acostada) sirve para encajar o dilatar y que los dolores de las contracciones sean menos dolorosos. Yo a pesar de que ya no estoy trabajando, sigo haciendo las cosas de la casa, soy muy egoísta y no dejo que nadie me ayude xD jajajaja es que me cae mal que me cuiden tanto xD es obvio que no voy a hacer fuerzas extremas ni nada que le haga mal a mi pancita ♥
A mí no me hicieron tacto, pero noté en estos días que a la hora de tener relaciones ya no estoy taaaaan estrecha como antes. Antes hasta me dolía un poquito y ya no. Así que estoy aprovechando antes de que venga la adorada cuarentena jajajaja xD
Yo siempre fui de estar en casa, ahora trato de salir un poco, pero más que nada a hacer compras y cosas así, para obligarme a caminar un poco xD
DaianArts

Notapor LealKell » Lun Mar 26, 2018 2:13 am

Yo también ando toda animada todo me da una alegría y una felicidad enorme mi esposo le divierte que ande así él dice que como ya falta poco me estoy disfrutando las pocas semanas que me queda con mi pimpolla en mi panza jajaja Matías y Jeremías nombres muy lindos serán unos galanes ? y mi Dania una damita ❤ me encanta leerlas
LealKell

Notapor Kokomar » Lun Mar 26, 2018 10:13 am

Sí Tati, las relaciones cuando se termina dentro son buenas, porque las prostaglandinas del esperma ablandan el cuello del útero. Cuando te hacen una inducción te ponen prostaglandinas para generar las contracciones q te hacen dilatar. Somos química. Besos
Kokomar

Notapor daianaGimena » Mar Mar 27, 2018 3:14 am

Hola chicas como les va?? Les cuento que estube internada 5 dias por el tema de mi epilepscia y ya esty de 36 semanitas y estando internada estube con contracciones y se me esta borrando el cuello del utero ya mi gorda esta pesando 2kilos500 gramso .. Me mandaron reposo y ya esty con contracciones tdos los dias tengo algunas vamos a ver como vamos yo ya tento los dos bolsos prontos solo queda esperar! Yo y mi marido felices ya queremos que nuestra porota este con nosotros jejeje ustedes cmo van?? Que bueno que no an subido mucho de peso yo voy 10kilos jeje
daianaGimena

Notapor Jade Miranda » Mar Mar 27, 2018 4:23 am

Hola soy nueva en este grupo de mamas en abril mi fecha probable es x eco 21 de abril pero ahora estoy en tratamiento para detenerlo x q hace 4 dias empese cn labor de parto y ya se sentia su cabesita el doc me dijo q era muy pronto y me mando reposo y pastillas para los dolores y q awantara x lo menos 2 sem mas tengo 35+3 pero yo no creo awantar x q ya me dan mas dolores yo creo q mi bb nace de 36 o 36 y algo mi primer bb nacio iwal de 36 sem ustedes crenn q sea muy riesgoso??
Jade Miranda

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada