Marzo de intentarlo

Re: Marzo de intentarlo

Notapor Marisol Neri » Dom Mar 25, 2018 3:35 pm

Hola! Estoy a 9 días de que baje, estés es mi primer mes de intento, sin embargo ya utilicé los test de ovulación clearblue, por padezco de ovarios poliquisticos, seguí todas las instrucciones correctamente ?
Marisol Neri

Re: Marzo de intentarlo

Notapor Karla1483 » Dom Mar 25, 2018 3:53 pm

Como van chicas a mi me tendría que bajar hoy pero aún no he tenido cólicos sólo dolor de cadera y de pechos, este mes comencé a tomar el jarabe de lydia y sentí mucho cambio en mis flujos, tuve flujo de huevo como una semana y después empecé con flujo blanco y cólicos y desde hace 3 días ya no tengo flujo, haber que pasa ya les contaré.
Karla1483

Re: Síntomas antes de la falta

Notapor Karla1483 » Dom Mar 25, 2018 4:11 pm

Hola chicas yo llevo 8 meses intentando quedar embarazada, pero este mes compre el jarabe de lydia de pinkham y lo tome una semana aprox y comencé con clara de huevo el día 10 y seguí hasta el 17 así que no se si fue por el jarabe o hubo fecundación ( ya que leí que cuanto hay fecundación puede extenderse el flujo de huevo) así que estoy con ansias de que este mes no me llegué, he tenido flujo blanco desde el día 18 y justo hace 3 días se me quito, tuve cólicos hace 5 días pero lo más raro es que me ardian los pezones cuando normalmente se me inflama el pecho y me duelen mucho pero no el pezón, pero hoy ya me duele el pecho y no el pezón, ya no se si todo esto es por ti jarabe o si este es mi mes, hoy me tendría que bajar pero no tengo cólicos , ya veremos que pasa
Karla1483

Notapor Nanis89 » Dom Mar 25, 2018 4:29 pm

Hola de nuevo según esta app me faltan 4 días para la indeseada, según otra q también tengo me faltan 2 días, pero como soy taaan ansiosa me acabo de hacer una de farmacia de sensibilidad 10, y me dio negativo ?, estoy triste, pero sigo sintiendo dolor en los pechos y náuseas
Nanis89

Intentándolo...

Notapor Yomismayo » Dom Mar 25, 2018 5:32 pm

Hola!
Me uno al foro para contar mi experiencia y recibir consejos, opiniones... Además de que se haga más corta esta situación.
Tengo 32 años y mi pareja y yo hemos decidido ir en busca de un bebé.
El mes pasado nos compramos el test de ovulación Clearblue y cuando salió la cara sonriente hemos tenido relaciones ese día y el siguiente. Sólo dos veces porque por horarios de trabajo no estamos mucho juntos...
Yo soy super regular, y ayer sábado me vino la regla...
Me imagino que será normal... Que a la primera es muy difícil
Mis preguntas son...
Cuántas veces y con qué frecuencia tenéis tenéis relaciones?
Es muy tarde con 32 años?
La maca realmente ayuda a la fermilidad y es estimulante?
Cómo hacéis para no agobiar os y pensar en otras cosas y no sólo en el calendario menstrual?
Gracias por todo
Iré contando mis experiencias
Yomismayo

Re: Intentándolo...

Notapor Madrileña27 » Dom Mar 25, 2018 6:35 pm

Hola guapa! Este es mi segundo mes de intento(aunque en realidad en el anterior mes creo que empecé después de la semana fértil).Mira,he leído y me he estando informado con gente de todo tipo desde expertos en clínicas fiv, médicos, experiencias de parejas... Un@s aconsejan relaciones durante toda la semana de ovulacion, otros que mejor días alternos.Unos también comentan varias teorías sobre la cantidad de relaciones al día etc etc En definitiva, todo una locura y te quedas más o menos como estabas.El promedio es acertar de los 3 a los 9 meses. Así que yo por el momento estoy haciendo lo que el cuerpo y mi instinto me dicen.Nosotros desde siempre mantenemos relaciones todos los días del mes e incluso varias veces al día, y así estoy haciendo. No tomamos ningún complemento por el momento. Por ahora voy a seguir como hasta ahora. Un mes es muy poco... Si veo que no funciona pues cambiaré. Un abrazo y mucha suerte. Nos vas contando.
Madrileña27

Notapor Madrileña27 » Dom Mar 25, 2018 6:40 pm

Nanis89 escribió:Hola de nuevo según esta app me faltan 4 días para la indeseada, según otra q también tengo me faltan 2 días, pero como soy taaan ansiosa me acabo de hacer una de farmacia de sensibilidad 10, y me dio negativo ?, estoy triste, pero sigo sintiendo dolor en los pechos y náuseas

? Hola!! No te desanimes...date cuenta que aunque en muchos casos los test se pueden hacer unos días antes lo idóneo en todos es esperar a la falta. En cuanto a los síntomas se que es muy difícil dejarlos a un lado(ya ves que la mayoría estamos igual) pero las ganas hacen que nuestro cuerpo y mente nos juegue malas pasadas. Ojalá tengas mucha suerte, espero leer en unos días tu positivo.
Madrileña27

Notapor Yomismayo » Dom Mar 25, 2018 6:45 pm

Pues estamos más o menos igual, Jajaja,
La verdad es que ahora estoy con el periodo, pero me animo a pensar que el 29 o 30 se me quitará y mi chico y yo estamos de vacaciones los dos... Es decir, semana fértil... ?????
Espero que juntos y relajados aumentemos la frecuencia y cantidad de relaciones...
Mucha suerte para ti también
Yomismayo

Notapor Araminta » Dom Mar 25, 2018 6:56 pm

Hola chicas! Nosotros estamos intentándolo desde finales de noviembre. Yo tengo 38 años, no sé si es tarde o no para ponernos pero tampoco hemos querido tomarlo como un reto fundamental en nuestra vida. Quiero decir que si viene encantadìsimos, si no... Pues bueno, siempre hemos tenido alicientes en nuestra vida y seguiremos así.
Por lo demás, lo intentamos siempre que podemos, que no suele ser mucho algunos meses por diversos motivos. Entre ellos, mi regla suele venir cada 20 días aprox. y es muy complicado estar pendiente de mi ovulación... Sé que soy un desastre para esas cosas! No tomo ningún suplemento porque, como digo, lo que tenga que ser, será. De momento vamos por la vía tradicional, jajaja!
Mucho ánimo y mucha suerte ;)
Araminta

Notapor Debbie18 » Dom Mar 25, 2018 7:01 pm

Hola Chicas
Estoy en mi 3 er dia de falta pero todavia No me hice un test.
Antes de la falta senti palpitaciones, una sensacion de agobio en el pecho,flujo blanco 2 dias y una noche unos pinchazoa fuertes abajo, no el los ovarios. Segun lei es normal q suba la palpitaciones en las embarzadas y los pinchazos es xq se esta estirando el utero y los tendones de la zona. Ademas el flujo blanco es caracteristico como proteccion a las bacterias y tamb tengo mas flujo transoarente en estoa dias.
No confirme con ninguna prueba de embarazo quiero esperar mas dias au que me muera de ganas. Saludos
Debbie18

AnteriorSiguiente

Volver a concebir