Para chicas con VPH

Re: Para chicas con VPH

Notapor caro24911 » Jue Mar 08, 2018 1:19 am

Mery50 escribió:Yo tambien tengo vph, me entere en septiembre y estaba muy triste. Ahora estoy mejor porque no tengo verrugas, hace poco me hice una crioterapia y estoy tomando vitaminas a y acido folico. Mientras tengamos nuestro sistema inmunologico fuerte no aparecen

Hola. No siempre están presente las verrugas puedes tener el virus y no tener verrugas y no siempre estan visibles osea pueden estar muy adentro y no las puedes ver desde afuera
caro24911

Notapor Laurator » Sab Mar 10, 2018 3:57 am

Hola.
Que estudios se debe realizar para saber si se tiene alguna enfermedad sexual??
Laurator

Notapor Mery50 » Sab Mar 10, 2018 5:21 pm

Laurator escribió:Hola.

No se mucho sobre el tema, pero generalmente con analisis de sangre. En caso de vph con un pap
Mery50

Notapor Anitak » Vie Mar 23, 2018 9:26 pm

Hola!!
A mi también me detectaron VPH pero nunca tuve verrugas el ginecólogo me dijo que era fase III y me hizo una cirugía que me quitó una manga negra que era cancerígena la tenía en el cervix, mi pareja me ha apoyado bastante en mi caso no sentí dolor
Anitak

Notapor Anyeliz » Dom Mar 25, 2018 8:14 am

Con el examen dek papanicolao te sale si tienes el virus
Anyeliz

Notapor Roro08 » Lun Mar 26, 2018 3:04 pm

Y si son hongos? Segun el urologo no se detecta en estudios
Roro08

Notapor LidiaCT » Mar Mar 27, 2018 12:51 pm

Buenos dias chicas,necesito ayuda,haber,estoy embarazada y ayer me vieron,tengo vph 16 en,lo que es que no pueden tocarme hasta que no de a luz,y estoy mut preocupads,al bebe no le afecta,pero yo tengo miedo que avance,me.dijeron que esta en fase 2 o 3 que no pueden asegurarme puesto que en embarazos el utero esta muy feo tambien,y no pueden cogerme muestras ni nada,xq joderiamos el.embarazo,pero digo yoyo,si estuviera muy mal me pararian el embarazo no?uffff queque de dudas
LidiaCT

Notapor Cristi09 » Mié Mar 28, 2018 11:53 am

Hola puedes realizarte prueba de hiv y sifilis estas son de sangre también puedes realizar un cultivo cervicovaginal para descartar alguna infección vaginal causa por candida(hongos) gonorrea y hay estudios específicos para chlamydia y micoplasma que también son enfermedades de transmisión sexual muy comunes estos los puedes realizar acompañados de tu papanicolau pues es el mismo procedimiento y así matas a dos pájaros de un tiro. Les comento que el pap no siempre va a reportar si hay o no presencia de vph x ello es importante realizar el pap con colposcopia este es una serie de fotografías del cuello uterino que nos va a indicar si existe en la cavidad vaginal lesiones que sean causadas x Vph.
Es importante que al menos cada año se realizen sus estudios de rutina como pap y colposcopia pues estos nos ayudad a diagnosticar a tiempo enfermedades como el Vph para así darle oportuno tratamiento y que este no avance hasta ocasionarnos algo mas grave como un cáncer cervicouterino.
Cristi09

Notapor kariadna » Dom Abr 01, 2018 7:46 pm

Hola, apenas ayer note una sola verruga cerca de mi vagina, es pequeña y no le había dado importancia, yo tengo la vacuna contra el VPH por eso se me hace muy raro, esta semana apenas me haré el papanicolau, pero quiero saber si las verrugas pueden salir por otro tipo de cosas que no sea el VPH la verdad estoy muy preocupada :(
kariadna

Notapor Quingaru » Mié Abr 25, 2018 2:42 pm

Hola, chicas, yo también tuve verrugas por VPH. Mi papá me detuvo justo antes de entrar a que me hicieran una quemadura láser para eliminarlas. En ese momento sentí que no me comprendía pero ahora le agradezco. Me convenció de probar con alimentos que fortalezcan mi sistema inmune pues debido a que me bajaron las defensas el virus pudo atacarme. Entonces, decidí consumir kiwi y ajo a diario y desde ese momento empezaron a disminuir en tamaño. Al mes, desaparecieron completamente.
Así que les recomiendo tomar muchas fuerzas y confiar en ustedes mismas juntos a una buena nutrición llena de vitamina C.
Quingaru

AnteriorSiguiente

Volver a salud de la mujer