Mamis para Mayo 2018 ❤️❤️

Re: Mamis para Mayo 2018 ❤️❤️

Notapor Carooo03 » Vie Mar 16, 2018 8:03 pm

Hola Kokomar q pena no tengas a ningun familiar q te pueda ayudar cuando empieces a trabajar, en mi caso poe suerte pude arreglar con mi cuñada, ella se quedará con mi beba ya q cuando tenga 1 mes y medio ya me tengo q reintegrar al trabajo..

Con respecto al parto trato de no pensar mucho, quiero q sea lo q tenga q ser mientras salga todo bien con la beba y conmigo, por momentos me pongo a pensar y claro q me da un poco de miedo xq es algo desconocido, tambien soy primeriza y de la cesarea me da un poco de miedo la recuperacion ya q es una cirugia grande, pero bueno sea lo q sea lo unico q pido es q salga todo bien.

Como vas con los preparativos? Ya tenes encaminadas las cositas q pondras en los bolsos?
Carooo03

Notapor Kokomar » Dom Mar 18, 2018 8:23 pm

Pues lo tengo a medias. Resulta q estoy en mitad de una mudanza, hasta q no entre en la otra casa( 10 de abril)no monto la cuna. Tengo que comprar un mueble cambiador para el bebé y una cómoda para su ropa, lavar toda la ropa, comprar pañales y alguna prenda de ropa más. Me veo con 8 meses solucionando todo, que le vamos a hacer. En Mayo para el parto recibo la visita de mi suegra que me va a ayudar, viene de Buenos Aires a España. Eso está muy bien, se quedará un mes con nosotros y será un gran apoyo.

Aquí no se estila el babyshower. Tú lo has hecho? Y tus preparativos?

Cuál es vuestra fecha de parto? Yo el 7

???
Kokomar

Notapor Carooo03 » Lun Mar 19, 2018 9:19 pm

Hola! Les cuento que hoy tube ecografia estoy de 31+5 por suerte esta todo bien, mi beba no se dejaba ver la carita ponia sus manitos por delante, ya esta con la cabecita para abajo. Que hermoso poder verla ?

Yo con los preparativos voy bastante bien, me falta la bañerita, algunas ropitas y otros detalles, el 5 de abril me hacen baby shower en mi trabajo, dependiendo de lo q me regalen ahi si seguire comprando lo q me falte, pañales ya compre unos cuantos para aprovechar una oferta q habia y tener stock. Mi bolso ya lo estoy armando ya q no son muchas cosas las q se necesitan. La cunita la voy a dejar para armarla mas cerca de la fecha. Mi fecha probable es el 16 de mayo!
Carooo03

Notapor vipg » Mié Mar 21, 2018 1:52 am

Holaaa!! Yo tuve mi eco hoy tengo 32+6 ? mi bebita esta súper bn y esta ya en posición, lo único es q aun tiene el cordón en su cuello pero todo esta bien, peso, medida gracias a Dios estoy feliiiiz ??? yo no haré baby, nunca me ha gustado y ahora menos con la situación tan fea en el país ? estoy ordenando mi cuarto y esta semana me lo pintan, estoy esperando un transporte para buscar la cuna y otras cosas y creo q esta semana comprare la ropa para lavarla la otra semana y empezar a guardar en el bolso y pañalera... Mañana me haré unos exámenes y el jueves tengo consulta. Me alegra q ustedes vayan bien... Ya nos falta poco q emocioooon y nervios a la vez ?
vipg

Notapor Kokomar » Mié Mar 21, 2018 5:00 pm

Entonces Vipg según mis cálculos, primero doy a luz yo, luego tú y seguidamente Caroo.?

Cuanto te han dicho q pesaba tu niña?

Yo hoy me fui a hacer las analíticas del tercer trimestre. He dormido regular, a veces siento dolores de regla, ayer por primera vez y a veces dolores en la barriga porq el niño pelea por su espacio, empujando para la pared de mi barriga.Q fuerza q tiene ??. Parece q la tengo al límite, dura y la piel muy estirada.
Al

Vosotras también habéis sentido como un dolorcillo de regla?
Kokomar

Notapor vipg » Mié Mar 21, 2018 5:13 pm

Ay sii estamos seguidas, Jaja.. Mi nena peso 2kilos con 37gramos.. Midió 42cm sera q va a ser alta cm yo? Jajaja yo mido 1.80cm.. Yo me hice mis exámenes de sangre y orina hoy y salí bien lo único es q la hemoglobina no me sube casi la tengo en 10.5 ? bueno yo he sentido dolores de regla unas semanas si y otras no. Ahorita no tengo dolor gracias a Dios xq es molesto... Lo q si veo es q me estoy cansando mas rápido y solo quiero dormir ? mañana tengo consulta.. A ustedes sus doctores les mandaron a inyectarse para madurarle los pulmones a sus babys?
vipg

Notapor Kokomar » Mié Mar 21, 2018 7:20 pm

En España, solo lo hacen cuando existe un riesgo de embarazo prematuro. Creo q les pinchan Celestone
Kokomar

Notapor Javi1234 » Mié Mar 21, 2018 10:31 pm

Alguien con 32+6 para compartir experiencias
Me hice la última eco el 14 de marzo y mi bebe media 43cm y pesando 2 kilos! Tengo fecha supuestamente para el 10 de mayo fue en todo el embarazo muy quieto lo empecé a sentir con 18 semanas para ser primeriza y ahora entrando a las 32 semanas está cómo loco muy inquieto llega a doler pero es hermoso y cuando llega mi pareja ya se deja de mover!! Estamos muy ansiosos y no me cree que se porta mal cuando no está jajajaja alguna le pasa?
Javi1234

Notapor Kokomar » Mié Mar 21, 2018 11:57 pm

Hola Javi!! Estamos muy próxima, yo tengo fecha para el 7 de mayo. Y parece ser que Vigp está igual q tu!

Yo tendré a un guerrero, porq no para de moverse, hace mucha presión encima del ombligo, lo mismo es q ya lo tengo colocado, es muy fuerte??.
Todo el día me miró la barriga, es tan gorda que no me identifico. Aunque me gusta y la echaré de menos. Y sobre todo echaré de menos como el mundo de alrededor , conocidos o no, te cuidan más por el hecho de estar gestando. No os habéis fijado como se le van los ojos a la gente y como chicas con bebés, te miran y sonríen? Eso es lindo. Que nos cuiden y mimen toda la vida, no solo ahorita???
Kokomar

Notapor sabrina_34 » Jue Mar 22, 2018 12:28 am

Hola a todas!!!! Yo estoy de 31+1, hasta él momento a estado todo bien con mi Bebita, tengo placenta insuficiente a si que me controlan mas seguido, aun me faltan algunas cosas para recibir a mi bebe, pero encuentro que son mínimas , la cuna solo deben armarla, su ropita aun no la lavo, pero creo que empezare esta semana próxima porque tengo mucha ropa, él coche creo que lo comprare cuando mi bebita ya este acá , no creo necesitarlo con apuro ....ya estoy ansiosa de tenerla acá , esta semana se a echó eterna y me imagino que así seguirán los días , espero avancen rápido ...espero saber de todas ustedes
sabrina_34

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada