Qué puedo hacer??

Qué puedo hacer??

Notapor Rochi bosetti » Mié Mar 21, 2018 4:54 am

Hola chicas les comento que tengo 16 años. Hace 6 meses tuve una cesárea y el obstetra ya hace tiempo me saco el hilo. Después me había empezado a sangrar y tuve que volver al médico pero x guardia y me sacaron más hilo que el obstetra no vio. Yo ya estoy bien pero hace una semana o dos me di cuenta de que todavía tengo un pedacito de hilo. No es un pelo xq no crece y es más grueso y duro. Apenas me tocó y me duele o si me roza la calza también xq está desilachada y se me engancha en el hilo y ni les cuento. Cuestión que ya pasaron 6 meses y el hilo se me cicatrizo con la piel x lo que no creo que me lo puedan sacar. Qué hago!! No quiero ir al médico xq me da miedo de que me lo quiera sacar así nomás. No creo que tenga infección ya que me aprieto a los costados y no me duele pero me parece raro que no tenga infección. Ayuda!! Concejos xfavor
Rochi bosetti

Re: Qué puedo hacer??

Notapor Fresia12 » Mié Mar 21, 2018 2:51 pm

A mi paso algo similar me había quedado un puntito de hilo pero con el tiempo se me seco y me
apreté como si fuera un granito y me lo saque porque era superficial pero en tu caso deberías ir al obstetra y mas si te duele no te dejes estar
Fresia12

Re: Qué puedo hacer??

Notapor chicaanime » Mié Mar 21, 2018 3:32 pm

Vas o vas con el doctor, no hay otra manera.
one piece❤
chicaanime

Volver a salud de la mujer