Mega inflamada! A que se debe?

Mega inflamada! A que se debe?

Notapor Famaya » Mié Mar 21, 2018 5:42 am

Hola, quisiera pedirles su consejo, hoy me entere que estoy embarazada, se que no era muy prudente en estos momentos xq ultimamente he tenido discusiones con mi espos, pero bueno, quiero pensar que todo pasa por algo y la verdad es que yo estoy muy feliz.. me hice prueba de orina y de sangre, ambas positivas, mi doctor no esta, regresa la proxima semana, el detalle es que me siento super inflamada, literal mi vientre se ve como si tuviera 4 meses y ps me imagino q apenas he de tener escasas 4 semanas, mi pregunta, es normal la inflamacion? En ocasiones siento como si me fuera a bajar mi menstruacion, siento como si estuviera bajando flujo y voy al baño y nada.. no tengo albolutamente nada, tambien siento como calambres en el vientre, se que debo ir al gine y lo hare lo mas pronto posible pero en lo que llega.. saben a que se debe? A alguna le ha pasado algo similar? Soy primeriza x favor ayuda
Famaya

Re: Mega inflamada! A que se debe?

Notapor Yael.l » Mié Mar 21, 2018 5:58 am

Holaa es todo super normal son los primeros sintomas el cuerpo empieza a prepararse felicitaciones
Yael.l

Notapor Jean2504 » Mié Mar 21, 2018 2:12 pm

Soy primeriza y también me pasaba jaja y me sigue pasando, tengo 19+6, hay días en los que solo se me nota una bolita en el vientre jaja y hay otros en los que tengo estómago de 8 meses pero todo mi tronquito se inflama, es normal por las hormonas y todos los cambios, también siento muchas punzadas en el vientre, estirones y claro, los movimientos de mi bebé, eso si, mi ginecóloga me dijo que no es bueno sentir dolores de tipo menstruacion pues puede ser señal de infección urinaria o vaginal, yo las primeras 12 semanas tuve una fuerte infección y la verdad la pasé muy mal... tuve 4 amenazas de aborto, todo comenzó cuando supe que estaba embarazada (a las 6 semanas)... ahorita todo va de maravilla y mi bebé ya se dejó ver, es una hermosa nena cachetona
Jean2504

Notapor Sisney » Jue Mar 22, 2018 1:40 am

Es normal tranquila... A mí todavía me pasa
Sisney

Notapor Famaya » Jue Mar 22, 2018 5:52 am

Muchas gracias!! La verdad si me siento a reventar, pienso que si ahorita q considero son 4 semanas estoy asi, que serà cuando tenga mas.. pff.. pero feliz de la vida, espero ir pronto al gine para revisar que todo este bien, muchas gracias chicas!
Famaya

Notapor Jean2504 » Jue Mar 22, 2018 1:22 pm

Famaya escribió:Muchas gracias!! La verdad si me siento a reventar, pienso que si ahorita q considero son 4 semanas estoy asi, que serà cuando tenga mas.. pff.. pero feliz de la vida, espero ir pronto al gine para revisar que todo este bien, muchas gracias chicas!

Más adelante habrá días en los que si estes así y otros en los que solo tengas tu pancita :3
Jean2504

Notapor Jean2504 » Jue Mar 22, 2018 1:23 pm

Famaya escribió:Muchas gracias!! La verdad si me siento a reventar, pienso que si ahorita q considero son 4 semanas estoy asi, que serà cuando tenga mas.. pff.. pero feliz de la vida, espero ir pronto al gine para revisar que todo este bien, muchas gracias chicas!
Jean2504

Volver a Estoy embarazada