TeacherM escribió:Hola guapas! Yo también seré mama para noviembre, mi fecha de parto es el 3/Nov.!!(esto siempre aproximadamente). Ya he visto a mi bebé dos veces, una en urgencias, por una pérdida escasa...todo correcto y otra justo el dia d elas 7 semanas en el gine. El corazón se veía later muy bien. Yo tomo Yodocefol desde antes de quedarme y me dijeron que continuara con ello. Es importante tomar suplementos y hacerse analítica por el tema de las infecciones...
Nosotroa estamos muy contentos, aunque es una mezcla entre felicidad extrema y miedo...miedo a todo!!! Sobretodo a que el bebé se forme bien y todo venga según lo previsto...soy primeriza, se nota....
Ánimo a todas!!!???
Hola bienvenida y felicidades ? yo también soy primeriza y junto con mi esposo todos los días le pedimos a Dios que nuestro bebé se forme bien y nazca sanito, también trato de cuidarme de los mosquitos, de lo que como y de no hacer muchos esfuerzos físicos. Jaja.... Desde el primer momento los amamos tanto verdad ?
Yo ya vi a mi bebé a las 5 semanas, al igual que tú tengo 7 semanitas y lo volveré a ver en la siguiente consulta con el gine a las 10 semanas ?