Quien con retraso

Re: Quien con retraso

Notapor Kata bahos » Dom Mar 04, 2018 11:09 pm

3 dias de retraso, esto es lo maximo que se me ha atrasado las otras veces estoy buscando mi positivo hace 9 meses
Kata bahos

Notapor VaneG » Lun Mar 05, 2018 1:28 am

Hola, yo estoy igual, 9 días de retraso y me dio negativo... Alguna vez tuvieron un falso negativo?? O solo será un retraso... O algún desequilibró hormonal?
VaneG

Notapor Padme » Lun Mar 05, 2018 1:48 am

Yo estoy con tres días de retraso...
Tengo dolores como si me fuera a bajar y hoy que me probé ropa interior me di cuenta que se me veían unas venitas en el busto!
Yo creo que mañana me hago el test dejaré todo en manos de Dios!
Padme

Notapor Fionasoy » Lun Mar 05, 2018 4:41 am

Hola chicas! Yo tengo un atraso de un dia. Ayer o sea un dia antes del atraso mi hermana me hizo una prueba de orina,pero dio negativo! Sinto dolores por momentos intensos como que me esta por venir pero nada nunca me atrase y hace 3 dias me bajo una baba transparente como cuando ovulo,solo un poco.tengo arcadas y nauseas.
Fionasoy

Notapor Claudia22 » Lun Mar 05, 2018 2:30 pm

Hola chicas este es mi segundo día de retraso hace 4 días tengo flujo cm moco blanco.. Soy muy regular a los 28 justo me baja no me quiero ilucionar xk se que los nervios jugan en contra y te hacen atrasar la menstruación el jueves me haré la prueba.
Claudia22

Notapor Nay3 » Lun Mar 05, 2018 2:49 pm

Yo estube asi , se me rerraso casi los 15 dias , y luego me bajo y eh de creer que son quistes los que tengo porque me hice prueba de embarazo de farmacia 2 veces y 1 de sangre y dieron negativo , no se la compliquen chicas si la de farmacia sale negativo o no se la hannecho hagansen la de sangre y pues ojala las que quieran bebe que sea Positivo y si no es asi hay que tenernos que checar
Nay3

Notapor Javivi1012 » Lun Mar 19, 2018 2:31 am

Hola Tengo 20 años estoy con mi pareja hace un año y medio y tengo una pregunta es que aún no es tiempo de que me baje pero tengo náuseas mareos antojos muy pocos y tengo como el útero inflamado y hace como 4 o 5 meses que ya no me tomo la pastilla me ise el test de la orina y el aceite me lo ice dos veces el primero fue con aceite normal se demoró como unos 5 min en juntarse las gotas de aceite y después me lo ise con aceite de bebé y se demoraron un par de segundos las primeras gotas se juntaron como a los dos seg y dije es muy rápido y heches otra más y aún se junto rapido y vi lo de la aguja y el hilo y se mueve en círculo un poco pero muy poco pero se mueve lo ise en mi mano y en la guatita y en los dos se movió Estaré embarazada? Me faltan 4 días para que me baje ayudaaaa!
Javivi1012

Notapor Maria_90 » Lun Mar 19, 2018 10:09 am

Hola chicas, yo tengo 8 días de retraso y este es mi segundo mes que e tomado Omifin, el mes pasado me bajo a lo 33 días y este voy ya por los 38 del ciclo, ni me duelen los pechos ni los tengo inflamados, solo tengo la barriga inflamada y tengo molestias, pero Llevo varios días algo estresada podría ser esa la causa de mi retraso y malestar?
Maria_90

Notapor isabelinda » Mar Mar 20, 2018 2:44 am

Hola chicas yo llevo 10 días de retraso me hice una prueba de embarazo de orina hace 4 días y me dio negativo.. sigo con dolores como si me estuviera por bajar .. solo ese dolor y en el lado derecho del ovario.. el miércoles me voy hacer uno de sangre si llego a seguir igual.. recién el viernes tengo turno con el ginecólogo.. realmente quiero quedar embarazada y hace un año y seis meses deje ls anticonceptiv es la primera vez que se me atrasa diez días el año pasado para esta fecha se atrasó 8 días.. tengo miedo que sea algún problema y realmente deseo un bebé
isabelinda

Notapor Mininga » Mar Mar 20, 2018 6:09 pm

Hola buen dia. Tengo 3 dias de retraso, no me duelen los senos. Pero si tengo un flujo como cuando estas fertil, y soy muy regular, me duele un poquito la espalda y pinchazos pequeños en el vientre pero nada de la indeseable. Tengo 4 años buscando un embarazo y solo 3 veces me ah dado un retraso.Dios quiera que este mes sea mi oportunidad ❤
Mininga

AnteriorSiguiente

Volver a concebir