Mamitas para Noviembre 2018 ?

Re: Mamitas para Noviembre 2018 ?

Notapor Pame11 » Dom Mar 18, 2018 5:29 am

Kata de que país eres?? Es que yo me enteré que estaba embarazada el 5 de marzo, pedí cita a mi ginecologo y el miércoles 7 de marzo ya estaba en la cita y de una vez me realizó el transvaginal que de hecho vimos el saco gestacional, saco vitelino, mi bebé y hasta vimos sí corazoncito latiendo y apenas tenía 5 semanas y 4 días. Claro nosotros fuimos por lo privado no con el Seguro Social.
Pienso que te puedes pagar a hacer una eco para que estés más tranquila o sino busca otro doctor
Pame11

Notapor Kata bahos » Mar Mar 20, 2018 1:34 am

Soy de colombia, tambien me entere el 5 de marzo, he seguido con esos dolorsitos en el vientre bajo el ginecologo dice que son normales porq todos lps examenes saloeron bien incluso el de orina, pero si sigo con loa dolores ire para que me hagan las transvaginal...gracias
Kata bahos

Notapor Pame11 » Mar Mar 20, 2018 1:37 am

Sí es mejor que te la hagas para que te quedes más tranquila ☺
Pame11

Notapor TeacherM » Mar Mar 20, 2018 6:11 pm

Hola guapas! Yo también seré mama para noviembre, mi fecha de parto es el 3/Nov.!!(esto siempre aproximadamente). Ya he visto a mi bebé dos veces, una en urgencias, por una pérdida escasa...todo correcto y otra justo el dia d elas 7 semanas en el gine. El corazón se veía later muy bien. Yo tomo Yodocefol desde antes de quedarme y me dijeron que continuara con ello. Es importante tomar suplementos y hacerse analítica por el tema de las infecciones...
Nosotroa estamos muy contentos, aunque es una mezcla entre felicidad extrema y miedo...miedo a todo!!! Sobretodo a que el bebé se forme bien y todo venga según lo previsto...soy primeriza, se nota....
Ánimo a todas!!!???
TeacherM

Notapor Pame11 » Mar Mar 20, 2018 9:25 pm

TeacherM escribió:Hola guapas! Yo también seré mama para noviembre, mi fecha de parto es el 3/Nov.!!(esto siempre aproximadamente). Ya he visto a mi bebé dos veces, una en urgencias, por una pérdida escasa...todo correcto y otra justo el dia d elas 7 semanas en el gine. El corazón se veía later muy bien. Yo tomo Yodocefol desde antes de quedarme y me dijeron que continuara con ello. Es importante tomar suplementos y hacerse analítica por el tema de las infecciones...
Nosotroa estamos muy contentos, aunque es una mezcla entre felicidad extrema y miedo...miedo a todo!!! Sobretodo a que el bebé se forme bien y todo venga según lo previsto...soy primeriza, se nota....
Ánimo a todas!!!???

Hola bienvenida y felicidades ? yo también soy primeriza y junto con mi esposo todos los días le pedimos a Dios que nuestro bebé se forme bien y nazca sanito, también trato de cuidarme de los mosquitos, de lo que como y de no hacer muchos esfuerzos físicos. Jaja.... Desde el primer momento los amamos tanto verdad ?
Yo ya vi a mi bebé a las 5 semanas, al igual que tú tengo 7 semanitas y lo volveré a ver en la siguiente consulta con el gine a las 10 semanas ?
Pame11

Notapor Yami22 » Mié Mar 21, 2018 1:54 pm

Perfil Yami22

País: Francia
Se enteró: 6 de marzo
Tiempo de gestación: 7 semanas
Primer visita con el GO:15 de marzo
Ultrasonido: El 28 de marzo es mi primera eco.
Siguiente cita: 6 de abril
Complementos que toma: Ácido Fólico.
Posible fecha de parto: 7 de noviembre
Síntomas:Sueño,náuseas las 24hs, vómitos pocos, pinchazos en en utero y dolor parte baja de la espalda ( no mucho). Sensibilidad en las mamas y crecimiento. Tengo mucho hambre pero le tengo asco a todo.
Tips: Tomar agua todo el día, comer un pedacito de tostada cada vez que tenga náuseas, dormir lo que quiera y comer muchas verduras hervidas. No esperar nunca para hacer pipí. Porque si no causa dolor después
Yami22

Notapor Chuy112 » Mié Mar 21, 2018 3:37 pm

Buenos días chicas ! Felicidades a todas , yo. Me enteré ayer y mañana entro a las 5 semanas , me di cuenta porque aparte del retraso he sentido unos pinchazos en la parte baja del vientre y náuseas sobre todo después de comer, hasta el momento sólo estoy tomando hierro y acido fólico pero he notado que me caen un poco pesado (sobre todo el sabor como a óxido de la pastilla ?) y que al ir al baño mis heces son muy oscuras , a alguna le ha pasado ??
Chuy112

Notapor Denisse25 » Jue Mar 22, 2018 6:40 pm

Hola chicas estoy en mis 7 semanas y 5 días, algún concejito para las nauseas y vómitos? Ya no aguanto más y todavía me falta unos días para ir a mi primera consulta, hasta las frutas vomito!!
Denisse25

Notapor Meltica506 » Vie Mar 23, 2018 12:34 am

Hola a todas soy de Costa Rica.. Estoy de 6 semanas y es mi 3 embarazo! Estoy súper feliz y extrañamente no he tenido ningún síntoma cero nauseas nada de nada únicamente mucho dolor de pies ? mi fecha probable de parto 14 de Noviembre primero Dios todo salga bien....! Mi única preocupación es que como no sabia q estaba embarazada me hicieron unas placas panorámicas dentales... Pero Dios primero todo esta en manos de el.... Bendiciones a todas♥♥♥
Meltica506

Notapor Aniyen » Vie Mar 23, 2018 12:33 pm

Hola mamitas, tengo una duda a ver si me ayudan ayer tuve cita prenatal en el hospital y me dijeron que según mi fecha de mi última regla estoy en la semana 5-6 pero yo se q dia quede embaraza y realmente estoy en la semana 3-4, pero la doctora no quiso tomar mi fecha, mi duda es con cuál fecha me guío? Soy mami primeriza y todo esto es nuevo y al igual tengo mucho miedo y emoción, el 02 de abril tendré cita con mi obstetra para ya poder ver a bebé ?
Aniyen

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada