macu16 escribió:Chicas les comento mi historia se q le va a servir a mas de una tengo 23 y dos buscando bebe hace un año me diagnosticaron con sop me empezaron a tratar con anticonsptivas y control cada 3 meses con eco trasvaginal luego de casi 8 meses y seguia igual decieron mandarme metformina pero solo pude tomarla un mes por q los efectos me ponian horribles no me dejaban ni comer luego de eso volvi de nuevo y me mandaron inductores de ovulacion específicamente citrato de clomifeno por tres meses y tampoco pude tener mi positivo y decidi ya no hacer nada me desepcione tanto, llore, me deprimi y bueno ya deje asi.
En septiembre me bajo y no se me iba demore asi 15 dias fui al medico y me recomendo usar la deprovera q es la de los tres meses, me la puse y en diciembre me llego normal luego en enero tambien y ya en febrero no llego y pense q bueno otra vez empezaria los problemas por eso no fui al medico y hace una semana me empeze a sentir mal del ovario izquierdo me lo sentia como grandecito y fui al medico y me mandaron varios examenes entre esos de embarazo ? y valla sorpresa tengo 8 semana de embarazo y se imaginaran mi felicidad asi q les digo chicas hay q ser solo pacientes q vuestros positivos tambien llegaran fe en Dios oren mucho bendiciones ... ?
gracias linda por compartir tu experiencia, no te imaginas lo mucho que nos remueven las esperanzas, una vez más queda confirmado que el tiempo de Dios es perfecto y todo viene en su momento justo. Dios te bendiga y acompañe en esta hermosa y bendecida espera, un fuerte abrazo desde Colombia