Fecundación in vitro

Re: Fecundación in vitro

Notapor Chrisis » Lun Mar 19, 2018 3:07 pm

Hola chicas!
Amparo siento mucho que hayan cancelado tu proceso pero como dice paquita sólo modificarán la dosis y verás que la siguiente todo sale muy bien! ? si puedes prepárate como dice Paquita.
Cuándo tienes tú la beta paquita?? Perdón que pregunte de nuevo pero mi memoria no da para mucho ?
Yo sigo con los mismos síntomas, no más fuerte ni nada...veamos que pasa! Ya estoy ansiosa de que sea 26! Espero no desilusionarme ? Ustedes qué piensan chicas...será bueno hacer una prueba de embarazo de pipí antes de la beta para estar preparada o simplemente esperar a la beta???
Cómo van las demás? Quién es la primera en la lista??? Mucha buena vibra para todas! ??????
Chrisis

Re: me podrian decir cuales son los sintomas de un embarazo

Notapor Araceli16 » Lun Mar 19, 2018 3:34 pm

Hola soy nueva...mi pareja y yo intentamos aser un bb y ps no se si le aya atinado pero si es qie si quedo embarazada como lo sabre porque e tenido pequeños dolores en mi vientre...y ps aun no se bn cuales son los sintomas me prodian ayudar a horientarme por favor y tambien podrian ayudarme como saberlo si estoy o o embarazada en forma discreta q no quiero q se entere mi familia ya q el tipico cuento de q no les cae bn a mi pareja..
Araceli16

Notapor LidiaCT » Lun Mar 19, 2018 5:55 pm

Buenas tardes chicas¡!!!venga que ya queda ppquito solo os queda una semana para la beta????yo estoy divina jajajaja el.jueves me.dijeron que posiblemente sea niña,pero hoy por la seguridad social.no han queridodicho decirme.nada,asique aun no hay que fiarse jajajja,aunque me da igual lo que sea pero si quiero saberlo ya,jejejeje
LidiaCT

Re: me podrian decir cuales son los sintomas de un embarazo

Notapor LidiaCT » Lun Mar 19, 2018 5:59 pm

Araceli16 escribió:Hola soy nueva...mi pareja y yo intentamos aser un bb y ps no se si le aya atinado pero si es qie si quedo embarazada como lo sabre porque e tenido pequeños dolores en mi vientre...y ps aun no se bn cuales son los sintomas me prodian ayudar a horientarme por favor y tambien podrian ayudarme como saberlo si estoy o o embarazada en forma discreta q no quiero q se entere mi familia ya q el tipico cuento de q no les cae bn a mi pareja..

Buenas tardes Araceli,ante todo comunicarte que este grupo es de fecundacion in vitro,peroy a tu pregunta contestarte que si bien quieres embarazarte y que no se entere la familia es un ppco chungo,y para saber si estas lo mejor es hacerte un test,y sales de dudas?suerte!
LidiaCT

Notapor Paquita » Lun Mar 19, 2018 6:39 pm

Hola chicas!!

Chrisis mi beta es el 25! ????
Con respecto al pipitest estoy con la misma duda que tu ??
Paquita

Notapor LidiaCT » Lun Mar 19, 2018 10:28 pm

Yo me hice una prueba como.a los 6 dias o asi y me.salia que ni se veia y al que hizo 7 u 8 ya me salio clarisimo el positivo.me lo hice un.lunes y hasta el jueves sino recuerdo bien no tenia la beta
LidiaCT

Notapor MIlly » Lun Mar 19, 2018 11:39 pm

Hola niñas que noticia me tienen? Yo estaba para cuba mi papa fallecio el jueves y me fui por eso no le habia escrito ni he leido tampoco estoy con los animos por el piso.. saludos para todas
MIlly

Notapor PattyRod » Mar Mar 20, 2018 1:03 am

Hola chicas... milly lamento mucho la perdida de tu padre, ahora tiene un Angel que te cuidar desde el cielo...
PattyRod

Notapor PattyRod » Mar Mar 20, 2018 1:14 am

Lidia ????una Nina que emocion bendiciones....una preguntar cuantos embriones te tranfirieron???
Tugi eres la primera en la beta el 22...paquita luego sigues tu el 25 y chrisis y yo el 26 ...chicas le deseo todo lo mejor Diosisto nos va a conceder ese positivo que tanto anelanos...
PattyRod

Notapor Ezcabarte » Mar Mar 20, 2018 8:11 am

Hola chicas!! Yo sigo parecida unos días mejor y otros peor. Milly lo siento muchísimo, un abrazo y todo el cariño del mundo . Chrisis el test siempre después de la primera falta de regla 15 días después o no es seguro y sale negativo, en nuestro caso 14 días. Si lo haces antes no hay suficientes hormonas de embarazo y no es seguro a parte de darte el negativo ...X eso 14 o más días . Yo estos días un poco out, el viernes le dio a mi suegro un ictus o algo parecido ..y llevo unos días moviditos. Venga chicas que ya no queda nada !! A mi me toca el 26 pero me lo haré el 27 paso de hacerme el test y que me bajé la regla a los 10 min así que un día más. X cierto bienvenida primavera !! Dios que ganas de ver el sol ..y que no llueva o nieve ...estoy hasta ahí de la nieve y el agua ...hoy tb hasta arriba de nieve...? besos a todas ????
Ezcabarte

AnteriorSiguiente

Volver a concebir